miércoles, 1 de agosto de 2007

Motteke ! x3

Al que se pregunte :

"¿De dónde sale el título de este post?"

Yo contesto...

Es el título de la canción opening de Lucky Star (Una canción que en estos momentos me tiene enganchada y ya el video ni decirlo xD

Para aquel que no lo conozca aquí lo dejo =DDDDDD~



Y bueno, aparte de eso...........

Ah! Ya sé! ò_ó

Hoy voy a comentar la serie de "Otomen"



Un manga "Shojo" traido de la mano de MWF y en especial de Dianika, puesto a que es ella la que trabaja tanto en traducción cómo en edición ^^ (Vamos, que se lo curra ù_ú)

La historia es la siguiente : (Copy/Paste de MWF)

"Asuka Masamune es uno de los chicos más populares de su instituto, es estimado tanto por chicos como por chicas al ser nº1 en los clubs de Kendo, Kárate y Judo. Sin embargo, tras su fachada se esconde su verdadera personalidad, oculta a causa de un trauma de la infancia. Él en realidad es todo lo contrario a lo que aparenta, pues le encantan las cosas que suelen gustar habitualmente a las chicas. Su escudo comienza a flaquear cuando se enamora por primera vez de Ryo Miyakozuka, una nueva alumna."

Por el momento ya han salido dos capítulos y yo estoy enganchadisíma ^^
No es una historia cómo las que suelen salir, y eso se agradece (y tanto ù_ú)
El dibujo de la autora es sobresaliente, y la personalidad de los personajes también, tiene tanto humor, cómo amor, cómo conflicto y eso lo convierte en un manga muy rico (No para comerselo! o_o)

Pues eso, que espero que la leáis, puesto a que no tiene desperdicio ^^

Y... Bueno, por el momento no tengo nada más que añadir ù_u
Ah si!!! Ò___Ó

El 3 es mi cumplee!

Y ahora si que no tengo que decir nada más ^^

Byeeee~~ :D~

Pd: La corbata que lleva Asuka (Imagen de abajo) Yo también la tengo! *.* Que cucada por favor xD

0 comentarios:

  © Blogger template 'Solitude' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP