martes, 7 de julio de 2009

Happy Tanabata Day!

: Feliz
: Big Bang - Gara Gara GO!!

Por alguna razón misteriosa hoy estoy feliz, y eso que me desperté más pronto de lo normal porque tenía que ir a echar la matrícula para 2º, además de eso, mi madre aprovechó mi salida para encargarme que fuera a comprar. No obstante, por fin tuve noticias de mi viaje a Irlanda, y aunque no fueran gran cosa al menos me dijeron que pronto me mandarían la información, ¡algo es algo! Además, por fin Massu me hizo caso y filtro de una puñetera vez el video de Tanaba Matsuri en versión larga:



Y por si lo queréis, con una calidad razonable, me descargué el pv del youtube y lo ripeé con la canción entera:

Tanabata Matsuri - TegoMass

Está en mediafire, si queréis otro servidor avisad :)

Además me ha llegado una carta de Kyo-chan y ahora la voy a contestar ^-^ Hacía tiempo que no escribía una carta, desde el verano pasado, creo xD

Además, me he descargado los dos singles japos de Big Bang para tenerlos con calidad, aunque sinceramente, a mí me gustaría comprármelos ;-; Bueno, este sábado voy a la tienda del chino en la cual me compré el photobook de DBSK xD y ya estoy rezando para que haya cosas de mis niños (DBSK no, Big Bang, es que tengo muchos niños :D)

Ah, por fin descubrí como hacer bien los gifs, y ya hago de todo, soy taaaaaaaaaaaaan feliz~ *en una nube*



Se tarda un poquito, pero al menos no me quedan tan mal como al principio ^-^

Creo que... Ya no tengo más que contar, ahora me voy a terminar el gif de YooBin que empecé el otro día, a viciarme a poupee y también a seguir con la carta para Kyo-chin :)

0 comentarios:

  © Blogger template 'Solitude' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP