jueves, 2 de julio de 2009

I'M BACK!

Sí, por muy increíble que parezca Yachi is back, most definetly, incredible... etc etc etc (es que la canción de Big Bang es muy utilizable en estos casos, no es mi culpa). Ya llevaba tiempo queriéndole dar un cambio radical al blog, lo primero la dirección, que eso de Yachiru-chan Blog!! lo veía yo muy desfasado y quizás algo infantil (aunque, ¿quién más infantil que yo? nadie :D), así que ahora pasa a ser Yachi no Sekai, resumiendo, Yachi's Blog título oficial y el que aparece en los dos nuevos botones, que por cierto, son de G-Dragon, ¿a que molan? :D






Y ahí estan, para que sustituyáis los links antiguos que tengáis por estos, con la dirección e imagen nuevas ^0^ (dios mío, como me gustan mis botones, creo que me he enamorado *-*)

Sigue habiendo muchas cosas iguales, como las entradas que cambie la dirección del blog en vez de hacer uno nuevo porque me daban mucha pena (y es que, a fin de cuentas, invertí muchas horas de mi vida haciéndolas) así que las entradas antiguas están ahí, para que las leáis cuando querráis recordar tiempos mejores (?).
Como podéis observar a la derecha hay cosas que a todos os sonarán, además de otras cosas nuevas, como el pedazo de reproductor en el cual podéis ver un par de videos si véis que os aburrís mucho, aunque yo la verdad optaría por verlos en youtube o si eso, mejor bajárselos para verlos con toda la calidad que se merecen (porque ver el video de Haru Haru con calidad no tiene precio), además hay unas mascotitas muy monas *-* (lástima que no encontratara chibis cyworld de las wonder girls T-T).

Bueno, ahora que estoy de vacaciones y tengo tiempo supongo que me veréis muy amenudo por aquí, ya que las mañanas y las noches las suelo tener libres así que espero poder hacer entradas muy sustanciosas, ya sea con música, cosas curiosas, desvaríos míos, o incluso one shots (porque estoy retomando esa buena costumbre mía de escribir). Espero que no os asuste ver tanto coreano suelto por aquí pero... Es que es imposible no enamorarse de ellos ^-^ Sobre todo si tenemos en cuenta la actividad tan escasa y tan poco productiva y eficaz que tiene la Johnny's Entertaiment ¬¬

Lo importante es que he vuelto, y aunque esta entrada no sea muy espectacular para ser el come back es lo que hay, podría haber sido peor xD Esperemos al menos que las siguientes sean mejores ù___ú

Estoy segura de que se me olvidan poner cosas a la derecha, pero ahora mismo no caigo, así que si veis que van apareciendo cosas es que las voy poniendo según me acuerdo xD

Próximamente, capítulo 2 de Fantastic Japan (a ver si es verdad xD), breve resumen y fotos de parís y muchas cosas más, aquí en el Yachi's Blog :D

1 comentarios:

Genrou 2 de julio de 2009, 13:56  

¡Bueno! Pues aquí estamos... Ahora mismo cambio la dirección en mis afiliados ^-^

Qué bien que vuelva a haber movimiento en tu blog...

¡Y nada más! Espero que actualices pronto... :D

  © Blogger template 'Solitude' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP