domingo, 5 de julio de 2009

Yo y mi tiempo libre

: Aburridaaa
: Wonder Girls - Irony

Ayer salí, pero hoy se ha ido mi familia a la piscina y yo me he quedado en casa haciendo nada, porque os mentiría si os dijera que he hecho algo (de provecho). Me he estado mirando algunos vídeos de Big Bang, pero pocos que no hubiera visto ya, ahora me los estoy descargando y así de paso veo algunos enteros, porque más de una vez me los ponía y solo veía el principio, sin explicación alguna.

Ahora, mientras se descargaban los videos he pensado en hacer algo de lo que un día hablé con Julieta y Elibea mientras dábamos un paseo;


Vale, yo dije que haría la peli de Crepúsculo, con Bella etc etc etc... Pero es que eso era muy difícil así que me he limitado a la familia Cullen, porque ya a los chicos los habíamos decidido y eran los más dificiles, en un principio tenía pensado meter japos, pero al final visto que ninguno me decía nada finalmente fueron todos coreanos, bueno, todos los miembros de los Cullen (tal vez cuando meta más personajes alguno cae japo).

Ahora, para que nadie me tome por loca ni pirada ni se piense lo que no es os explico por qué he escogido a los que he escogido.

Song Hye Kyo as Esme.
Básicamente porque pensé en una coreana que no pareciera muy niña y me acordé de ella, luego vi algunas fotos suyas y ya confirmé la teoría, tiene cara de buena gente y de mamá joven, así que va perfecta, no como la de la peli americana, que a mi no me cae mal, pero yo me la imaginaba más joven.

Kim Yoo Bin as Rosalie.
Había pensado en buscar a una asiática rubia, pero es que tenía que tener también la clase que tiene Rosalie y para eso nadie mejor que Yoo Bin, que, para que engañarnos, la chica es guapísima aunque no sea rubia, la actriz americana a mi se me hace fea, aunque sea rubia (de bote).

Min Sun Ye as Alice.
Vale, esta no iba a ser así, había pensado en Soo Young, de las SNSD, con su nuevo corte de pelo porque a mi parecer está maja (aunque estaba más guapa con el pelo largo), pero visto que no hay casi ninguna foto (únicamente 3, dos que no se pueden usar y otra en mala calidad) pensé en una chica de pelo corto mona y recordé a Sun Ye, así que... Ahí se quedó, si algún día lo vuelvo a hacer y han salido más fotos de Soo Young con el pelo corto a lo mejor la cambio.

Kim Jae Joong as Edward.
Primero: Yo soy del team Jacob. Segundo: Mi chico favorito de DBSK es Yoo Chun.
Muchas chicas si ven esto estarán contentísimas, porque Jae es uno de los miembros más deseados de DBSK, pero mis razones para ponerle no es que me guste y como en teoría a todas les guste Edward pues le pongo con mi chico favorito, no, yo es que al decir, ¿y quién sería Edward? Pensé automáticamente en Jae, le pega la cara y es que no sería capaz de poner a otro.

Shim Chang Min as Jasper.
Jasper es un personaje que me cae muy bien, así que estoy muy contenta de haber puesto a Changmin como él, ya que es mi 2º chico favorito de DBSK. ¿Por qué Changmin? No se, se me da un aire, tanto en físico como en personalidad y además tiene la presencia de Jasper, ¿qué más pedir? Me caía bien el chico de la peli americana, pero me gusta más Changmin.

Jung Ji Hoon (aka Rain) as Emmett.
O era Rain o no se me habría ocurrido otro, porque necesitaba a uno que estuviera bueno, o sea, que tuviera así sus músculos y su sonrisa picarona, ¿quién mejor que Rain? Pues nadie.

Jung Yuh No as Carlisle.
El americano no me gusta nada, es viejo y feo, Yunho pega más porque es super protector y además muy maduro y jovencito, pero sin pasarse. Yuhno ahora para líder y papá.


Hasta aquí la entrada, pronto otra quizás con un one shot, quizás, porque tengo que pasarlo a ordenador y yo para eso soy muy vaga.

0 comentarios:

  © Blogger template 'Solitude' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP