martes, 14 de agosto de 2007

M * e * m * e !

No!
Meme no viene de "Memo" xD

Bueno, hoy cuando me he pasado por el blog de Genrou lo he visto, y ... yo figuraba en la lista negra ù_ú

~ Normas ~
* Poner una imagen sobre tu escritorio
* Explicar un poco, no mucho (por no aburrir... jaja)
* Y como no, la parte menos querida por todos: Anotar 4 nombres de bloggeros, para que hagan el meme...

Pues hayá voy yo! xD




¿Alguno sorprendido? xD
La verdad es que tengo tantos iconos en el escritorio que ha pasado a ser un caos, y cómo no me apetecía hacerme un wall personalizado cojí uno que encontré en el deviant (la mar de mono, por cierto *^*. No hace falta que juréis que soy una vaga xD

Y ahora toca decir la lista negra ... *muhahahaha* (Bleach Mode ON)

Y los elegidos son...

Sandry (Cloudlessky)
Ikol (Song Of Godness)
Anaís (The magical dream)
Vinka (Fairy Tales)

Jope, con esto me doy cuenta de que no tengo a casi nadie TTwTT


Bueno, por el momento digo adiós, pero ahora dentro de un rato voy a colgar la introducción a mi nueva historia ^o^


I will come back sooooooo soon! xD

2 comentarios:

Adara 15 de agosto de 2007, 0:23  

Nooo, tú has puesto el comentario antes que yo y las dos hemos taggeado a Vinka XDD

Me gusta tu wall, Yachi ^_^ pero me tienes intrigada con el anime ese... me tienes k contar de k va...

Genrou 16 de agosto de 2007, 12:22  

Joé, he causado estragos con lo del meme, eh? xDDD Me alegro de que lo hayas hecho bien ^^ xDDD

Por cierto, me estoy bajando lucky star, y cuando termine con tooodos los que tengo pendientes, empiezo a verlo ^^

  © Blogger template 'Solitude' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP