viernes, 3 de julio de 2009

Te quiero Sassy Girl

: En plena forma!
: EnergizE - Ayumi Hamasaki

No es que me haya vuelto de la otra acera ni mucho menos, más bien es que hoy he visto la maravillosa película de My Sassy Girl, de la cual os hablé el otro día. Es una de las primeras películas coreanas que he visto (por no decir la primera) y he de decir que se me ha asemejado a las japas en cuestión de que se hace larga, y es que parecía que llevabamos 3 horas viéndola y solo había pasado media hora, durando la peli 2 horitas. El argumento es ingenioso, los actores lo hacen genial y tiene el final más raro que he visto en mi vida, por no decir que la protagonista con sus rarezas hace que tengas que amarla sí o sí.
Os dejo el cartel promocional de la peli:


Y bueno, el argumento, si lo explico así muy brevemente para no desvelaros nada es más o menos así:

El señor este, también llamado GyeonWoo, es un estudiante normal que un día en el metro ve a una tía borracha, la ve que por poco se cae así que la quita del borde del andén y luego está mirandola en el vagón, que la mujer va pedo pedo, incluso llegando a desmayarse allí en medio, pero no sin antes poner un un compromiso al muchacho llamándole "cariño" de esta forma, el pobre muchacho se ve obligado a cargar con ella. Y bueno, no sería tan grave si al chico no se le ocurriera otra idea que llevarla a un hotel, pero como es muy buena gente solo es para acostarla y ya de paso él se ducha (por eso de que huele a vómito de la otra) , cual es su mala suerte que entra la policía y se lo llevan a comisaría acusándole de violador. Consigue salir, pero entonces la chica contacta con él y comienzan un relación un tanto extraña.


Básicamente eso, no os confundáis y penséis que es simplemente una historia de amor más porque estoy segura de que os sorprenderá gratamente.

Me voy a descargar ahora la de 100 days with Mr. Arrogant, que me la acaban de recomendar y así la vemos después que la de 200 pounds beauty :3

0 comentarios:

  © Blogger template 'Solitude' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP