miércoles, 29 de agosto de 2007

~ Winged Paradise Shot ~



.:. † ¿Winged Paradise? Debes de volver antes de medianoche... † .:.




“¿Por qué naciste? ¿Por qué tienes que existir? Yo no te quería y.... No te quiero”

Una vez más todo se derrumba a mi alrededor.
La sangre cae.
La gente grita.
Y yo sigo ahí.
Impasible.
Por mucho que pase el tiempo.


- ¡¡Yachi por favor para!!- Gritaba Nerine mientras me agarraba de la pierna - ¡¡Ese hombre ya está muerto!!

Volví otra vez en mí.

Ante mis pies se encontraba el cuerpo descuartizado de un hombre que ya hacía tiempo que había muerto.

- Vaya, si que ha durado poco - Musité.

- ¿Por qué has sido tan violenta Yachi? Normalmente te sueles contener... -

- Estoy harta de contenerme, necesitaba matar a alguien.

- Pero... Matar gente está mal.

- ¿Y? Hay gente que hace cosas peores. Matan animales, experimentan con ellos, esclavizan a los niños, contaminan la tierra, destruyen pueblos enteros, queman todo aquello que se cruza en su paso. Ellos... Aquellos que destruyen lo que dicen que más quieren. Esa escoria no vale nada.

- No... No te entiendo Yachi. ¿Qué te pasa?

Nerine cumplió seis años hace, creo, que tres meses. Es imposible que alguien inocente que no ha salido de las cuatro paredes que componen su mansión me entienda. Imposible.

- Vamos a casa. Me quiero dar una ducha. - Dije mientras guardaba mi guadaña y empezaba a andar.

- Yachi... ¿dónde están tus ojos rosas?

- Ntch, calla y empieza a andar por favor.

Cada vez que perdía el control Nerine se asustaba mucho, supongo que eso se debía al color en el que se tornaban mis ojos. Rojo. Cómo la sangre que vierto cada día.

La mansión de Nerine apenas se encontraba a quince minutos del parque, lo suficiente para calmarme y que mis ojos volvieran a la normalidad, rosados.

- Me alegro de que hayas vuelto a la normalidad - Dijo Nerine en un susurro mirándome.

Al llegar allí se encontraba Shin, cómo de costumbre me esperaba.
Siempre me esperaba.

- Ya iba siendo hora de que volvierais - Dijo acercándose a mí.

- ¿No te han dejado pasar? - Preguntó Nerine.

- No, el carca de tu mayordomo dice que con vosotras o nada.

- Normal... - Suspiré - Anda, entremos.

En la entrada nos esperaban los mayordomos y las sirvientas personales de Nerine, las cuales se encargaban siempre de ayudarla en todo.

- ¿Te quedarás a cenar Shin? - Preguntó Nerine con una sonrisa.

- Si me dejáis...

- Entonces avisaré para que pongan un plato más - Dijo antes de desaparecer por uno de los grandes portones.

- Nerine es muy mona - Dijo Shin mientras me miraba.

- Sí, y también tiene muchas ganas de que estemos juntos. Es capaz de pedirte que incluso te quedes a dormir.

- Que bien me cae la niña...

- Pervertido acosador...

- ¿Vamos a tu cuarto?

- Sí... Tengo ganas de ducharme.

- ¿Me puedo duchar contigo? - Me preguntó con carita de cordero degollado.

- Díos mío... - Dije mientras me dirigía al cuarto.

Una vez allí cogí una toalla y fui hasta mi baño personal, Shin se encontraba a mis espaldas, siguiéndome.

- Ya te he dicho que no te bañarías conmigo.

- ¿No te puedo esperar en el váter sentado?

Suspiré.
Shin siempre era así.

Ambos entramos en el baño y yo me desnudé para meterme en la ducha, entonces al girarme noté como él me miraba extrañado.

- ¿Pasa algo?

- ¿Cuándo te has hecho ese tatuaje?

¿Tatuaje?
Yo jamás me había hecho ningún tatuaje, piercings sí, pero tatuajes no, nunca me había atrevido.
Entonces Shin se acercó a mi y me tocó el final de la espalda.
Note cómo todo el cuerpo me ardía, estaba haciendo una figura muy extraña con el dedo.
Una vez acabado noté como me quedaba helada. Quería que siguiera tocando la marca que, según él, había.

- Parece... Yo creo que son una alas, pero más bien parece una flor.

- Que extraño... Yo no me he hecho nada.

- Si en el mundo no pasaran cosas así esto sería un aburrimiento, ¿no crees?

- También es verdad.

Y tras decir eso me metí en la ducha.
Una vez hube salido y vi que Shin no se encontraba en el baño mi corazón dio un fuerte apretón. Guardándome todo sentimiento salí, y allí estaba, sentado en mi cama.

- Creía que te habías ido.

- ¿Y te habías puesto triste? - Bromeó.

- ¡Claro que no! - Noté cómo empezada a ruborizarme, así que hice imposibles para conseguir guardar la compostura.

- ¿Sabes...? Creo que no voy a venir más.

- ¿Y eso?

- Llevo esperando demasiado tiempo una respuesta. Ya no me veo capaz de esperar mucho más. Yo quiero, pero mi mente me dice que no, porque todavía no me has dicho que sí...

- No sabría que decirte - Entonces me senté a su lado en la cama y encogí las piernas.

- No se cómo puedo aguantar los instintos. Primero en la ducha y ahora esto.

- ¿Eh? - Entonces me di cuenta de que me encontraba en toalla, y antes él había estado en el baño mientras yo me encontraba totalmente desnuda - Es verdad, nunca había pensado que así en el fondo te hago sufrir. No valgo nada. Soy una estúpida.

- Yo... Yo jamás amaría a una estúpida. Tenlo en cuenta - Entonces me agarró de los hombros y me tumbó en la cama, él se situó encima mía y me besó la frente - Por favor, solo tienes que decir que sí.

En esos momentos por mi mente pasaron todo tipo de emociones.
Vi el odio.
La sangre.
Lo volví a ver todo.


Volví a llorar... Después de tanto tiempo lloré.

- Sí ... - Dije susurrando mientras cerraba los ojos.

Entonces todo mi cuerpo comenzó a arder.
Y me di cuenta de que jamás me arrepentiría de haber dicho que sí.
Abrí los ojos y pude ver los de Shin, esos ojos grises que inspiraban confianza, que cada vez que los veía hacían que mi alma se tranquilizara.
Él y solo él.
Él era mi paz.

No sé cuanto tiempo duró aquello, pero a mí se me hizo corto. Demasiado corto.

Abrí los ojos y vi a Shin tumbado a mi lado en la cama, estaba despierto y me miraba afable, complacido.

- Sigue durmiendo, debes estar cansada.

- Tú también deberías dormir.

- Prefiero mirarte, todavía no me creo que esto sea cierto.

- Y.... ¿Qué ha pasado con la cena?

- Llamaron hace poco, les he dicho que estábamos indispuestos y que no podíamos bajar.

- Pues... La verdad es que tengo algo de hambre.

- ¿Quieres que les pida algo?

- No, no te preocupes, iré yo. Necesito... Despejarme.

- Vale, pero la única condición que te pido es que vuelvas.

- Claro, no tenía pensado huir.

Entonces me levanté y fui hasta el armario para coger algo de ropa, me vestí ante los ojos de Shin, los cuales seguían cada uno de mis movimientos.

- ¿No me vas a dar un beso antes de irte?

- Solo voy a coger un poco de comida, ¿qué podría pasar? - suspiré - además, debería de haberte sido suficiente con lo que ha pasado.

- Después de todo el tiempo que llevo esperando no te creas que con una noche me dejarás satisfecho.

- Serás estúpido... - Y tras decir eso salí de la habitación.

Por fin sentía que tenía algo mi vida.
Desde aquel día no había tenido nada.
Y ahora lo tenía, lo tenía a él.
Mi paz.


Empecé a recorrer los pasillos nerviosa, con todo lo que había pasado me encontraba tan confusa que quizás ni siquiera fuera capaz de encontrar la cocina.
Entonces allí, al final del pasillo lo vi.

Un reloj que nunca antes había visto, me acerqué y me fijé en que estaban a punto de dar las doce, solo quedaban unos segundo.

“Deberás abandonar el baile antes de medianoche, por mucho que te estés divirtiendo.”

Fueron las palabras que se me vinieron en ese instante a la cabeza.
Eran justo lo que le decía el hada madrina a Cenicienta antes de que se fuera al baile.

Pero yo sabía que aquello no iba a terminar.
Mi felicidad era verdadera, no un cuento de hadas.

3...
2...
1...

Y empezaron a tocar las campanas.
La fiesta había terminado.

Y al girarme allí se encontraba, el hada madrina.

- Te lo dije, la fiesta terminaba a las doce.

- ¿Quién es usted? ¿Qué fiesta?

- Te están esperando, no le puedes hacer esperar mucho.

¿A quién se refería la señora? ¿Tal vez a Shin?

- Perdone, no entiendo nada.

- No hace falta que entiendas nada. Todo ha acabado.

Y entonces todo a mi alrededor se tornó oscuro.
Lo único en lo cual pude pensar en esos momentos fue en Shin.

“¿No me vas a dar un beso antes de irte?”

Maldición, debería habérselo dado.
No sabía cómo, ni tan siquiera porqué, pero sabía que no volvería a verle en mucho tiempo...

Una vez más todo se derrumba a mi alrededor.
Mi felicidad marchita.
Mis ilusiones congeladas.
Mi sonrisa rota.


Todo aquello que creía felicidad se desvanece.
Se derrumba.
Todo.
Y en lo más profundo de mi ser sólo soy capaz de sentir calor.
Un profundo calor que inunda mi alma.
Que me quema por dentro.


- Bienvenida a Winged Paradise, mi princesa.

Sabía que no era Shin, por eso me negaba a abrir los ojos.






“Ahora, en lo más profundo de mi alma me negaba a afrontar la realidad.
Esa realidad que me quemaba por dentro...
Esa realidad que derrumba mis felicidad...”









* ~ * ~ * ~

Bueno, aquí dejo un capi que hice para una de las muchas historias compartidas en las que participo ^^U Y lo he puesto... Porque me gusta bastante la verdad xD (Aunque lo podría haber hecho mejor, claro ù.u) Aquí se queda cómo historia autoconclusiva, séase, Shot pero teóricamente tiene continuación ...
La protagonista se llama Yachi porque mi personaje se llama igual que yo, y el chico se llama Shin no por el de Nana, si no por un chico de una de mis historias (Cada vez más cerca de algo llamado cielo), al cual le puse ése nombre antes de conocer Nana, que conste xD
Pues eso, espero que os guste ^o^
(Y quiero comentarios para ver cómo mejorarlo, ne? ò.o)

2 comentarios:

Kaome 29 de agosto de 2007, 23:36  

alaaaa!! me he kedado asi--> O_____O

cuando e empezado a leer he pensado: wein? esto que es? me e ekivocao de blog?._.

xDD

Pues a mi la verdad es que me gusta mucho *-* y lo as escrito tu?que kawaii ^^.

Pero a la chica esa le gusta matar o algo?o.O...o se siente aliviada matando?o.o xD

Cuando he leido algo de cenicienta pienso, ein? vaya cambio radical, de ser asi tipo historia gore a dibujitos animados xDDD.

Wii~~yo quiero leer la segunda parte!!^^

Unknown 29 de agosto de 2007, 23:52  

Vaya Kaome me alegro de que te haya gustado, la primera comentado que ilu xD

Sinceramente esto se queda así, es lo que tienen las historias autoconclusivas ^^ (Lo demás existe, pero es que ya no lo he escrito yo y no lo puedo colgar claro ^^Uu

Y la chica en sí es una asesina a sueldo, se gana la vida así xD

  © Blogger template 'Solitude' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP