miércoles, 1 de agosto de 2007

Volar ~



No me puedo resistir.
Pese a saber que no puedo quiero intentarlo de nuevo.
Batir las alas otra vez.
Tocar las nubes.
Y entonces descender.
Hasta posarme en tu hombro.
Rozar tu pelo.
Y entonces mirar el rostro inmaculado que mira al cielo.
Mira al cielo con ganas de volar.
Ahí es cuando me doy cuenta de lo mucho que te quiero.
Te doy mis alas.
Pese a querer volar ya todo me da igual.
Entonces vuelas.
Quieres encontrarme.
No sabes que ya no podrás.
Un pájaro al cual le han arrancado las alas.
Un pájaro que muere sin volar.
Pero a la vez feliz.
Feliz por saber que alguien volará por él.





Algo que he escrito en un momento, la verdad es que se me asemeja a una canción, por lo que lo voy a usar para un fic en el cual necesito una letra de canción (xD) Aquí lo dejo, no es que sea nada del otro mundo, pero fué lo primero que se me vino a la cabeza al ver la imagen ^^

0 comentarios:

  © Blogger template 'Solitude' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP