viernes, 24 de agosto de 2007

En Busca de Axel... (2ª Parte)

Yachi: Continuamos la historia, no sin antes decir una cosita...

Riku: Siempre estás diciendo cositas...

Yachi: El diario del viernes de esta tarde no se emitirá a las 6, si no desde las 7 en adelante, esperamos que no por eso dejéis de leerlo ^^

Sora: Además de que viene cargado de sorpresas...

Yachi: Pues eso, continuamos ahora la aventura por dónde la dejamos xD

*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Sora: A decir verdad sí... Y creo que tiene algo que ver con la gente esa de negro...

Yachi: Creo que vamos a tener problemas... *escalofrío*

Riku: Pero... Si no parecen fangirls.... ô_o

Yachi: Y no lo son... Es algo peor... >_<

Sora: El de la derecha lleva una camiseta de Naruto...

Riku: Frikis no por favor.......... =____=

Yachi: Y algo me dice que se han dado cuenta de que esto no es un cosplay...

*Se acerca uno de los frikis*

Friki 1: Llevamos un rato mirándoos y nos recordáis a alguien...

Yachi: Quizás nos viste en el expomanga....

*Se acerca otro friki*

Friki 2: Pero si son clavados...

Riku: Vaya, ¿a quién somos clavados? ò_ó

*Se acerca otro friki*

Friki 3: Pues a Riku y al protagonista del Kingdom Hearts...

Sora: Sora, me llamo Sora!!! >____<

Friki: Entonces sois ellos!! Y esta debe de ser... *Mira a Yachi de arriba abajo* Kairi, estás muy desfavorecida...

Yachi: Que has dicho?!? Ò_____Ó|||

Sora: Creo que nos tenemos que bajar en la siguiente, ha sido un placer tratar con vosotros ^^Uu

Friki 4: Vosotros no os vais sin que os hagamos una foto ò_ó

Friki 5: Yo también quiero un autográfo, y que la Kairi rara me de un beso ^///^

Yachi: Socorro!!!!!!! >________________<

*Aparece Demyx con su guitarra a cuestas xD*

Demyx: No os preocupéis, yo os salvaré!! Baila agua Baila!!

Riku: Pregunta, ¿cómo se ha metido este en el vagón en marcha?

Yachi: Déjalo, es una paranoia, no tiene explicación xD

*Las formas de agua empiezan a ahogar a los frikis*

Frikis: Noooooo! >______< Queremos la fotoooooooo! >_____<

*Y cómo por arte de magia desaparecen xD*

Demyx: No hace falta que me deis las gracias (H)

Yachi: Demyx te mandé a un hotel... ¿Se puede saber que haces aquí?

Demyx: Pues ganándome la vida, me mandaste al hotel pero no lo pagaste ¬¬**

Riku: Y te dedicas a pedir en el metro? O_oU

Demyx: No exactamente, monto el espectáculo con la guitarra para que la gente eche dinero =D

Yachi: Pues así no pagas el hotel en la vida... =_=

Demyx: Qué no? ò_ó En un día ya he conseguido 200 euros! ò_ó

Yachi: O__OU

Demyx: Incluso ha venido a por mi un cazatalentos (H) Bueno, cambiando de tema, vais a buscar a Axel, ¿no?

Yachi: Exacto O_O *sigue flipando en colorines xD*

Demyx: Os voy a acompañar, no le veo desde que dejé la organización para dedicarme al mundo del espectáculo...

Sora: Por nosotros bien .______.Uu

Voz del metro: Próxima estación Aeropuerto

Riku: Vaya, si ya hemos llegado o__o

Yachi: Qué practicas son las paranoias...

*Se bajan los 4 fantásticos (xD) del metro y van al aeropuerto*


Sora: Mira, el panel dice que el vuelo de Hawaii es por aquí ò_ó

Riku: Faltan 5 minutos para las 6, estarán al caer...

Yachi: Ojalá que Axel haya traído regalitos... *-*


*Se abren las puertas y el primero en salir es Axel, sólo que... Más moreno y con una camisa de flores xD*


Axel: Que bonito, habéis venido todos a recibirme... *^*

Yachi: Has traído regalitos? *-*

Axel: Ah, si yo pensaba que con mi presencia era suficiente... o_o

Yachi: Desconsiderado ¬¬

Axel: Es broma, he traído collares de flores para todos ^^

*Axel empieza a sacar de la maleta collares de flores un poco... Chamuscados... xD*

Sora: Que les ha pasado? O_o

Axel: Un pequeño incidente, ya sabes ^^Uu

Yachi: Bueno, al menos ha traído algo... =_=

Riku: Lo raro es que no te hayas querido quedar más tiempo... o_oU

Axel: Ya me estaba empezando a agobiar un poco el sitio... ^^Uu

Yachi: Qué le hiciste a la isla?? ¬¬Uu

Axel: Yo? O_o Por qué yo??

Sora: Anda, volvamos a casa...

*Aparece una azafata con el traje lleno de ceniza*

Azafata 1: He encontrado al que intentó prenderle fuego al avión, a por él!! Ò_Ó

Yachi: Intentaste quemar el avión?!?! Ò_Ó

Axel: Calla y corre!! >___<

Demyx: Yo no estaba equivocado, aquel incidente con el fuego en el castillo oblivion fue cosa suya... =_=

Riku: Soy yo o aquella azafata tiene un bate de béisbol? O_o

Axel: He dicho que corráis!! >______<

Todos: Socorro!!!!!!!! T^T

*Esa misma noche, viendo las noticias...*

Telediario: Hoy nos han traído imágenes desde Hawaii, se ve que un incendio a empezado a arrasar con todo...

Todos: ¬¬Uu

Axel: ¿Por qué me miráis a mi? ò_ó

1 comentarios:

Genrou 24 de agosto de 2007, 19:25  

Jajaja qué risa xDD Menuda odisea hasta el aeropuerto, eh? Y encima, durmiendo todos en la misma cama... qué experiencia xDD

Y ahora queda el diario del viernes!! Me encantan las cosas que escribes xDD

Un saludo ~

  © Blogger template 'Solitude' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP