viernes, 10 de agosto de 2007

"El Diario del Viernes con Yachi (y Tocaya)" - Primer Viernes




*Aparece el típico plató de televisión, con sus butacas monísimas de la muerte y su público*

Yachi: Bienvenidos a “El diario del Viernes con Yachi (y Tocaya)!!

Tocaya: Hoy sólo hemos conseguido traer a un invitado, por lo tanto sólo tendremos una historia ^^

Yachi: Sí, una historia de amor que supera barreras! T^T

Tocaya: Sí, eso ^^U Venga, demos una calurosa bienvenida a nuestro primer invitado ^^

Yachi: L!!!!!! *_____*

*Sale L por una puerta y se sienta en una de las butacas de esa forma tan característica suya xD*

*Yachi y Tocaya se acercan la una a la otra y empiezan a susurrar*
Yachi: Bueno Tocaya, sabes lo que tienes que hacer no?
Tocaya: Sí, ahora mismo tenemos que traer al plató a ...
Yachi: Se te a olvidado! Ò_ó Cómo has sido capaz?!
Tocaya: Que alguien me traiga un guión!! >_<
*Aparece un personajillo con un guión y se lo da a Tocaya*
Tocaya: Veamos, hoy aparte de L va a venir.... *empieza a pasar las páginas rápidamente* Yachi?! La amante secreta de L?!
Yachi: *eje* ^////^

*Yachi se acerca hasta L y le agarra del brazo*

Yachi: Ya ves, l‘amour....

Tocaya: Quizás tú tengas que ver algo con esta mancha de tipex....

Yachi: Por favor producción, alguien le trae un guión de los antiguos? ^^Uu

*Aparece otra vez el personajillo con el guión nuevo, se lleva el viejo y desaparece*

Tocaya: Veamos... *Empieza a leerlo* Oh, lo encontre! Ò_o

Yachi: Ale, pues ve a por él, yo mientras entrevisto a L ^/////^

Tocaya: Aprovechada ¬¬

*Tocaya desaparece del plató*
*Yachi se sienta en su butaca especial de presentadora*

Yachi: Bueno L, ¿qué a sido de tu vida desde que pasó eso en Death Note?

L: He tenido mucho tiempo libre a decir verdad, y lo he dedicado a dormir, claro que como tenía tantos animes atrasados no es que haya dormido demasiado pero vamos, que se nota que tengo menos ojeras ^^

*Yachi coge un lápiz de los ojos y vuelve a pintarle las ojeras a L*

Yachi: Toma *le da el lápiz* Cuando vengas a verme ponte ojeras vale? ò_ó

L: Vale... ._.U

Yachi: Y tienes algún nuevo proyecto? Vamos, que si tienes pensado salir en algún anime...

L: He recibido varias llamadas para sustituir a algunos personajes, cómo pueden ser Gaara, ya que quiere unas vacaciones, o Aizen, el cuál dice que está muy estresado.

Yachi: Entiendo... O_o

L: En este programa no servís té ni nada? o_o

Yachi: Oh claro!! Ò_ó Que alguien le traiga un té ahora mismo a L!!!!!!! Ò____Ó

L: Mujer, no te molestes ^^

*Aparece otra vez el personajillo con una mesita y un té*
*Lo coloca todo y se va*

L: Oh, gracias ^^

Yachi: Y bueno L, ¿hay algo que eches de menos de la serie?

L: Oh claro, los pasteles que hacían para mi estaban muy buenos ^^

Yachi: En fin, no me refería a eso pero vamos... u_ú

L: O.o?

Yachi: Y...... ¿Echas de menos a alguien? *Ojitos brillantes*

L: Bueno, en cierto modo echo de menos a Ryuk, menudas partidas al street fighter nos pegábamos al terminar el programa...

Yachi: Ntch... ¬¬

L: O.o?

Yachi: Veamos hijo, que al final te voy a acabar haciendo un croquis... No hay alguien a quién eches de menos con todo tu corazón? Alguien especial a quién conociste en la serie?

L: A decir verdad.............

Yachi: *o*

*Empieza a sonar una musiquilla siniestra*

L: O_O|||

Yachi: Oh, es mi móvil, disculpa un momento ^^U

*Yachi se va hasta un lugar alejado para que L no escuche nada*


Yachi: Dime Tocaya, ¿ya lo tienes?

Tocaya: Sí, se ha resistido un poquito, pero no ha sido ningún problema ^^

*Se ve a Light detrás de Tocaya atado completamente con una venda en la boca y otro en los ojos*

Light: phtnphtphtpht >_<

Tocaya: Deja de quejarte, coño!

Yachi: Que dices? O_o

Tocaya: Nada nada, a ti no era ^^

Yachi: Bueno, pues vente corriendo, que no me veo capaz de distraerle mucho más ò_o

Tocaya: Voy volando!! Ò_ó

*Yachi cuelga y se va otra vez con L*

L: O.o?

Yachi: Era Tocaya, dice que ahora vuelve y... Con una sorpresita =D

L: Bueno, respecto a la pregunta de antes...................

Yachi: Siiiiiiiiii? *.*

L: Esto.............

Tocaya: Alguien me llamaba? :D

Yachi: Dish! U_u|||

*Empieza a sonar... La banda sonora de Titanic o_o|||*

Tocaya: My heart wiiiiiiiiill goooo oooooon~

Yachi: Bueno L, ahora queremos que te acompañe alguien que tú conoces muy bien...

Y & T: BIENVENIDO SEAS YAGAMI LIGHT!!!!!!!!!!!! ^O^

L: Light.......... ò_ó

Light: ¿Dónde coño estoy? ¿Quiénes sois vosotras? ¿Por qué está aquí Ryuuzaki? Ò_Ó

Yachi: Tranqui tronco, haya paz ~.~

Light: ¿¡Paz!? ¡¡Pero si me habéis secuestrado!!

Yachi: Tocaya... ¿qué le has hecho? O_o

Tocaya: ¿Yo? Nada ^^

Light: ¬¬

Yachi: Venga, tranquilo, que seguro que no era su intención ^^Uu *Se acerca a Tocaya* Te mataré ¬¬Uu

L: ¿Y qué pasa conmigo?

Tocaya: Eso! Que aquí hemos venido a hablar de L y Light! >_<

L: Yo y... Light? O////O

Yachi: En efecto, ¿recuerdas las preguntas que te hacía antes? Tenías que haber respondido Light... ¬¬Uu

L: Pero si era lo que....!! Ò_ó

Light: Nani? O_o

Yachi: Ahora dinos la verdad Light, nada de remolonear. ¿A quién quieres más, a Misa o a L? ò_ó

Light: Entre esos dos... L, está claro ¬¬

Tocaya: Vaya, con eso confirmamos que su relación con Misa va tan mal dentro cómo fuera de la serie ò_ó

Light: Es que... No es mi tipo...

Yachi: Misa era un mal ejemplo ù_ú Veamos, si en la vida real existiera la Death Note... ¿A quién querrías más, a L o a la Death Note? Ò_Ó

Tocaya: Yachi, que eso es un objeto ._.

Yachi: Ya, pero mira cómo sufre ò_ó

Light: El cuaderno... O L........ Ù____Ú

L: Light.... *carita de perrito abandonado*

Light: L...... *//////*

Yachi: RESPUESTA CORRECTA!!!!!!!!!!!!!!!!! =DDDDDDDD

Light: No! Mierda! Os habéis equivocado! Esa no era mi respuesta! >_>

L: No? *vuelve la carita de perrito abandonado*

Light: L no me hagas esto! >___<

Yachi: Coño! Decídete de una vez, que esto no puede ser cómo la Biblia!! ò_ó

Tocaya: Que se besen, que se besen!! ^o^

Light: Pero que coño dices tú ahora!!?? >_____<

L: Yo me voy, tanta tensión no es buena para mi corazón saturado de azúcar ù_u

Light: L cobarde pecador de la pradera! No me dejes solo ante el peligro!! >____>

L: Pecador de la pradera? Se te ha encendido la vena chiquito, está claro xD

Tocaya: Yo no me imaginaba a Light-Kun hablando así ._.

Yachi: No me gusta llamarlo Light, suena a choped ù_u Desde ahora te llamaré Kira ^o^

Light: Mi nombre... Suena a choped? O_O|||

Yachi: Haber los de producción, cambiad lo de Light por Kira! Ò_o

Kira: Ò_o Se ha cambiado!! >_>

Yachi: Es que yo tengo mis contactos *juas*

L: Me abuuuuuuuuuurro... =o=

Tocaya: Toma L bonito, un cubo rubik ^^

L: Que sea el listillo en la serie no significa que lo sea en la vida real... ¬¬

Yachi: Vaya, menudo descubrimiento ò_ó

Kira: Tú, presentadora de pacotilla! Hazme caso!! Ò_ó

Yachi: Tienes un grave problema, o te decides o te largas del programa ò_ó

Kira: Entonces no me decido, ya ves tú...

Yachi: Cambio la frase! >_< O te decides o no te dejo irte ò_ó

Kira: Tengo que decir algo especifico para que me dejes ir o cualquier respuesta vale?

Yachi: Si dices L te lo agradecería mucho...

L: Me sigo aburrieeeeeeeeeeeendo... =o=

Yachi: Venga machote, a por todas! Ò_ó

*Se apagan todas las luces y....*





Yachi: Oleeeeeeeee! *________________*

Tocaya: Así me gusta Kirita! ^o^

L: O//////////////O

Kira: Bueno, con esto ya me puedo ir, no? ¬¬U

Yachi: No has respondido..... *eje*

Kira: Pero si... El beso era...

Yachi: O respondes o nada! ^o^

Kira: Sálvame Ryuuuuuuuuuk!! TT_____________TT

*Aparece Ryuk entre el público*

Ryuk: Yo estoy de parte de Yachi, llevaba toda la serie preguntandome si estábais liados, así que o respondes o... Te esperará el destino que le espera a todo aquel que usa la Death Note... *sonrisa siniestra*

Tocaya: No tienes calor con ese disfraz puesto? ._.

Yachi: Sí! Ven a una de estas butacas y quítatelo para no pasar calor!! ^o^

Ryuk: Si insistís... Pero me da mucha vergüenza... ^/////////^

L & K: Y a nosotros que nos den morcilla, no? ¬¬U

*Llega Ryuk al escenario se empieza a quitar el traje y ... Y ... O/////////////O*



Tocaya: Dios mío!! >//////<

L: Joder Ryuk, que pedazo de... O////o

Kira: Que desilusión, el guapo de la serie en teoría era yo... U////u

Yachi: Cortad la emisión por favor, no creo que esto lo deban ver menores O//////O

2 comentarios:

Adara 10 de agosto de 2007, 19:22  

Muchacha, sí que tienes tiempo libre, eh?? XDD y lo que me he reído XDD

Se te pira un poco (pero solo un poco, ne? XD) Pero ha merecido la pena leerme todo el chorizo de entrada de golpe ^___^

Anónimo 10 de agosto de 2007, 20:58  

Ahora lo entiendo...¬¬ Bueno, la parodia ha estado bien, para que negarlo, me he reido mucho(para ser una parodia de KiraxL...) Sigue así, que tú sirves para salir en el club de la comedia(de los animes...Si es que existe U_U)

  © Blogger template 'Solitude' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP