lunes, 20 de agosto de 2007

Bienvenid@ a la Semana Temática !




Yachi: Teóricamente ya ha empezado la semana temática, y cómo yo por las mañanas no madrugo pues dejo la primera entrada ahora ^^

Tocaya: Esto es el destino, se acaba de poner la canción Simple and Clean sola *^*



Yachi: Ahora que lo dices es cierto *^* Bueno, a lo que venía...

Tocaya: Ah, que venías a algo...

Yachi: Sí, vengo a contar antes de nada mi historia con el kingdom hearts ^o^

Tocaya: Y eso es...

Yachi: Cómo conocí el KH y todo ese rollo que ha nadie le interesa xD

Tocaya: Pues si ha nadie le interesa ya verás tú el público...

*Yachi y Tocaya miran a dónde supuestamente debería de estar el público*

Yachi: ¿Cuándo se han largado? O_o

Sora: Vaya, que pena que no se queden =_=

Riku: Mejor, así no nos atosigan las Fangirls =_=

Tocaya: ¿Y vosotros dos que hacéis aquí? O__O

*Reaparece todo el público*

Yachi: Cómo esto es la semana temática...

Sora: Sí, nos vamos a quedar toda la semana contigo ^^

*Sora va corriendo a Yachi a darle un abrazo, pero esta le esquiva y va a por Riku*

Yachi: ¿De verdad te vas a quedar Riku? *^*

Riku: Claro ^^ Esto... ¿Sora estás bien? O_o

Sora: Sí, nada que el paracetamol no pueda curar ¬¬U

Tocaya: ¿El paracetamol servía para los golpes? o_oU

Yachi: ¡Ag! ¡Me estáis liando mierda! ¡¡Yo venía a contar mi historia!!

Riku: Pues cuenta muchacha, cuenta ù_u

Yachi: Veámos, que me voy a poner seria, el que quiera decir una parida que la diga ahora o que calle para siempre ò_o



Sora: Ah, ¿que tú te sabes poner seria? O_o

*Cebolla en boca de Sora*

Yachi: ¿Algo más? ^______^

Todos: Nu... ._.U

Yachi: Comencemos por el principio... (Por dónde si no... xD)

"Hace ya 5 años cuándo yo iba a 5º de Primaria conocí el Kingdom Hearts.
¿Cómo? Un día mientras leía un comic de Sakura en el salón escuché que zona disney anunciaba un nuevo juego, "Kigdom Hearts", una mezcla de manga y disney, yo, fanática del manga le pedí a mi madre que me lo comprara pero ella no quiso, por lo tanto cómo quedaba poco para semana santa, mi tío me iba a dejar su play 2 y no íbamos a ir al pueblo ella me lo alquilaría para toda esa semana. Por fin llegó el principio de mi semana santa, y por fortuna no me mandaron deberes así que nada más salir del colegio me fuí corriendo al videoclub (que justamente estaba al lado del colegio) a preguntar por él, ¡y cuál fué mi sorpresa al descubrir que casualmente sólo quedaba uno que no había sido alquilado! Pues bien, lo alquilé ilusionada y fuí a casa con la intención de ponerlo, pero antes tenía que comer, así que lo hice todo lo rápido posible y encendí la play aún con comida en la boca.
Todavía recuerdo la cara que tenía mientras miraba el opening con la boca abierta.
No se hasta que hora jugué, sólo que esa noche soñé con el Kingdom Hearts.
Las semanas siguientes fueron siempre lo mismo, levantarme, desayunar, jugar, comer, jugar, merendar, jugar, cenar, jugar y dormir. Así poco a poco conseguí llegar a Mounstro dónde quedé atascada y claro comencé a montarme mil y una paranoias sobre cómo encontrar a mis amigos perdidos etc etc... Pero todo lo bueno termina, y mi semana santa terminó. Pero claro, al gustarme tantísimo el juego y mi tío al tener la play pirata no tardó mucho en grabármelo así que a partir de ese día, todas las tardes que no tenía que hacer deberes iba hasta su casa, un quinto piso sin ascensor, a jugar. Pero claro, mi tío se tenía que mudar, y a Cádiz además, y yo no podía seguir jugando, por lo tanto el juego jamás me lo pasaría. Pero nada de eso, mi madre al ver que me gustaba tanto me lo siguió alquilando todo lo que le fué posible, eso sí, nunca me lo quiso comprar... Bueno, todavía no me lo había pasado, pero tenía la fiebre así que un día mientras miraba la estantería de Bandas Sonoras del Media Mark por poco me da un infarto cundo vi la BSO del Kingdom Hearts, no tardé en llevarselo a mi madre para que me la comprara, y con suerte lo hizo.
Una vez empecé 2º de Eso conocí a mi buena amiga Laura, a la cuál también le gustaba el manga, en esos momentos no tanto cómo a mi, pero al fin y al cabo le gustaba. Su hermano mayor era un fanático del FF y también tenía el Kingdom Hearts, así que cuando conseguí hacerme su amiga oficial me dejó el juego, y entonces me lo pasé.
La suerte mía fué que no tardé en ver la continuación, puesto a que en verano del 2006 conseguí que mi madre me comprara el Kingdom Hearts Chain Of Memories, la continuación para la GBA. Este juego me duró nada más y nada menos que una semana pero al menos sabía que para navidades salía el Kingdom Hearts 2, así que no me desesperaría. 29 de Septiembre del 2006, esa era la fecha oficial de salida del Kingdom Hearts 2 en España y yo un mes antes ya lo había reservado en la tienda, claro que Laura no lo había hecho, así que el mismo 28 fuimos a la tienda (la cuál no estaba precisamente cerca de casa) a encargar el suyo, y sinceramente nos quedamos con los ojos cómo platos cuando vimos el juego en la estantería.
"Si queréis podéis llevároslo ya" Dijo el dependiente con una sonrisa.
Mal, no teníamos el dinero.
"En menos de 20 minutos volvemos con el dinero, ¿vale?" Dije yo con los ojos iluminados.

Teníamos que ir hasta ambas casas y coger el dinero, y teníamos 20 minutos de ida y otros 20 de vuelta, ¿y sabéis cuanto tardamos? 20 minutos nada más. Vale que cuando llegamos a la tienda el corazón estaba que se nos salía por la boca, pero al menos lo habíamos conseguido antes que nadie.
Lo único malo... Tenía un exámen importante al día siguiente y no podía jugar.
Si hubiérais visto el chachondeo que tenían los chavales de mi clase conmigo...
¿Conseguiste resistir la tentación? Me preguntaban.
No me extraña que nada más sonar el timbre no se sorprendieran por lo rápida que fuí.
Y bien, ¿cuánto me duró el KH2?
Dos semanas y media... Sólo eso."


Sora: Y colorín colorado...

Yachi: La historia aún no ha terminado!! ò_ó

Riku: ¿Todavía no? O_o

Yachi: No, todavía no ha salido el Kingdom Hearts 3 ^o^

Tocaya: Ya, la pena es que también estará en Español =_=

Sora: Ya... En Español me doblaba un paleto ¬¬U

Riku: Bueno, la mía no era nada del otro mundo, pero es que la tuya Sora... xD

Yachi: Sí, parecía que en cualquier momento iba a soltar...

Sora: ¡¡Te elijo a tí Pikachu!!

Todos: Sí, eso xD

Sora: A mi me sigue sin hacer gracia ¬¬U

Yachi: A los que no entiendan el chiste les comento que en Español el que dobla a Sora es el mismo doblador que el de Ash Keptchum, protagonista de Pokemón. Y si a este no le conocéis...

Tocaya: Os pegamos, directamente os pegamos... ù_u

Riku: Tengo sueño =o=



Sora: Normal, mira la hora ¬¬

Yachi: Bueno, pues todos a mi cama!! ^o^

Tocaya: Mi instinto me dice que no cabemos...

Yachi: Yo no he dicho que tu vayas a dormir en la cama xD

Tocaya: ¬¬U

Yachi: Antes de irnos dejamos una última cosita ^^

Sora: ¿Un regalito? *___*

Yachi: Sí, pero para ti no xD

Sora: Ouch u_u

Riku: Esperamos que os gusten!! ^o^

Tocaya: Esa frase era mía, pero bueno...






Sora: ¿Por qué la tuya está primero si yo soy el prota? ¬¬

Riku: Oh Sora, ya sabes que soy popular pero no te preocupes que yo sólo pienso en tí ^^

Yachi: ¡OH MAI GOD! Yaoi en primera plana y justo cuando se acaba el programa u_u

Tocaya: Pues eso, que esperamos teneros mañana de vuelta ^^

*Se ponen todos a agitar el brazo*

Todos: Buenas noches!! ^o^

3 comentarios:

Adara 20 de agosto de 2007, 10:25  

Pobre Sora, Yachi.. XDD se nos va a deprimir si no le haces caso.

Que sepas que me lo he leído entero y que me has dejado flipando con tanto detalle, teniendo en cuenta que empezó hace unos años la historia, eh??

Genrou 20 de agosto de 2007, 16:06  

Wo, woo... yo también oí hablar del KH por primera vez en zona disney, aunque como no tenía play station, pues me quedé con las ganas u.u Aunque cuando salió la versión de gba, me la b***, y no veas cómo me enganchó, aunque me gustó más la parte de Riku ^^
Y pobre Sora, que se va a deprimir u.u xDD
Qué historia, todo al detalle ^^
Un saludo ^^ ~~

Kaome 20 de agosto de 2007, 18:43  

Hola!!^^

yo también oí hablar del KH en la televisión... pero en esos momentos no era de jugar mucho a la play... aunque ahora me arrepiento T^T

Mi hermano también lo alquiló, pero solo jugaba el y no me dejaba a mi ¬¬U, creo que solo llegué hasta el Pais de las Maravillas o.O (y si no es que es otro juego xD) pero ahí ya me quedé pillada u.u...

malditas flores...¬¬

  © Blogger template 'Solitude' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP