lunes, 27 de agosto de 2007

Día de Santos ~ !

Tocaya: Bueno, ayer fué el santo de Kaome, una de las lectoras del blog, por lo tanto tenemos un regalito ^o^

Yachi: Para que veáis que leer el blog tiene sus cosas buenas xD



Yachi: Y cómo verás es.... Qué es Tocaya? O_o

Tocaya: Un muñeco inchable de Hitsugaya, por supuesto (H)

Yachi: Viva la originalidad o_oU

Tocaya: Aunque lleva retraso =_=

Yachi: Bueno, pero este no es el único santo que celebramos hoy (H)

Tocaya: Es verdad! ò_ó

Yachi: Practicamente es nuestro santo *_*

Tocaya: Que guay~~ Todo pasa en Agosto *^*

Yachi: Y gracias a eso luego no tenemos nada más que celebrar... =_=

*Entran Sora, Riku, Axel y Roxas al cuarto*

Todos: Feliz Santo Mónica!! ^o^

Sora: Te hemos hecho un regalito, esperamos que te guste ^^

Riku: Con el poco tiempo del que disponíamos no hemos podido hacer demasiado, pero bueno, algo es algo (H)

Axel: Así de paso lo tienes de recuerdo =D

Roxas: Anda, toma ù_u



Yachi: Una foto... Os habéis hechado una foto en mi cuarto ·_·

Tocaya: Vale que no tuvierais tiempo, pero lo esperabamos más currado ¬¬

Axel: Estubimos pensando en hacerte un grafiti en la pared, pero cambiamos de opinión xD

Riku: Sí, sabíamos lo que podía pasar después ^^

Sora: Además, con esto tienes pruebas de que estuvimos ahí (H)

Tocaya: Ahora que lo pienso... Cuando ha venido Xenmas a casa? O_____O

Yachi: Y además, cómo que no he visto nada si he estado toda la mañana limpiando? O_O

Roxas: Preguntas sin resolver, no lo intentéis (H)

Yachi: Bueno, dejando este tema aparte...

Tocaya: Presentadora vuelve el 1 de Septiembre!! ^o^

Yachi: Y con ella Toyota (H)

Sora: Cuando ella vuelva... Nosotros nos vamos verdad? *^*

Yachi: Pero que dicess! ò_ó

Tocaya: Presentadora y Toyota tienen ambos casa, no viven con Yachi

Riku: Y ahora que lo pienso... Tú dónde vives? O_O

Tocaya: Yo tengo un adosadito a las afueras (H)

Roxas: Sois la misma persona y no vivis juntas, que pasote...

Demyx: No digáis nada, que así estamos más anchos en la cama xD

Riku: Respecto a la cama... Quién me ha tocado el culo esta noche? ¬¬

Sora: A mi no me mires, he estado toda la noche abrazado al peluche de Charmander xD

Axel: Uy, me parece que me equivoqué de persona...

Roxas: Mira, por una vez me alegro xD

Yachi: Demyx... De dónde has salido? O_o

Demyx: Había ido a mear (H)

Todos: Dish =_=

Tocaya: Ahora tenemos que hablar de las entrevistas...

Yachi: Yo que conste que sólo llevo a gente que conozco, cómo los de la otra vez (sólo que se me olvidaron Anais y Korin, gomen u_______u|||)

Tocaya: Eres un desastre ¬¬

Yachi: Para la próxima no se me olvidará nadie!! ò_ó Mira, si incluso he hecho una lista!!

-Genrou
-Ser
-Adara
-Kaome
-Ikol
-Anais
-Korin

Hachi: Son 7 ò_ó Será esto obra del Gran Rey? ò_ó

Yachi: Seguridad, volved a meterla dentro del armario y echad la llave ¬¬

Nana: Llamaré a mi abogado!! >_______>

Tocaya: Bueno, si me he olvidad de alguien me lo decís, vale? ò_ó

2 comentarios:

Kaome 27 de agosto de 2007, 22:26  

Wiii!! me encanta la imagen *///* (como ya dije por el tag xD)

y muchas felicidades también a vosotras!!^^ ahora os dejaré un regalito en mi blog >.>

Genrou 28 de agosto de 2007, 0:45  

Jajaja Hachi aparece cuando menos te lo esperas xDD

Pues muchas felicidades!!!! (aunque lo he dicho tb en el blog de kaome ^^UU)

Y a ver si yo también me afano en felicitar a la gente en mi blog, porque vamos... (qué desconsiderá que soy xDD)

Laura- Pues sí
Genrou- Tú calla ¬¬ Y qué chula la foto!! ~~~~

  © Blogger template 'Solitude' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP