viernes, 31 de agosto de 2007

No lloréis por mí... (8)




Tocaya: Esto tenía que ser una entrada seria, por eso he puesto a Yachi a ver HanaKimi mientras yo explico la situación.

*Yachi asoma la cabeza por el cuarto*

Yachi: No te enrolles y diles ya lo del diario del viernes...

*Tocaya le tira una zapatilla a Yachi*

Tocaya: Calla coño, que me estoy poniendo seria >_>

Yachi: Vaaaaale... *Yachi desaparece*

Tocaya: Normalmente los diarios del viernes los escribo en su totalidad los jueves por la tarde, pero ayer después del trauma irreversible que me dejó el último capítulo de la temporada de Nana me puse a ver Bleach, después comencé a luchar con el ordenador para que me dejara bajar HanaKimi y tras eso me di cuenta de que hoy por la tarde había quedado para ir a comprar cómics y del diario del viernes... Más bien no hay nada =_= Espero que me perdonéis, pero este viernes por la tarde, da igual a que hora os paséis, no encontraréis el diario. Intentaré al volver empezar a escribirlo, así que a lo mejor lo publico mañana, pero no prometo nada (Basicamente porque tengo 6 capítulos de HanaKimi de 1 hora cada uno sin ver y estoy que me muerdo las uñas de los pies).
*Tocaya hace una reberencia*
Gomeeeeen!! u______________u

2 comentarios:

Genrou 1 de septiembre de 2007, 16:16  

Genrou- Jaja tranquila, Yachi, que como el diario se convierta en una obligación... tómatelo con calma, que no hay prisa, y estás de vacaciones! ^^

Laura- Pero sin exagerar, eh? Que quiero leerlo ¬¬

Genrou- No le metas prisa a la chiquilla, pobrecita ·.·

Laura- ...

Genrou- Así que viste el final de Nana... ays, qué penita, mi Nobu... ;___; (Qué mono que es)

Laura- Nobu no era lo más imp...

Genrou- ¡Para mí sí! Bwahaha xDDDD

Ikiru-chan 2 de septiembre de 2007, 22:03  

Ikiruchi:Bueno sobre lo del diario no pasa nada

morichi:Pero el proximo el doble de divertido*.*

Ikiru: Bueno, Eso también xD

Ikiruchi: Y lo del msn creo que no coincidimos xD tu te conectas hacia el mediodia o x la mña?(los unicos ratos k no estoy)

Morichi: Ah y otra cosa! El link de mi web esta mal xD es:
http://theneverlostworld.blogspot.com/
Nos emos fijado y as cambiado una o dos letras xD

I&M: Nos vemos!

  © Blogger template 'Solitude' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP