miércoles, 1 de agosto de 2007

He vueltooo ~ =D



Lo primero que notaréis es un drástico cambio en el look del blog, además del cambio de la dirección ^^

Tocaya: Y tanto cambio... A santo de qué? ô_o

Yachi: Más que nada quería refrescar el blog, hacer que fuera "mi tesoro" (Modo Golum ON xD) Y así conseguir que fuera más personalizado, puesto a que las plantillas a la par que quedan bonitas también son más complicadas que lo que he puesto ahora.

Tocaya: Bueno, al menos hay más cosas xD

Yachi: Sí, y más que va a haber xD

Tocaya: Las publicaciones seguirán igual?

Yachi: Sip, seguiré publicando lo mismo, y esta vez lo haré una vez por día, bueno, en este caso cómo ya es el 1 de Agosto, aunque de madrugada, pondré otro post a eso del mediodía xDD

Tocaya: Entiendo ù_u

Yachi: Bueno, para rellenar hueco (más que nada porque sé que a nadie le importa...) comento que la foto es de este mes, justo cuando pasé las vacaciones en Mazagón (Huelva) y cuando conocí a mis nuevos amigos frikis, todo gracias a mi tía, que me los presentó =D~ En la foto salimos: Dokuro-Neechan (María), Shiro-Chan (Alex), Shinichi-NiiChan (Antonio) y Kiba-Kun (Adri). También salgo yo, pero eso era obvio xDD Me alegro mucho de haberles conocido, y espero volver para que sigamos haciendo el friki! =DDDD~

Tocaya: Venga mujer, di más cosas xD

Yachi: Pues no se que decir... Ah! ò_ó Aquí dejo una cosita que descubrí en el blog de Genrou (amiga cazadora de peluches xDDD) Cuando lo probé me encantó así que aquí lo dejo, es realmente adictivo xDD






(Sí, ya se que es un poco frikada xDDDDDDD)

Tocaya: Oye, pues mola *__*






Yachi: Sí, ya veo que te gusta xDD (Pero el mío mola más *jojo*)

Tocaya: Oye... Dónde están Presentadora y Toyota? O_O

Yachi: *oño es verdad! ò_ó

Tocaya: Crees que todavía están de vacaciones? ò_ó

Yachi: Puede ser ù_u Lo raro es que no estés tú con ellos ._.

Tocaya: Es que se fueron y no me avisaron ;_;

Yachi: Oh, que asco de gente ¬¬

*Empieza a sonar el móvil de Tocaya*

Tocaya: Diga? o.o

Toyota: Mentirosa!! Te lo dijimos, te dejamos una notita en la nevera, un mensaje en el buzón de voz de tu telefono de casa, te mandamos un sms e incluso hicimos un anuncio televisivo!! Ò____Ó

Tocaya: De verdad? Pues vaya, que despistada soy ^^Uu

Presentadora: Serás...!! Ò_ó

*Tocaya cuelga corriendo*

Yachi: Quien era? o_o

Tocaya: Una encuenta de Timofónica ^^

Yachi: No paran ni en vacaciones... ù_ú

*Cuál idea? To el verano sin pagar ~ Qué idea! ~~*

Tocaya: El que tenga la tele encendida que la pare por favor!! >_<

Yachi: Oye tú, que me tengo que ir a dormir ¬¬ No te enrolles Charles Boller (O cómo se diga xDDDD)

Tocaya: Sí sí ù_ú

*Tocaya lleva a Yachi hasta la cama, la tapa, le da un beso en la frente, apaga la luz de la habitación y cierra la puerta*

Tocaya: Ahora que no hay niños de por medio... QUE EMPIEZE LA FIESTA!!!! Ò_____Ó

Yachi: Te estoy escuchando............ ¬¬Uu

1 comentarios:

Genrou 1 de agosto de 2007, 13:15  

Yachi!!! Voy por partes para que no se me olvide nada:

Lo primero, que ahora mismito te afilio ^___^

Después: qué mono tu blog!!

Hello Kitty... qué monaa!! ^.*
A que mola lo de escribir?? Es que es muy chulo ~~ Lo vi en el blog de Korin xD

Cazadora de peluches sí, pero sin éxito T,T Es que volví a Atlántica y nada.... TT.TT Qué triste u.u Yo quiero mi peluchín de Gin

Y por último... ya toca quitar el mes de julio del calendario de bleach (Yachi&Ken-chan)... a ver cuál es el de agosto, que aún no lo he visto... qué pena u,u

Y creo que ya!! Nos leemos!! ~~

  © Blogger template 'Solitude' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP