lunes, 6 de julio de 2009

Ya también en Twitter!

: Sin sueño
: Tohoshinki - Doushite kimi wo suki ni natte shimatandarou?

La canción con el título más largo que conozco~ Y también una de mis favoritas! :3
Como dice el título de esta entrada ahora también estoy en Twitter, y aunque no me hacía mucha ilusión al enterarme de que mis niños tenían me tiré casi en plancha a registrarme :D ¿Quienes son mis niños? Pues DBSK/TVXQ/Tohoshinki y ahora todos los miembros se han hecho perfil para conocer mejor a sus fans internacionales así que... Ahí estoy yo! :) A sido una pena, ya que en el perfil del primero que me metí fue en el de Yoochun y no había escrito nada ;-; Joooo! Yoochuniiii yo te quiero conocer mejor! Quiero ver comentarios en ese perfesto inglés que tienes! :_( Changminia también ha escrito poquito, pero más que Yoochuni xD Sin duda, el que más ha escrito ha sido Jae y bueno, decía que no se le daba muy bien el inglés, qué majo... Ahora les sigo a los cinco y también a algunas Wonder Girls :) A ver si encuentro también ha alguno de Big Bang y así les puedo leer <3 (También sigo a Gen, pero bueno xD)

De momento me dedicaré a seguir a mis niños y si lo veo oportuno a lo mejor les dejo algún comentario! Qué vergüenzaa~ (soy como una niña pequeña, ¿os habéis dado cuenta?) ojalá supiera coreaano T-T Usaré un inglés simple para que me entiendan bien :)

Ahora me voy a seguir con la página de poupeegirl, que me aburro y no me apetece leer -.- Además, ya me he mirado todo lo que han escrito en la página de twitter ^-^

0 comentarios:

  © Blogger template 'Solitude' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP