jueves, 30 de julio de 2009

Aaaaaaaaaagh! >________________<

: Nerviosa! ><
: Looking for Nobody - Wonder Girls

Tengo una mañana atacada, porque me han despertado a las 8 para que me cambiara de cama y no he sido capaz de dormirme de nuevo T___T Y ahora, me duele muchísimo la barriga por los nervios T___T Dentro de 15 minutos iré a hacerme la cera y luego vendré a empezar a hacer la maleta, por la tarde iré a comprarme otro pijama y bueno... Ya no quedará nada, porque mañana me marcho al aeropuerto a las 6 y media ya que mi padre pasa al lado a esa hora, y por tanto me toca desayunar allí y esperar hasta las 8 que es cuando nos encontramos con la monitora y los otros chicos (de los cuales no conozco a ninguno, pero son de aquí, así que seguro que a más de uno lo he visto por la calle, o por los expomangas según me ha dicho María...).
La verdad es que no pensaba que estaría tan nerviosa, irse por ahí no está mal, pero si me fuera a una residencia estaría más tranquila, como me voy con una familia estoy más nerviosa porque no se cómo serán, lo único que conozco son los nombres de los padres, sus profesiones, que tienen dos hijas y un perro ._.

Bueno, voy a guardar mi ropa, y ha coger el mp4 para marcharme ya, que este día va a ser muy laaargo....

1 comentarios:

Genrou 30 de julio de 2009, 15:16  

Aaays, si es que se me contagian los nervios y todo! xD
Ya te lo dije, pero es mejor una residencia... Sin embargo, al estar con una familia va a ser una inversión total y te va a venir muy bien ^_^
Y bueno, ya conocerás gente, si no son españoles mejor, pero ya verás como al final te juntas con españoles... xD

En fin, mucha suerte y ya nos contarás a la vuelta ^-^

  © Blogger template 'Solitude' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP