jueves, 30 de julio de 2009

Aaaaaaaaaagh! >________________<

: Nerviosa! ><
: Looking for Nobody - Wonder Girls

Tengo una mañana atacada, porque me han despertado a las 8 para que me cambiara de cama y no he sido capaz de dormirme de nuevo T___T Y ahora, me duele muchísimo la barriga por los nervios T___T Dentro de 15 minutos iré a hacerme la cera y luego vendré a empezar a hacer la maleta, por la tarde iré a comprarme otro pijama y bueno... Ya no quedará nada, porque mañana me marcho al aeropuerto a las 6 y media ya que mi padre pasa al lado a esa hora, y por tanto me toca desayunar allí y esperar hasta las 8 que es cuando nos encontramos con la monitora y los otros chicos (de los cuales no conozco a ninguno, pero son de aquí, así que seguro que a más de uno lo he visto por la calle, o por los expomangas según me ha dicho María...).
La verdad es que no pensaba que estaría tan nerviosa, irse por ahí no está mal, pero si me fuera a una residencia estaría más tranquila, como me voy con una familia estoy más nerviosa porque no se cómo serán, lo único que conozco son los nombres de los padres, sus profesiones, que tienen dos hijas y un perro ._.

Bueno, voy a guardar mi ropa, y ha coger el mp4 para marcharme ya, que este día va a ser muy laaargo....

jueves, 23 de julio de 2009

Resumen ENORME de mi vida xD

: Aburrida xD
: Hey Mr. Big - Lee Hyori

Aquí va una entrada larga, que ya iba siendo hora xD

A 8 días de irme a tierras Irlandesas aún no tengo muchas noticias al respecto, tan solo se que iré a Killarney, un pueblecito que pinta muy mono (a pesar de haber visto como mucho 4 fotos en el google y algunas en Flickr). De todas formas, os pongo alguna:

(no recuerdo mi cuenta de Flirck, así que os voy dejando los links T_T)

Casita
¿A que es bonita? Ojalá la pueda ver ^^
St Mary's Cathedral
Qué bonitaa~
Ross Castle
Ala, ruinas, aún así son chulas xD
Main Street
Bueno, el caballo ese...
Pueblo
¡Qué rural y clásico se ve todo!

No dejo más, que tampoco quiero enrollarme, ya traeré yo mis propias fotos xD Aunque ahora que lo recuerdo, no dejé ninguna de París... Esta cabeza mía... ù.u Mañana a lo mejor pongo algo :D xD

Además de esto ya me terminé el 3er libro de Harry y por tanto vi la peli, la verdad es que me gustó bastante, al menos no estaban con el rollo de Voldy y eso se agradece xD El cuarto, de momento no me está gustando, pero porque se enrollan de una manera... Claro, así también hago yo un libro de 600 y pico páginas ¬¬

Ayer tuvimos KDD Furubense/Seikatsuera, en teoría habíamos quedado a las 6 y cuarto en Plaza España, pero Luna y yo ya estabamos allí a las 5 y media (wtf). Así que estuvimos andando por allí hasta que aparecieron los demás :D Fuimos a la tienda del chino, donde me compré un libro muy apañao de DBSK para llevar conmigo a Irlanda y al hombre como le caímos bien pues me regaló un disco de un chino que según él canta muy bien, y es de Hong Kong. Lo he intentado buscar en youtube y google pero no aparece ·_·
Ah, una de sus canciones que escuché ayer me recordó al "Qué será, será" D:

Además, por fin llegó YooMin a casita, mi nuevo mp4 :3 En teoría es un chico, pero su funda es rosa, y siempre me dirijo a ella, así que se volverá travesti seguramente D:

¿Qué más...? Ah, me he viciado a poupee girl, si queréis hacerme feliz avisadme y os mandaré una invitación a la página, ya que si os registráis me puedo llevar 30 lacitos e item exclusivo ^^ Y teniendo en cuenta que necesito 117 lacitos pues... Toda ayuda es poca :D

Click para agrandar (y así poder leer los diálogos xD)

Tocaya: Ay omá, qué caló que hace...
Yachi: Eso habría sido más propio que lo dijera yo.
Tocaya: Lo sé, pero es que no puedo aguantar más, aunque el vestido ya no tenga mangas y encima vayamos descalzas me sigo muriendo de calor.
Yachi: A esas de ahí no parece que les afecte mucho...
*Vemos a Presentadora encendiendo la estufa del kotatsu*
Tocaya: Como siga mirando para allá me va a dar una lipotimia, o algo.
Yachi: Exagerada...
Tocaya: Eso dices tú, que llevas una camisa ¬¬ Si te apetece, nos cambiamos la ropa...
Yachi: No, que entonces no se nos reconoce en las fotos.
Tocaya: Me voy a casa, que al menos ahí tenemos aire acondicionado...
Yachi: Hasta luego Tocaya!! ^^

*Tocaya se marcha y se acerca corriendo a Masako*

Masako: ¡Yo ya no aguanto más con la tía esa!
Yachi: ¿Pero qué pasa ahora?
Masako: Que no hace más que hablarme... ¡Y yo no entiendo ni una palabra!
Yachi: Claro, tú hablando en Japo y ella en coreano... De poco os váis a entender...
Masako: ¿Cómo decías que se llamaba? Me lo ha dicho varias veces, pero entre las frases enormes a saber qué era...
Yachi: HyoJoon, Kwon HyoJoon hija mía...
Masako: Me voy con Tocaya, que me estoy asando, ale, hasta la próximaa~

*Masako se va y aparece HyoJoon al lado de Yachi*

HyoJoon: Kdfjqpwmefpwo!! ^^
Yachi: T_T
HyoJoon: Klefqmwpedmapwof...? ó.ò
Yachi: HyoJoon bonita, ves esa casa de allí, venga, vete para allá, venga...
*Yachi empuja a HyoJoon dirección a la casa a la que se han marchado Tocaya y Masako*
HyoJoon: Kmfdqpwoem! ^0^
Yachi: ¡Hasta luego! :D

*Hyo Joon se va*

Yachi: Algún día conseguiré que aprenda castellano, de momento no hay manera...
Presentadora: ¡Yachi! ¿Nos comemos la sandía ya? ^0^
Yachi: ¡Claro!


Hasta aquí llegaron los chibis, ya no dan más de sí, hoy no estoy especialmente graciosa para hacer una paranoia y supongo que debe ser porque me aburro como nunca -.-

¿Sabéis qué? Me voy a terminar el 2º capi de Fantastic Japan, ale.

martes, 7 de julio de 2009

Happy Tanabata Day!

: Feliz
: Big Bang - Gara Gara GO!!

Por alguna razón misteriosa hoy estoy feliz, y eso que me desperté más pronto de lo normal porque tenía que ir a echar la matrícula para 2º, además de eso, mi madre aprovechó mi salida para encargarme que fuera a comprar. No obstante, por fin tuve noticias de mi viaje a Irlanda, y aunque no fueran gran cosa al menos me dijeron que pronto me mandarían la información, ¡algo es algo! Además, por fin Massu me hizo caso y filtro de una puñetera vez el video de Tanaba Matsuri en versión larga:



Y por si lo queréis, con una calidad razonable, me descargué el pv del youtube y lo ripeé con la canción entera:

Tanabata Matsuri - TegoMass

Está en mediafire, si queréis otro servidor avisad :)

Además me ha llegado una carta de Kyo-chan y ahora la voy a contestar ^-^ Hacía tiempo que no escribía una carta, desde el verano pasado, creo xD

Además, me he descargado los dos singles japos de Big Bang para tenerlos con calidad, aunque sinceramente, a mí me gustaría comprármelos ;-; Bueno, este sábado voy a la tienda del chino en la cual me compré el photobook de DBSK xD y ya estoy rezando para que haya cosas de mis niños (DBSK no, Big Bang, es que tengo muchos niños :D)

Ah, por fin descubrí como hacer bien los gifs, y ya hago de todo, soy taaaaaaaaaaaaan feliz~ *en una nube*



Se tarda un poquito, pero al menos no me quedan tan mal como al principio ^-^

Creo que... Ya no tengo más que contar, ahora me voy a terminar el gif de YooBin que empecé el otro día, a viciarme a poupee y también a seguir con la carta para Kyo-chin :)

lunes, 6 de julio de 2009

Ya también en Twitter!

: Sin sueño
: Tohoshinki - Doushite kimi wo suki ni natte shimatandarou?

La canción con el título más largo que conozco~ Y también una de mis favoritas! :3
Como dice el título de esta entrada ahora también estoy en Twitter, y aunque no me hacía mucha ilusión al enterarme de que mis niños tenían me tiré casi en plancha a registrarme :D ¿Quienes son mis niños? Pues DBSK/TVXQ/Tohoshinki y ahora todos los miembros se han hecho perfil para conocer mejor a sus fans internacionales así que... Ahí estoy yo! :) A sido una pena, ya que en el perfil del primero que me metí fue en el de Yoochun y no había escrito nada ;-; Joooo! Yoochuniiii yo te quiero conocer mejor! Quiero ver comentarios en ese perfesto inglés que tienes! :_( Changminia también ha escrito poquito, pero más que Yoochuni xD Sin duda, el que más ha escrito ha sido Jae y bueno, decía que no se le daba muy bien el inglés, qué majo... Ahora les sigo a los cinco y también a algunas Wonder Girls :) A ver si encuentro también ha alguno de Big Bang y así les puedo leer <3 (También sigo a Gen, pero bueno xD)

De momento me dedicaré a seguir a mis niños y si lo veo oportuno a lo mejor les dejo algún comentario! Qué vergüenzaa~ (soy como una niña pequeña, ¿os habéis dado cuenta?) ojalá supiera coreaano T-T Usaré un inglés simple para que me entiendan bien :)

Ahora me voy a seguir con la página de poupeegirl, que me aburro y no me apetece leer -.- Además, ya me he mirado todo lo que han escrito en la página de twitter ^-^

domingo, 5 de julio de 2009

Yo y mi tiempo libre

: Aburridaaa
: Wonder Girls - Irony

Ayer salí, pero hoy se ha ido mi familia a la piscina y yo me he quedado en casa haciendo nada, porque os mentiría si os dijera que he hecho algo (de provecho). Me he estado mirando algunos vídeos de Big Bang, pero pocos que no hubiera visto ya, ahora me los estoy descargando y así de paso veo algunos enteros, porque más de una vez me los ponía y solo veía el principio, sin explicación alguna.

Ahora, mientras se descargaban los videos he pensado en hacer algo de lo que un día hablé con Julieta y Elibea mientras dábamos un paseo;


Vale, yo dije que haría la peli de Crepúsculo, con Bella etc etc etc... Pero es que eso era muy difícil así que me he limitado a la familia Cullen, porque ya a los chicos los habíamos decidido y eran los más dificiles, en un principio tenía pensado meter japos, pero al final visto que ninguno me decía nada finalmente fueron todos coreanos, bueno, todos los miembros de los Cullen (tal vez cuando meta más personajes alguno cae japo).

Ahora, para que nadie me tome por loca ni pirada ni se piense lo que no es os explico por qué he escogido a los que he escogido.

Song Hye Kyo as Esme.
Básicamente porque pensé en una coreana que no pareciera muy niña y me acordé de ella, luego vi algunas fotos suyas y ya confirmé la teoría, tiene cara de buena gente y de mamá joven, así que va perfecta, no como la de la peli americana, que a mi no me cae mal, pero yo me la imaginaba más joven.

Kim Yoo Bin as Rosalie.
Había pensado en buscar a una asiática rubia, pero es que tenía que tener también la clase que tiene Rosalie y para eso nadie mejor que Yoo Bin, que, para que engañarnos, la chica es guapísima aunque no sea rubia, la actriz americana a mi se me hace fea, aunque sea rubia (de bote).

Min Sun Ye as Alice.
Vale, esta no iba a ser así, había pensado en Soo Young, de las SNSD, con su nuevo corte de pelo porque a mi parecer está maja (aunque estaba más guapa con el pelo largo), pero visto que no hay casi ninguna foto (únicamente 3, dos que no se pueden usar y otra en mala calidad) pensé en una chica de pelo corto mona y recordé a Sun Ye, así que... Ahí se quedó, si algún día lo vuelvo a hacer y han salido más fotos de Soo Young con el pelo corto a lo mejor la cambio.

Kim Jae Joong as Edward.
Primero: Yo soy del team Jacob. Segundo: Mi chico favorito de DBSK es Yoo Chun.
Muchas chicas si ven esto estarán contentísimas, porque Jae es uno de los miembros más deseados de DBSK, pero mis razones para ponerle no es que me guste y como en teoría a todas les guste Edward pues le pongo con mi chico favorito, no, yo es que al decir, ¿y quién sería Edward? Pensé automáticamente en Jae, le pega la cara y es que no sería capaz de poner a otro.

Shim Chang Min as Jasper.
Jasper es un personaje que me cae muy bien, así que estoy muy contenta de haber puesto a Changmin como él, ya que es mi 2º chico favorito de DBSK. ¿Por qué Changmin? No se, se me da un aire, tanto en físico como en personalidad y además tiene la presencia de Jasper, ¿qué más pedir? Me caía bien el chico de la peli americana, pero me gusta más Changmin.

Jung Ji Hoon (aka Rain) as Emmett.
O era Rain o no se me habría ocurrido otro, porque necesitaba a uno que estuviera bueno, o sea, que tuviera así sus músculos y su sonrisa picarona, ¿quién mejor que Rain? Pues nadie.

Jung Yuh No as Carlisle.
El americano no me gusta nada, es viejo y feo, Yunho pega más porque es super protector y además muy maduro y jovencito, pero sin pasarse. Yuhno ahora para líder y papá.


Hasta aquí la entrada, pronto otra quizás con un one shot, quizás, porque tengo que pasarlo a ordenador y yo para eso soy muy vaga.

sábado, 4 de julio de 2009

Como se nota que tengo tiempo xD

: Limpiando
: SNSD - Genie

Que tengo tiempo y que aún no es mañana en Japón, por lo que no puedo vestir a mi muñeca ni subir items para que me den lacitos xD
¿Sabéis que hoy hay dos cumpleaños Johnnyles? Uno de ellos no es que me interese, pero aún así y como tengo mucho tiempo libre vengo a hablar de cualquier cosa, así que...

¿Os podéis creer que sea el cumple de Massu y que él no me haya invitado a su fiesta? ¡Massu tú antes molabas! Encima de que soy una de las pocas personas a las que les gusta tu nuevo pelo...


¿A que mola el scan?Pues lo tuve que arreglar porque el pobre Massu tenía unos manchurrones negros en la cara que... En fin Massu, yo espero que aunque no me hayas invitado (¬¬) te lo pases muy bien en tu fiesta (la cual no será lo mismo sin la reina de la fiesta, claro está xD). Y por cierto, a ver para cuando filtras el PV entero de Tanabata Matsuri, que aunque me pueda llegar a horrorizar ver a Tego tú sales muy salado con los niños :D

Y para hacerle la competencia a Massu y evitar que Pi asista a su cumple hoy también cumple años...

LOL!

Pues sí, mi queridísimo Jin (nótese la ironía) hoy monta su fiesta salvaje, y según me dice aquí mi reloj programado con la hora de japón si tenemos en cuenta que son las 9 y media ya se estará preparando para ponerse divino xD
¿Asistirá Ohkura a este cumpleaños al igual que asistió al de Pi? Todo esto después de la publicidad amigos míos.

La belleza no lo es todo, ¡en serio!

: Durmiendo (ole por las entradas programadas!!)
: ...

La de cosas que se descubren en internet, ¿eh? Hoy mismo (o tal vez ayer) descubrí en la página de AsiAbouT algo que me dejó muerta.
Yo no es que entienda mucho de estrellas americanas, básicamente porque apenas veo series y películas, y como mucho conozco las caras, pero no los nombres, pero precisamente si me dicen Megan Fox se quién es, y todo esto es gracias a mi fanatismo por la peli de Transformers. ¿Qué pasa con esta mujer para que yo me digne a comentarlo aquí? Pues que ella, y os dejo su foto a continuación:



Como bien podemos observar la mujer precisamente fea no es que sea, pues ella toda chula se ha interesado por...



Sí, por Dios, básicamente xD Vale, Dios no es, pero casi! (después de semejante blasfemia iré directa al infierno, ya veréis). Este señor, para aquellos que no le conozcan (vosotros sí que iréis al infierno!), es Rain, o Bi (que no es que sea Bisexual, si no que Bi significa lluvia en coreano xD) y bueno, no caigo en su nombre original pero si ponéis Bi Rain en cualquier lado os salen tropecientas cosas, tranquilos. Pues bien, este señor es uno de los tíos más guapos y sexis que hay en corea, de echo, creo que fue el primer asiático del cual me enamoré xD
¿Qué pasa con él y Megan Fox? Pues que la chica no es tonta y quiere salir con él, de echo, ya lo ha intentado varias veces y Rain dice que nanain, que no le interesa, ¡toma ya! ¿Ves Megan que la belleza no lo es todo en esta vida? Esto hace que ame aún más a Rain y bueno, la chica no me cae mal porque sale en Transformers, que si no... xD


Ahara mi duda es... ¿Cómo supo Megan de la existencia de Rain? ¿Se vió Full House? ¿O tal vez encontró de chiripa el video de Rainism en el youtube? xD
Si la mujer le sigue acosando y al final se cansa a lo mejor busca otro coreano que le diga que sí, así que ya podemos empezar a temer por todos esos coreanos buenorros que están por ahí perdidos, solo espero que sean tan listos como Rain, en caso contrario... Bueno, así saldrían en la tele y yo podría decir "¿No veis familia que yo a fin de cuentas no tengo tan mal gusto?". No se si os habréis dado cuenta, pero esto es una gran patada para todos aquellos que se meten con los asiáticos xD

viernes, 3 de julio de 2009

Te quiero Sassy Girl

: En plena forma!
: EnergizE - Ayumi Hamasaki

No es que me haya vuelto de la otra acera ni mucho menos, más bien es que hoy he visto la maravillosa película de My Sassy Girl, de la cual os hablé el otro día. Es una de las primeras películas coreanas que he visto (por no decir la primera) y he de decir que se me ha asemejado a las japas en cuestión de que se hace larga, y es que parecía que llevabamos 3 horas viéndola y solo había pasado media hora, durando la peli 2 horitas. El argumento es ingenioso, los actores lo hacen genial y tiene el final más raro que he visto en mi vida, por no decir que la protagonista con sus rarezas hace que tengas que amarla sí o sí.
Os dejo el cartel promocional de la peli:


Y bueno, el argumento, si lo explico así muy brevemente para no desvelaros nada es más o menos así:

El señor este, también llamado GyeonWoo, es un estudiante normal que un día en el metro ve a una tía borracha, la ve que por poco se cae así que la quita del borde del andén y luego está mirandola en el vagón, que la mujer va pedo pedo, incluso llegando a desmayarse allí en medio, pero no sin antes poner un un compromiso al muchacho llamándole "cariño" de esta forma, el pobre muchacho se ve obligado a cargar con ella. Y bueno, no sería tan grave si al chico no se le ocurriera otra idea que llevarla a un hotel, pero como es muy buena gente solo es para acostarla y ya de paso él se ducha (por eso de que huele a vómito de la otra) , cual es su mala suerte que entra la policía y se lo llevan a comisaría acusándole de violador. Consigue salir, pero entonces la chica contacta con él y comienzan un relación un tanto extraña.


Básicamente eso, no os confundáis y penséis que es simplemente una historia de amor más porque estoy segura de que os sorprenderá gratamente.

Me voy a descargar ahora la de 100 days with Mr. Arrogant, que me la acaban de recomendar y así la vemos después que la de 200 pounds beauty :3

Siempre igual

: Cansaílla
: 2ne1 - I don't care e e e e e...

Y olé, parece que GD se vaya a marcar unos pasos de flamenco de un momento a otro (el icono).
Esta mañana mientras barría yo felizmente me ha llamado mi tutor del instituto, que resulta ser también jefe de estudios, para comentarme lo de francés, que andaba pendiente de un hilo, nadie sabía si tendríamos en 2º. Conclusión: Podemos tener, pero también puede que no, ¡qué clarito! Lo pusieron en las optativas, al igual que historia del arte y economía de la empresa, y finalmente nos dicen que podremos tenerlo si renunciamos a literatura universal, asignatura que se supone que es fija. ¿Cómo me como yo esto? Con patatas fritas y una coca-cola, por favor. Mañana por la mañana (realmente hoy, porque ya son las doce) tengo que ir al instituto a ver qué pasa, porque encima yo fui a la primera a la que llamó, así que no se la opinión de nadie, bueno, sí, sé que Elibea y Julieta están como yo. Y digo yo: ¿por qué no en vez de renunciar a literatura universal renuncio a matemáticas? Todos más felices, si por quitar asignaturas fijas que no sea. Yo me pondría en francés, pero es que tengo un nivel bajo tirando a horrible y como tenga que ir a selectividad con ella me da algo en medio del exámen.
Ya no me queda nada para saber qué voy a hacer en el futuro, y en teoría tengo que pensarmelo ya porque 2º está a la vuelta de la esquina, sobre todo como los días sigan pasando a esta velocidad, que hace un respiro era ayer y estaba yo abriendo el blog de nuevo.
Finalmente me he bajado las películas de 200 Pounds Beauty y My Sassy Girl, que llevaba ya un par de meses queriendo verlas y nunca tenía tiempo de descargármelas, así que ahora que las tengo necesito una tarde para vermelas. Ambas son coreanas, pero por lo visto son tan buenas que de la de my sassy girl se hizo/se está haciendo/se hará un remake americano (ante falta de imaginación, ¿qué mejor que robar el argumento de una peli coreana que seguramente solo la verán allí?) como se haga remake americano de Koizora me pego un tiro, dicho queda.

Por fin creo que entiendo la pagina de poupeegirl, ahora que tengo tanto tiempo libre me dedicaré a jugar con ella, y si descubro como, aparecerá mi muñequita algún día ahí a la derecha, que yo he visto blogs que las tenían, pero aún no se como se pone. Lo mejor es que para ganar lazos (el dinero) solo tienes que vestir por lo menos 1 vez al día a la niña y subir fotos de tu ropa, complementos, etc., la verdad es que mola, he visto ropa monísima y cosas adorabilísimas (qué morro tienen las malditas asiáticas), lo malo es que yo no tengo demasiada ropa chupi piruli para subir, así que me dedicaré a robarle las cosas chulis pirulis a mi tía, al igual que lo hago en la vida real.

Me voy a dormir ya, que va a dar la una y mañana me tengo que levantar más o menos pronto. Ahora a decidir mi despertador, que esta mañana metí 11 ringtones nuevos y no se cual poner, quizás el Doushite...

jueves, 2 de julio de 2009

I'M BACK!

Sí, por muy increíble que parezca Yachi is back, most definetly, incredible... etc etc etc (es que la canción de Big Bang es muy utilizable en estos casos, no es mi culpa). Ya llevaba tiempo queriéndole dar un cambio radical al blog, lo primero la dirección, que eso de Yachiru-chan Blog!! lo veía yo muy desfasado y quizás algo infantil (aunque, ¿quién más infantil que yo? nadie :D), así que ahora pasa a ser Yachi no Sekai, resumiendo, Yachi's Blog título oficial y el que aparece en los dos nuevos botones, que por cierto, son de G-Dragon, ¿a que molan? :D






Y ahí estan, para que sustituyáis los links antiguos que tengáis por estos, con la dirección e imagen nuevas ^0^ (dios mío, como me gustan mis botones, creo que me he enamorado *-*)

Sigue habiendo muchas cosas iguales, como las entradas que cambie la dirección del blog en vez de hacer uno nuevo porque me daban mucha pena (y es que, a fin de cuentas, invertí muchas horas de mi vida haciéndolas) así que las entradas antiguas están ahí, para que las leáis cuando querráis recordar tiempos mejores (?).
Como podéis observar a la derecha hay cosas que a todos os sonarán, además de otras cosas nuevas, como el pedazo de reproductor en el cual podéis ver un par de videos si véis que os aburrís mucho, aunque yo la verdad optaría por verlos en youtube o si eso, mejor bajárselos para verlos con toda la calidad que se merecen (porque ver el video de Haru Haru con calidad no tiene precio), además hay unas mascotitas muy monas *-* (lástima que no encontratara chibis cyworld de las wonder girls T-T).

Bueno, ahora que estoy de vacaciones y tengo tiempo supongo que me veréis muy amenudo por aquí, ya que las mañanas y las noches las suelo tener libres así que espero poder hacer entradas muy sustanciosas, ya sea con música, cosas curiosas, desvaríos míos, o incluso one shots (porque estoy retomando esa buena costumbre mía de escribir). Espero que no os asuste ver tanto coreano suelto por aquí pero... Es que es imposible no enamorarse de ellos ^-^ Sobre todo si tenemos en cuenta la actividad tan escasa y tan poco productiva y eficaz que tiene la Johnny's Entertaiment ¬¬

Lo importante es que he vuelto, y aunque esta entrada no sea muy espectacular para ser el come back es lo que hay, podría haber sido peor xD Esperemos al menos que las siguientes sean mejores ù___ú

Estoy segura de que se me olvidan poner cosas a la derecha, pero ahora mismo no caigo, así que si veis que van apareciendo cosas es que las voy poniendo según me acuerdo xD

Próximamente, capítulo 2 de Fantastic Japan (a ver si es verdad xD), breve resumen y fotos de parís y muchas cosas más, aquí en el Yachi's Blog :D

  © Blogger template 'Solitude' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP