viernes, 3 de julio de 2009

Siempre igual

: Cansaílla
: 2ne1 - I don't care e e e e e...

Y olé, parece que GD se vaya a marcar unos pasos de flamenco de un momento a otro (el icono).
Esta mañana mientras barría yo felizmente me ha llamado mi tutor del instituto, que resulta ser también jefe de estudios, para comentarme lo de francés, que andaba pendiente de un hilo, nadie sabía si tendríamos en 2º. Conclusión: Podemos tener, pero también puede que no, ¡qué clarito! Lo pusieron en las optativas, al igual que historia del arte y economía de la empresa, y finalmente nos dicen que podremos tenerlo si renunciamos a literatura universal, asignatura que se supone que es fija. ¿Cómo me como yo esto? Con patatas fritas y una coca-cola, por favor. Mañana por la mañana (realmente hoy, porque ya son las doce) tengo que ir al instituto a ver qué pasa, porque encima yo fui a la primera a la que llamó, así que no se la opinión de nadie, bueno, sí, sé que Elibea y Julieta están como yo. Y digo yo: ¿por qué no en vez de renunciar a literatura universal renuncio a matemáticas? Todos más felices, si por quitar asignaturas fijas que no sea. Yo me pondría en francés, pero es que tengo un nivel bajo tirando a horrible y como tenga que ir a selectividad con ella me da algo en medio del exámen.
Ya no me queda nada para saber qué voy a hacer en el futuro, y en teoría tengo que pensarmelo ya porque 2º está a la vuelta de la esquina, sobre todo como los días sigan pasando a esta velocidad, que hace un respiro era ayer y estaba yo abriendo el blog de nuevo.
Finalmente me he bajado las películas de 200 Pounds Beauty y My Sassy Girl, que llevaba ya un par de meses queriendo verlas y nunca tenía tiempo de descargármelas, así que ahora que las tengo necesito una tarde para vermelas. Ambas son coreanas, pero por lo visto son tan buenas que de la de my sassy girl se hizo/se está haciendo/se hará un remake americano (ante falta de imaginación, ¿qué mejor que robar el argumento de una peli coreana que seguramente solo la verán allí?) como se haga remake americano de Koizora me pego un tiro, dicho queda.

Por fin creo que entiendo la pagina de poupeegirl, ahora que tengo tanto tiempo libre me dedicaré a jugar con ella, y si descubro como, aparecerá mi muñequita algún día ahí a la derecha, que yo he visto blogs que las tenían, pero aún no se como se pone. Lo mejor es que para ganar lazos (el dinero) solo tienes que vestir por lo menos 1 vez al día a la niña y subir fotos de tu ropa, complementos, etc., la verdad es que mola, he visto ropa monísima y cosas adorabilísimas (qué morro tienen las malditas asiáticas), lo malo es que yo no tengo demasiada ropa chupi piruli para subir, así que me dedicaré a robarle las cosas chulis pirulis a mi tía, al igual que lo hago en la vida real.

Me voy a dormir ya, que va a dar la una y mañana me tengo que levantar más o menos pronto. Ahora a decidir mi despertador, que esta mañana metí 11 ringtones nuevos y no se cual poner, quizás el Doushite...

2 comentarios:

Genrou 3 de julio de 2009, 15:35  

Seré breve, que cada vez que comento me paso tres pueblos xD

Qué pena la Literatura Universal, es una asignatura muy buena si te la dan bien (si te la dan mal, se jodió el invento, es lo que tiene), yo no pude cogerla porque no salió (y porque cogí Francés ^^'').
Por cierto, Francés no entra en Selectividad, sino que entra Inglés (entraría Francés si lo dieras en vez de Inglés, ¿entiendes?)... Aunque a lo mejor a ti sí te entra... Pero vamos, que en teoría, no.

Y voy a parar, que como siempre, me paso xDU Gomen, gomen. Tienes razón: ya hay que ir pensando qué quieres hacer, pero no te preocupes, que todavía hay tiempo y yo no lo tuve claro hasta junio... En serio, no te preocupes ^^'' (¡Pero espero verte en Traducción! xP)

Saluditosus de la pesada de Genrou ~

Julieta.Dominicana 3 de julio de 2009, 19:56  

Olala, no te lo vas a creer pero yo he visto las dos pelis xD, si, es lo que hace el tiempo libre... En fin, que merde lo de frances (no tengo tildes, ni enies en este teclado)... cuidate!

  © Blogger template 'Solitude' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP