sábado, 4 de julio de 2009

La belleza no lo es todo, ¡en serio!

: Durmiendo (ole por las entradas programadas!!)
: ...

La de cosas que se descubren en internet, ¿eh? Hoy mismo (o tal vez ayer) descubrí en la página de AsiAbouT algo que me dejó muerta.
Yo no es que entienda mucho de estrellas americanas, básicamente porque apenas veo series y películas, y como mucho conozco las caras, pero no los nombres, pero precisamente si me dicen Megan Fox se quién es, y todo esto es gracias a mi fanatismo por la peli de Transformers. ¿Qué pasa con esta mujer para que yo me digne a comentarlo aquí? Pues que ella, y os dejo su foto a continuación:



Como bien podemos observar la mujer precisamente fea no es que sea, pues ella toda chula se ha interesado por...



Sí, por Dios, básicamente xD Vale, Dios no es, pero casi! (después de semejante blasfemia iré directa al infierno, ya veréis). Este señor, para aquellos que no le conozcan (vosotros sí que iréis al infierno!), es Rain, o Bi (que no es que sea Bisexual, si no que Bi significa lluvia en coreano xD) y bueno, no caigo en su nombre original pero si ponéis Bi Rain en cualquier lado os salen tropecientas cosas, tranquilos. Pues bien, este señor es uno de los tíos más guapos y sexis que hay en corea, de echo, creo que fue el primer asiático del cual me enamoré xD
¿Qué pasa con él y Megan Fox? Pues que la chica no es tonta y quiere salir con él, de echo, ya lo ha intentado varias veces y Rain dice que nanain, que no le interesa, ¡toma ya! ¿Ves Megan que la belleza no lo es todo en esta vida? Esto hace que ame aún más a Rain y bueno, la chica no me cae mal porque sale en Transformers, que si no... xD


Ahara mi duda es... ¿Cómo supo Megan de la existencia de Rain? ¿Se vió Full House? ¿O tal vez encontró de chiripa el video de Rainism en el youtube? xD
Si la mujer le sigue acosando y al final se cansa a lo mejor busca otro coreano que le diga que sí, así que ya podemos empezar a temer por todos esos coreanos buenorros que están por ahí perdidos, solo espero que sean tan listos como Rain, en caso contrario... Bueno, así saldrían en la tele y yo podría decir "¿No veis familia que yo a fin de cuentas no tengo tan mal gusto?". No se si os habréis dado cuenta, pero esto es una gran patada para todos aquellos que se meten con los asiáticos xD

0 comentarios:

  © Blogger template 'Solitude' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP