viernes, 3 de agosto de 2007

Naaaandomoooo~



Yachi: Woooooola! ò_ó

Tocaya: Ejem... ¬¬U

Yachi: =D~

Tocaya: Estamos aquí para anunciar una serie de cambios que se han producido al lado, no es que sean muy interesantes peeeeeeeero... =o=

Yachi: Cómo primera cosa he puesto una encuesta ^^

Público: Woooo! O_O

Tocaya: Tranquilizaos, que no es tan difícil, hasta un niño de dos años lo haría ¬¬

Público: Uuuuuuuuuuh... U_u|||

Yachi: Os habéis dado cuenta de la poca cultura que tiene nuestro público? ò_o

Tocaya: Y que lo digas, no saben ni decir frases enteras =_=|||

Público: ¬¬

Yachi: Esto me pasa por no contratar a gente profesional...

Tocaya: Pero ya sabes... El dinero... 9.9

Yachi: Sí, ya ù_u

Tocaya: Coño que nos enrollamos! ò_o Venga, di más cosas ò_ó

Yachi: Sep! Ò_o Veamos, la encuesta será para que digáis que queréis que publiquemos más, y se ven las siguientes opciones

a) Más paranoias = Pues eso, que se me vaya más la pinza xD (Aunque de eso no creo que falte ù_u)

b) Más gráficos = Más cositas que haga yo con el photoshop (No se me da bien, así que no exijáis U_u|||)

c) Más noticias = Más noticias respecto a manga y anime, y también cultura japo en general (Veamos, esto lo hago cuando estoy seria así que ................. *cri cri cri cri...*)

d) Más historias = Cómo último dejo esto, que se refiere a más historias originales mías (de quién si no ._.)

Yachi: Aparte de eso he añadido lo de "Pro Shojo Panini" Para que se vea que apoyo a esta editorial, puesto a que se a convertido en una de las mejores distrubuidoras de Shojo en España en poco tiempo ^^

Tocaya: Cómo se nota que el Shojo vende ù__ú

Yachi: También he puesto lo de "Conoce al verdadero Gotei 13". Pero vamos, que eso principalmente es cachondeo xD

Tocaya: Y por último, pero no por ello menos especial... Ò_o

Yachi: He añadido más fanlist de Bleach y he arreglado los de Nana ^^U (Y ahora diréis, y a mi esto que me importa º_º) Más que nada es para que quede bonito, y mañana si puedo añadiré un par de Fanlist varias que me quedan =D

Tocaya: Por último quiero decir que oficialmente es ya nuestro cumple ^^

Yachi: Cierto hermana, pero cómo yo no nací a esta hora pues nada... xD

Tocaya: Y a qué hora naciste? o_o

Yachi: Se-cre-to :*

Tocaya: -_-

Yachi: A la hora justa en la que nací pondré en post referido a mi cumple, con un montón de sorpresitas! =D

Tocaya: Yo quiero verlo! ò_ó

Yachi: Pero..... Si tú eres yo .__.Uu

Tocaya: Pero no soy la misma persona *eje...*

Yachi: Cómo que no? O_O

Tocaya: Se-cre-to :*

Yachi: Plagiadora mala persona... ¬¬

Tocaya: A qué me despido!? Ò_Ó

Yachi: No encontrarías un trabajo mejor que este *je* Además, nadie te contrataría xD

Tocaya: Y eso porqué? ò_ó

Yachi: Porque eres menor pringada xD

Tocaya: Entonces tú llevas un negocio ilegal! Haces trabajar a menores! ò___ó

Yachi: Veo que no quieres admitir que somos la misma persona... u_u|||

Tocaya: Noooo... Noooo... No seré la misma persona que Yachiiiii... ~

Yachi: Deja de cantar >___<

Tocaya: Con lo buena que soy... *ojitos brillantes*

Yachi: Ya sé porqué no te cogieron en Factor X ¬¬Uu

Tocaya: No me lo recuerdes TT^TT Para entrar tenías que tener contactos! Menudo tongo!! TT_________TT

Yachi: *Le acaricia la cabeza a Tocaya* Ya pasó bonita, ya pasó... ._.Uu

Tocaya: *snif snif* No has dicho a que venía el nombre del título ;_;

Yachi: Uy sí, es que cuando lo puse de repente se escuchó eso, más que nada porque es un ending de Naruto cuyo estribillo es así xD

Tocaya: Bueno *snif snif* Hasta el próximo programa ;^;

Yachi: Eso mismo digo yo!! =D

0 comentarios:

  © Blogger template 'Solitude' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP