jueves, 23 de julio de 2009

Resumen ENORME de mi vida xD

: Aburrida xD
: Hey Mr. Big - Lee Hyori

Aquí va una entrada larga, que ya iba siendo hora xD

A 8 días de irme a tierras Irlandesas aún no tengo muchas noticias al respecto, tan solo se que iré a Killarney, un pueblecito que pinta muy mono (a pesar de haber visto como mucho 4 fotos en el google y algunas en Flickr). De todas formas, os pongo alguna:

(no recuerdo mi cuenta de Flirck, así que os voy dejando los links T_T)

Casita
¿A que es bonita? Ojalá la pueda ver ^^
St Mary's Cathedral
Qué bonitaa~
Ross Castle
Ala, ruinas, aún así son chulas xD
Main Street
Bueno, el caballo ese...
Pueblo
¡Qué rural y clásico se ve todo!

No dejo más, que tampoco quiero enrollarme, ya traeré yo mis propias fotos xD Aunque ahora que lo recuerdo, no dejé ninguna de París... Esta cabeza mía... ù.u Mañana a lo mejor pongo algo :D xD

Además de esto ya me terminé el 3er libro de Harry y por tanto vi la peli, la verdad es que me gustó bastante, al menos no estaban con el rollo de Voldy y eso se agradece xD El cuarto, de momento no me está gustando, pero porque se enrollan de una manera... Claro, así también hago yo un libro de 600 y pico páginas ¬¬

Ayer tuvimos KDD Furubense/Seikatsuera, en teoría habíamos quedado a las 6 y cuarto en Plaza España, pero Luna y yo ya estabamos allí a las 5 y media (wtf). Así que estuvimos andando por allí hasta que aparecieron los demás :D Fuimos a la tienda del chino, donde me compré un libro muy apañao de DBSK para llevar conmigo a Irlanda y al hombre como le caímos bien pues me regaló un disco de un chino que según él canta muy bien, y es de Hong Kong. Lo he intentado buscar en youtube y google pero no aparece ·_·
Ah, una de sus canciones que escuché ayer me recordó al "Qué será, será" D:

Además, por fin llegó YooMin a casita, mi nuevo mp4 :3 En teoría es un chico, pero su funda es rosa, y siempre me dirijo a ella, así que se volverá travesti seguramente D:

¿Qué más...? Ah, me he viciado a poupee girl, si queréis hacerme feliz avisadme y os mandaré una invitación a la página, ya que si os registráis me puedo llevar 30 lacitos e item exclusivo ^^ Y teniendo en cuenta que necesito 117 lacitos pues... Toda ayuda es poca :D

Click para agrandar (y así poder leer los diálogos xD)

Tocaya: Ay omá, qué caló que hace...
Yachi: Eso habría sido más propio que lo dijera yo.
Tocaya: Lo sé, pero es que no puedo aguantar más, aunque el vestido ya no tenga mangas y encima vayamos descalzas me sigo muriendo de calor.
Yachi: A esas de ahí no parece que les afecte mucho...
*Vemos a Presentadora encendiendo la estufa del kotatsu*
Tocaya: Como siga mirando para allá me va a dar una lipotimia, o algo.
Yachi: Exagerada...
Tocaya: Eso dices tú, que llevas una camisa ¬¬ Si te apetece, nos cambiamos la ropa...
Yachi: No, que entonces no se nos reconoce en las fotos.
Tocaya: Me voy a casa, que al menos ahí tenemos aire acondicionado...
Yachi: Hasta luego Tocaya!! ^^

*Tocaya se marcha y se acerca corriendo a Masako*

Masako: ¡Yo ya no aguanto más con la tía esa!
Yachi: ¿Pero qué pasa ahora?
Masako: Que no hace más que hablarme... ¡Y yo no entiendo ni una palabra!
Yachi: Claro, tú hablando en Japo y ella en coreano... De poco os váis a entender...
Masako: ¿Cómo decías que se llamaba? Me lo ha dicho varias veces, pero entre las frases enormes a saber qué era...
Yachi: HyoJoon, Kwon HyoJoon hija mía...
Masako: Me voy con Tocaya, que me estoy asando, ale, hasta la próximaa~

*Masako se va y aparece HyoJoon al lado de Yachi*

HyoJoon: Kdfjqpwmefpwo!! ^^
Yachi: T_T
HyoJoon: Klefqmwpedmapwof...? ó.ò
Yachi: HyoJoon bonita, ves esa casa de allí, venga, vete para allá, venga...
*Yachi empuja a HyoJoon dirección a la casa a la que se han marchado Tocaya y Masako*
HyoJoon: Kmfdqpwoem! ^0^
Yachi: ¡Hasta luego! :D

*Hyo Joon se va*

Yachi: Algún día conseguiré que aprenda castellano, de momento no hay manera...
Presentadora: ¡Yachi! ¿Nos comemos la sandía ya? ^0^
Yachi: ¡Claro!


Hasta aquí llegaron los chibis, ya no dan más de sí, hoy no estoy especialmente graciosa para hacer una paranoia y supongo que debe ser porque me aburro como nunca -.-

¿Sabéis qué? Me voy a terminar el 2º capi de Fantastic Japan, ale.

0 comentarios:

  © Blogger template 'Solitude' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP