sábado, 18 de agosto de 2007

* Semana Temática ~ Kingdom Hearts *



[Pincha para verlo más grande ^o^]


Yachi: Sí, lo habéis leido bien, la semana que viene toca...


"¡¡SEMANA TEMÁTICA DEL KINGDOM HEARTS!!"


Yachi: Y al ser una semana temática todo cambiará *juju*

Tocaya: Bueno... todo todo no xD

Yachi: No me desanimes ¬¬

Tocaya: Anda, di que pondrás en la semana temática ù_ú

Yachi: Pues bien, si venís a la semana temática os encontraréis todo tipo de cosas, tales cómo...

- Dounijhis del KH (Algunos Yaois, todo hay que decirlo)
- Gráficos (Por mí, está claro)
- Parodias con los personajes de la serie
- Fic (Historias) relacionados con el juego
- Tomas falsas
- Noticias respecto al juego
- Y muchos secretos más ^o^


Tocaya: Así que si os gusta la serie ya sabéis que hacer, ¿no?

Yachi: Una última cosa, la canción cambiará más amenudo la semana, para que podamos escuchar todo ^^

Tocaya: Espero que os guste la sorpresa ^^

Yachi: Y dejadme un comentario, para que sepa vuestra opinión xD

Tocaya: Ya sabemos que existe el tag, pero todos sabéis lo incomodo que es poner opiniones ahí xD

Yachi: Sí, no te cabe nada =_=

Tocaya: Ahora ya va siendo hora de que nos vayamos, ya que aquí (En Madrid, España) van a ser las 2 de la madrugada en cuestión de minutos xD

Yachi: Ya mañana comienzo a prepararlo todo *jujujuju*

Y&T: Buenas noches~~~~ (8)

3 comentarios:

Ikiru-chan 18 de agosto de 2007, 16:29  

wola yachi-chan!por si acaso digo k soy morichi(como me llamavas tu xD) pues ace poko k descubri tu blog y sta muy bien, y me pasare por la semana tematica de KH *¬*!

P.D.: Es muy divertido el viernes de Y&T.

byebye~!

Genrou 18 de agosto de 2007, 23:21  

Hola!! Oh, semana de KH... bueno, yo solo conozco el de la gba, que por cierto, me gustó bastante ^^ (ya dije por el tag que me gustaba riku ^^), y bueno, que me ofrezo para público... pero no me hagas trabajar, eh? xD Un saludo para Urahara, que todavía debe andar por ahí recogiendo xD

*M@gic@l An@i$* 19 de agosto de 2007, 0:17  

Hola Yachi!! Pues mira, en primer lugar, ¡¡¡ ^0^ yo tb kiero estar entre el público!!! xD Y en segundo... estoy deseando leer el fic de KH >.< ! En fin xD Solo m keda decirte q anda q no os currais Tokaya y tu los programas xD
Dw! ~.^

  © Blogger template 'Solitude' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP