miércoles, 3 de octubre de 2007

Qué cansado es el instituto =_=...


Bueno, más que cansado es una verdadera mierda, hay que ser sinceros ù.u
Hoy, cómo ya hace una semana que puse lo de la imagen, la canción y esas cosas lo he cambiado, porque ya que es la de la semana tendré que cambiarla cada semana (el miercoles, pa ser exactos), digo yo ù.u
También he cambiado el top ten de avatares, pero ese no será semanal, claro ^^Uu (Cómo mucho lo cambiaré cada 15 días o así...)


Bueno el instituto tampoco va del todo mal, pero vamos, que si algunas que yo me sé desaparecieran de la faz de la tierra seguramente que ya no estava tan mal ^o^
Por favor, es que son una panda de niñatas cobardes, creídas, altaneras, y que cómo no con eso están ya suficientemente felices tienen que joder a los demás para que su existencia se note más, ah, ¿qué es divertido joder a los demás? ¿Y si yo te jodo a ti tirandote a las vías del tren también es divertido? Lástima que no pasen al lado, si no yo ya habría dudado más alguna que otra vez... Pero vamos, que la vida sigue, y cómo sólo me insultan a las espaldas y no es cómo a otros a los que incluso le han intentado joder la mochila pues nada...


Además me toca comenzar la academia de matemáticas, con lo bien que estaba yo en Inglés T_T Pero bueno, esta al fin y al cabo no es tan mala y así me quito deberes, pero es que el profesor es demasiado.... Estricto O_o Pero además no estricto serio y todo eso, no, que es que es muy cachondo, el otro día le dice a uno "No te preocupes chaval que yo no castigo, a mi si me da la vena de echo" y toda la clase "O___oUu", ahora sólo queda imaginarse la cara del chaval xD Pero bueno, gracias a él aprové, así que yo no digo nada xD Y total, con lo calladita que estoy ahí ni se me nota asín que... xD Eso sí, la de Ética si que es estricta de narices, porque me gusta su asignatura que si no creo que a lo mejor la cogía un poquito de manía y todo ù.u



Y además, gracias a mi afán preguntón (que haría yo sin él xD) he descubierto que... que... que... Que las compresas con alas vuelan!!! >_______> Nah, es coña xD (Tendré que hacer el experimento ù_ú) La verdad es que a raiz de un collar raro que lleva mi profesor de educación fisica, el cuál aumenta la resistencia física y quita el dolor de cuello, un collar que se compró en Japón... Sí, cómo lo escucháis! Se lo compró en Japón! Y yo, cómo soy muuuuy cotilla pues claro... "¿¡Has ido a Japón?! Ò__Ó" y él "Sí, tres veces ^^" Y yo "*mandibula dislocada*" y un amigo "La próxima vez que vayas comprame uno!xD" y yo "La próxima vez que vayas méteme en tu maleta!! *____*" Alucinante... Además, siempre que le veo me fijo y lleva una camiseta que hace alguna referencia a Japón! >/////< Este año algo me dice que me va a gustar más la asignatura... xD

3 comentarios:

Kotoko 4 de octubre de 2007, 3:38  

Por qué la gente es tan sumamente subnormal?, recuerdo haber pasado por cosas así en mis días de estudiante de instituto... un día me armé de valor y le puse la zancadilla al "machote" que se metía conmigo, que me empujaba, que me dejaba siempre en ridículo... se fue al suelo... de morros!! y le dije que aquello se había terminado.
El resto del curso, ni se me acercó (aunque el resto de la clase siguió haciéndome la vida imposible ¬¬). Afortunadamente al año siguiente no coincidí con aquella chusma...

Hoy en día, me cruzo con esa gentuza malparida por la calle y ni siquiera se atreven a mirarme a la cara... cómo cambian las cosas!! Incluso años después de aquello, uno de los desgraciados que se metía conmigo, me pidió salir... (vaya jeta, primero hacérmelas pasar putas y luego eso... xD)

En resumen, que si te joden mucho no te calles, una puede ser buena, pero no es idiota.

Siento que mi comentario esté lleno de palabrotas y que sea tan "violento" pero el haber pasado por cosas así... me ha marcado!! No soporto ver cómo se lo hacen a más gente.

Venga, que ya dejo de ponerme pesada, eh? ^^
Saludos guapa!! y ánimo :)

Genrou 4 de octubre de 2007, 20:08  

Ays, el instituto... es el problema y la desgracia de todos.

(Por cierto, leyendo a Kotoko, me ha encantado que hubieras reaccionado así, con la zancadilla ^.-)

Ya te lo dije (creo xD), pero siempre, en todas las clases, tiene que haber un grupichi súperguay, de esos a los que te entran ganas de tirarles por las escaleras o por la vía del metro ¬¬

Y estoy con Kotoko: no te aguantes, eh?

A mí como me intentaran joder la mochila, las mandaba volando a... pues por lo pronto a las ya nombradas vías del tren xD

Desde luego, valientes gilipollas que hay sueltos por el mundo... esos dentro de unos años vete a saber dónde acabarán así que... (son esas mismas que dicen cosas como "APS", y al año no se acuerdan ni del nombre de la otra...)

Anda, las compresas con alas vuelan?! O_O!!! xD

Pues ánimo con la ética... a mí no me gustó mucho, será por cómo la dábamos, aunque la filosofía no estaba mal... (está, que todavía la doy xD). Y con la gimnasia no te deseo suerte, porque con tu profe-prácticamente-nipón, pues... Qué chulo, eh? ^^

Y yo la imagen de la semana la cambio cada milenio, así que... ^^U

Venga,vamos, que mañana ya es viernes!! xD


Y hablando mal y pronto (bueno, tarde, que ya son las ocho xD): a esas gilipollas, que las jodan, y que se vayan a la mierda, y yo qué sé qué más, que ese tipo de personas no valen nada y son más falsas que un billete de dos euros (era así? ^^U xD)

Y como veo que tienes ética estarás en cuarto, no? Pues el año que viene, ya elegirás un poco, y eso se irá notando... que mucha de la morralla se queda por el camino (aunque desafortunadamente, todavía queda muchísima mierda por ahí ¬¬)


Saluditos ^^ (y pon los asteriscos donde corresponda xD)

Luna 5 de octubre de 2007, 21:53  

Desde luego...Hay cosas que vayas a donde vayas, siempre te vas ha encontrar con esas lamentables personas y situaciones...En mi instituto también hay gente asíT.T Aunque este año estoy un grupo más ¿liberal?O.o Ese tipo de gente que piensa: cada uno a su rollo

Yo el otro día descubrí que a una de mi clase le gusta el manga(minimamente, pero bueno xD) y que el comic de DN 8 se ha echo famoso(más bien yo lo he echo famoso, que es diferente xD) Todo esto iba a "grandes descubrimientos relacionados con manga y anime" xD

Bueno, que me rollo más que una persiana, me siguo pasando por el blog y espero próxima entrada

Bye, Bs

  © Blogger template 'Solitude' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP