sábado, 4 de julio de 2009

Como se nota que tengo tiempo xD

: Limpiando
: SNSD - Genie

Que tengo tiempo y que aún no es mañana en Japón, por lo que no puedo vestir a mi muñeca ni subir items para que me den lacitos xD
¿Sabéis que hoy hay dos cumpleaños Johnnyles? Uno de ellos no es que me interese, pero aún así y como tengo mucho tiempo libre vengo a hablar de cualquier cosa, así que...

¿Os podéis creer que sea el cumple de Massu y que él no me haya invitado a su fiesta? ¡Massu tú antes molabas! Encima de que soy una de las pocas personas a las que les gusta tu nuevo pelo...


¿A que mola el scan?Pues lo tuve que arreglar porque el pobre Massu tenía unos manchurrones negros en la cara que... En fin Massu, yo espero que aunque no me hayas invitado (¬¬) te lo pases muy bien en tu fiesta (la cual no será lo mismo sin la reina de la fiesta, claro está xD). Y por cierto, a ver para cuando filtras el PV entero de Tanabata Matsuri, que aunque me pueda llegar a horrorizar ver a Tego tú sales muy salado con los niños :D

Y para hacerle la competencia a Massu y evitar que Pi asista a su cumple hoy también cumple años...

LOL!

Pues sí, mi queridísimo Jin (nótese la ironía) hoy monta su fiesta salvaje, y según me dice aquí mi reloj programado con la hora de japón si tenemos en cuenta que son las 9 y media ya se estará preparando para ponerse divino xD
¿Asistirá Ohkura a este cumpleaños al igual que asistió al de Pi? Todo esto después de la publicidad amigos míos.

0 comentarios:

  © Blogger template 'Solitude' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP