viernes, 24 de agosto de 2007

"El Diario del Viernes con Yachi (y Tocaya)" - Tercer Viernes

Yachi: Bienvenidos al 3º Diario del Viernes con Tocaya y Yachi ^o^

Tocaya: Bueno, con Tocaya, Yachi, Sora y Riku xD

Yachi: Sí, se nos han acoplado un poco de destrangis... xD

Tocaya: No nos andemos por las ramas, que el diario de este viernes... Es mucho diario xD

Yachi: Sí, os recomendamos que os pongáis cómodos y cojáis palomitas, que este diario va a durar...

Tocaya: Primero os presentamos a nuestro nuevo público ^o^

Yachi: Bueno, ya pueden empezar a pasar!! ^o^


Y&T: Bienvenidos Genrou, Ser, Kaome, Ikol y Adara!! ^o^


Tocaya: Que conste que han venido a los que yo escuché que querían o bien los que más se pasan ^^

Adara: Esto parecía más grande en la tele .__.U

Ser: Al menos hemos venido... xD

Genrou: Aquí venden palomitas? *-*

Kaome: Aquel parece que vende perritos calientes... ò_o

Ikol: Pero... Aparecía en los otros programas? O_o



Homer: Déme un perrito!! ò_ó

Tocaya: Seguridad! Quién a dejado pasar a Homer? Ò_ó

Yachi: Yo creo que se ha colado junto con el de los perritos... =_=Uu

Tocaya: Por favor seguridad, sacadle de aquí! ò_ó

Homer: Y por qué no me puedo quedar? O_o

Yachi: Los de seguridad también se han ido de vacaciones? O_o

*Aparecen Sora y Riku vestidos con el uniforme de seguridad*

Riku: Venga con nosotros señor, aquí solo entran invitados ù_u

Sora: Yo iré a confiscarle al de los perritos calientes el carrito...

Yachi: Venga, vamos a hacer que no hemos visto nada... .__.U

Tocaya: Podéis sentaros allí chicos =_=

*Todos se sientan y Sora y Riku quitan de en medio a Homer y al señor de los perritos*

Yachi: Comenzaremos leyendo algunas cartas *-*

Tocaya: Sí, hoy tenemos 6!!! Se han multiplicado!! >_____>

Yachi: Lee la primera, venga ^o^




Tocaya: Bueno, esta la manda L, desde...

Yachi: Pero si L vino al programa... Para que manda una carta? Ô_o

Tocaya: Yo creo que si la leemos lo descubriremos... ¬¬

Yachi: Eso eso, lee ^^U

Tocaya: L nos dice en la carta, “Kira quiere demandaros por intento de secuestro, pero no os preocupéis que Ryuk y yo estamos intentando disuadirle. Creo que una disculpa por vuestra parte ayudaría ^^ (Aunque la verdad a mi me gustó mucho el programa *-*)”

Yachi: Lo que nos faltaba.... Los tribunales... =_=

Tocaya: Toma la siguiente anda =o=



Yachi: Esta la manda Naminé, desde la universidad de Bellas Artes de Hollow Bastión.

Riku: Había una universidad allí? O_o

Sora: Que yo sepa no ._.U

Yachi: Y en la carta dice así “Me gusta mucho tu programa Yachi ^o^ Y encima me he enterado que el siguiente irá sobre el Kingdom Hearts! No me lo pienso perder ^^ Haber si conseguís encontrar a Roxas, que yo le mandé un sms y no dio señales de vida... o_ou Con la carta también te mando un dibujo, para que veas cómo voy progresando ^///^ Espero que lo puedas poner ^///^ Besos!”

Tocaya: Y aquí está el dibujo ^o^



Riku: El arte de Naminé se ha vuelto muy raro... O_oU

Sora: A mi me gusta ^o^

Yachi: Y a mí *-*



Tocaya: Pasamos a la siguiente carta, que la manda Gin desde...

*Genrou salta las vayas de seguridad y se pone al lado de Tocaya*

Genrou: ¿¡Gin!? ¿¡Esa es de Gin!? Ò//////Ó

Tocaya: Venga, tranquilízate mientras la leo xD Gin nos manda la carta desde el palacio de las noches y dice lo siguiente, “Holaaa~~ (8) Me ha gustado mucho el programa Yachi, pero Aizen está un poco molesto porque llevaste a Urahara en vez de a él y dice que no lo va a ver, pero vamos, que yo no soy tonto y se que lo está grabando en video xD Esperamos poder ir algún día ^_____^ Sonrisas =)”

Yachi: Se suele decir “Besos” o_o

Genrou: Me la puedo quedar? *_____*

Tocaya: Toda tuya, pero vuelve a tu sitio xD



Yachi: La 4ª carta la manda ... Donald?? O__O

Tocaya: Espero que leerle sea más fácil que escucharle xD

Yachi: Donald nos manda esta carta desde el amazonas, dónde he oído que anda rodando una película con Goofy...

Tocaya: “El ataque de los patos extraterrestres mutantes”

Yachi: Cortito el título xD

Tocaya: Anda lee...

Yachi: Empecemos... “Me parece una vergüenza que hagáis el programa especial KH y no nos llaméis, que sepáis que nos habéis hecho daño en la patata ù_ú Goofy lo único que sabe decir es “Aiagh!” (Sonido típico de Goofy xD) pero yo lo interpreto cómo que está muy dolido. Espero que tengáis una buena explicación para esto”

Tocaya: Que bueno lo de Goofy xD

Yachi: Mira, voy a dar una explicación rápida, No quería dormir con un pato ¬¬**

Sora: Pobre Donald... xD

Riku: Te estás riendo? xD

Sora: Pues anda que tú... xD



Tocaya: La 5ª carta la manda Hachi (Nana Komatsu) desde .... Su casa xD

Yachi: Basta de cachondeo, léela xD

Tocaya: Hachi nos dice, “Me gusta mucho vuestro programa, lo descubrí el otro día mientras hacía zapping en el anuncio del Ketchup (Aquí hay Ketchup) y desde ese día no me lo pierdo ^-^ Me gustaría muchísimo ir, aunque sólo fuera de público ^^”

Yachi: Nos alegramos mucho de tu carta Hachi, a mi también me encanta tu serie *^*

Tocaya: Cada vez está más interesante */////*

Yachi: Además, también queríamos traer a los Blast para que hicieran un concierto in exclusiva *^*

Tocaya: Por el momento leamos la última carta, que nos enrollamos como nadie xD



Yachi: Esta la manda Mokona, desde el país de Oto, un momento... Mokonaaaaa!! *//////////*

Tocaya: Por si acaso no lo sabéis, Yachi vive enamorada de las mokonas xD

Yachi: Y mi querida Mokona dice *////* , “Hola Yachi! Me encanta tu programa ^o^ Bueno, yo no se escribir, así que le he pedido a Fye que lo hiciera por mí :3 Espero que sigas así, porque está muy bien :3 Y también me gustaría ir a tu programa a entrevistar a alguien :3”

Tocaya: Que monillaaaaaaaaa~! >///////<

Yachi: Claro que te traeré Mokona!! ~~ (L) (Lo único que no aseguro tu vuelta xD)

Tocaya: Ahora a llegado el momento del programa ò_ó

*Todo el público se pone a aplaudir xD*

Ser: Y bien, van a venir personajes del Kh, no? xD

Adara: Ya te vale, no haber jugado nunca... ù_ú

Tocaya: Da igual, para disfrutar del programa no hace falta saber mucho xD



Yachi: Bueno, ahora que pase nuestro querido invitado...

T&Y: Bienvenido Roxassssss! =DDDDDDDDD~~

Roxas: Dónde están los helados?

Yachi: A este también le has traido engañado? ¬¬

Tocaya: Que querías? Es que si no, no quieren venir... u_u

Yachi: En fin... Bueno Roxas, estás en “El diario del Viernes con Yachi (y Tocaya)”. Hemos querido que vinieras para una entrevista, pero parece que mi compañera no te lo dijo...

Roxas: Que se le va a hacer... Al menos tendréis helados de sal, no?

Tocaya: Ahora mismo te traemos uno ^^U

Sora: Hola Roxas!! ^o^

Roxas: Y tú que haces aquí? O_o

Sora: Esto es un especial Kingdom Hearts, tenía que venir por narices xD

Riku: En efecto ù_ú Por cierto, ¿dónde has estado todo este tiempo?

Roxas: Estuve participando en algunas series ^^

Sora: En ... Algunas series? O_O

Roxas: Sí, ¿no os lo dijo mi representante?

Tocaya: A decir verdad no, yo lo descubrí porque mientras veía un dorama me pareció verte por el fondo... xD

Adara: Doramas! Ò_ó Y en cuál?? Ò_Ó

Tocaya: Pues... Ù_Ú

Roxas: Hice una vez de Young-Jae en Full House, pero nadie notó la diferencia... (H)

Tocaya: Vaya, yo iba a decir que te vi en Densha Otoko... o_oU

Adara: Pues anda que para no ver la diferencia... ù_ú

Roxas: Incluso me propusieron que saliera en Hanakimi, pero dije que no (H)

Adara y Tocaya: O__O

Roxas: Esto... Sigue preguntando Yachi xD

Yachi: Naminé nos ha contado que te mandó un mensaje, pero no diste señales de vida...

Roxas: Sí, cómo de costumbre era para que posara para uno de sus dounijhis... =_=|||

Tocaya: Dounijhis? De que clase?

Roxas: Yaoi... Con Axel... U_u|||

Yachi: Y no te gusta? ò_ó

Roxas: No es que no me guste... Pero me da coraje que me dibujen =_=Uu

Tocaya: Prácticamente estás pidiendo intimidad, no?

Roxas: Prácticamente sí, pero hace mucho que no le veo así que ya se habrá olvidado de mí...



*Entra Axel corriendo*

Axel: No digas esooooooooooooo!! T^T

Yachi: Te dije que no salieras hasta que te lo dijera!! >___>

Axel: No podía seguir escondido mientras decía que ya no le quería... T^T

Tocaya: Ahora ya no vamos a poder sacarle nada más!! >____>

Roxas: A-A-A-Axel?!?!?! O_____O

Axel: No sabía dónde estabas y me había preocupado T^T

Yachi: Muy preocupado no deberías estar... Recuerda que te fuiste a Hawaii ¬¬

Roxas: Te fuiste a Hawaii? Y sin decirme nada? ¬¬*

Axel: Esto....................... ^^U

Roxas: Nuestra relación acaba de terminar ahora Axel, no me esperaba esto de ti...

Todos: O_____________O

Yachi: NOOOOOOOO!! Cómo fan oficial del Akuroku os exijo ahora mismo que hagáis las paces!! Ò_____Ó

*Pasa la planta rodadera del desierto (típica de las películas del Oeste xD)*

Kaome: Roxas se ha ido por allí!! Le he visto!! ò_ó

Yachi: Cómo sabe que no me gusta correr... ù_u

Ser: No te preocupes, podemos alcanzarle de otra forma!! ò_ó

Ikol: Sí, llamaremos a Spiderman!! Ò_Ó

Ser: No tenía pensado decir eso, pero no es mala idea xD

Genrou: No sería mejor el coche fantástico? Ò_ó

Yachi: Así me gusta, que penséis por mí xD

Tocaya: Y cómo se supone que llamamos al coche fantástico? ô_o

*Pasa otra vez la planta rodadera del desierto xD*

Yachi: Sora harías el favor de llevarte la planta esa? Me pone nerviosa ¬¬

Sora: Bueeeno... Pero no te acostumbres ù_ú

*Sora empieza a correr detrás de la planta*

Kaome: Mientras hablamos Roxas se va!! ò_ó

Riku: Cierto ù_ú

Yachi: Tengo una idea ò_ó

Todos: Yachi a tenido una ideeeeeeeeeea!! O______O

*Cebolla en boca de todos xD*

Yachi: Tengo un amigo que me debe un favor... *jojo*

*Yachi saca el movil y llama a alguien*

Tocaya: Tengo miedo... =_=

*El suelo empieza a temblar*

Riku: A quién has llamado? O_O

Yachi: A mi querido amigo el monstruo del lado Ness ^-^ Vamos, Nessy xD

Público: O_______O

Nessy: Que querías Yachi? ^-^

Ser: Desde cuando el monstruo del lago Ness tiene alas? O_o

Nessy: Son implantadas, tenía la necesidad de volar ^^

Yachi: Nessy, necesito que nos hagas un favor ò_ó

Nessy: Haré lo que sea por la persona que me ayudó con la operación ^-^

Tocaya: Y en que parte te ayudó? O_o

Nessy: Consiguió el dinero ^^

Tocaya: Pero si tú estás siempre pobre!! Cómo conseguiste el dinero?? O_O

Yachi: Top Secret ^x^

Kaome: No es necesario que nos imaginemos cosas extrañas... xD

Adara y Ser: Tarde... =_=

Yachi: Bueno Nessy, quiero que nos lleves a mis amigos y a mi hasta un chico rubio que está huyendo ò_ó

Nessy: No problem baby! ò_ó Venga, subíos a mi espalda! ò_ó

*Se suben todos a la espalda de Nessy y este hecha a volar... xD*

Riku: Niños, no intentéis hacer esto en casa...

Sora: Sería peligroso, no es más que una paranoia xD

Axel: Mira, está allí!! ò_ó

Yachi: Y... Está cogiendo un taxi!! Ò_óUu

Nessy: Agarráos, que bajoooo~~ ^o^

*Nessy baja y Axel se tira al cuello de Roxas antes de que este coja el taxi*

Axel: De verdad que me dejarás? *ojitos de cachorrito abandonado*

Roxas: Sí ¬¬

Axel: Si me dices eso sólo me queda una solución...

*Se pone a correr y se gira*

Yachi: A dónde te crees que vas? ¬¬

Axel: A suicidarme a mi cuarto T^T

Roxas: Suicidarte? O_o

Axel: Has dicho que me ibas a dejar, no me queda otro remedio... T^T

Riku: Y vas a dejar que te deje sin luchar? Ò_ó

Sora: Por favor, los personajes del Kingdom Hearts no hacen eso... Mira, Riku se fue con la oscuridad y yo no le dejé ò_ó

Riku: Más bien yo no me fui a la oscuridad por ti... En esos momentos tu intentabas salvar a Kairi... ¬¬Uu

Sora: Es que Xenmas estaba en tu cuerpo... ;^;

Riku: Pero Kairi era más importante para ti... Y quién sabe, a lo mejor lo sigue siendo ¬¬Uu

Sora: Noooooo!! No digas eso!! >_____________<

Riku: Eso significa que es cierto...

Axel: Un momento... Podemos volver a MI problema?? >____<

Roxas: Sólo volveré contigo si Sora y Riku se besan, cómo dirías tú... ¿lo captas? ¬¬U

Axel: Oye que en todo lo que llevamos no lo he dicho ni una vez, me estoy desintoxicando, ¿lo captas?

Tocaya: Lo has dicho xD

Riku: No pienso besar a sora, es un mala gente ha dicho que no me quiere... ¬¬U

Sora: Tú no me besarás, pero yo sí a ti T^T

Riku: No tienes lo que hay que tener... ¬¬Uu

Axel: U os besáis o hago tortilla con vuestros huevos, ¿lo captáis?

Sora y Riku: ¬¬

Sora: Yo te besaré Riku ò_ó



*Lo que sucede a continuación está censored xD*

Axel: Y bien Roxas? *mirada picarona*

Roxas: Bueno...



Axel: Wiiiiii~~ (L)

Roxas: ¬////¬

Todos: Que bonito es el amor... xD

Yachi: Por el momento el programa de hoy termina....

Tocaya: Pero claro, antes de eso nuestros amigos se van a hechar un bailecito ^^

Axel y Roxas: Y eso por qué? ¬¬

Yachi: Nos habéis hecho sufrir mucho, así que ya sabéis...

Tocaya: Con ánimo!! ^o^




Todos: xDDDDDDDDDDDD

Yachi y Tocaya: Hasta la próxima emisión ~~~~~ ! (K)

2 comentarios:

Ser 25 de agosto de 2007, 6:42  

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

me encanto! XDDDDD

fue genial haber ido a tu programa yachi =D

Espero poder volver xDD

Ps no jugue nunca al kh, pero al menos conoci a los personajes y vi escenas de yaoi xDDDD

Ahm... Wenu xD nada mas xD

Me encanto lo de nessie xDDD

Xauu!

Genrou 25 de agosto de 2007, 19:18  

xDD voy por partes, que no se me olvide nada xDDD

Qué bien, ya tengo una carta con la letra de Gin!!! ~~~~ La, la-ra, la-raaaaaa ~~~~~~ xDDD

Y Donald xDDDD Buenísimo lo de Goofy (no paro de reírme xDDDDDD)

Al programa en el que salgan los Black Stones tb' voy, eh? xDDD

Y lo demás, paranoia total xDDD Me ha encantado haber ido a tu programa, yachi!!! A ver qué tal el siguiente viernes!!! (y entonces Gin me habrá visto en la tele, no?? :p~~~~) xDD

Un saludito, yachi ~~

  © Blogger template 'Solitude' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP