sábado, 29 de septiembre de 2007

Yeah! Shopping Obsesion Baby~~ xD


Con la llegada del Otoño y el invierno tenemos que ir ya guardando las cositas de verano, más que nada porque no es plan de ponerte unos piratas con chanclas y una camiseta de tirantas para ir por la calle, ya que empieza a hacer rasca rasca >_<
He comenzado a renovar mi vestuario primeramente con 2 pijamas, uno de Felix el gato de rayas grises y rojas (muy mono el gatín, parece que se haya tomado algo para estar tan feliz xD) Y otro de Snoopy, "Sí tíííía! Te lo juro por Snoopy! >.<" xD El de Snoopy rosa, por supuesto ù.u Vamos que ahora me toca dormir con animales felices, que monillos ellos >///> Pero nada, que estan muy bien y total, son pijamas, nadie los va a ver xD



También me he comprado unas sábanas nuevas de vaquitas más monillas *_______*
Sinceramente tuve suerte de encontrarlas de 105, porque la mayoría eran de 90 T.T
Y porqué vacas? xD Porque las vacas son blancas y negras, mi colores favoritos y también los de Toma (*______*) Y además de ser súper monas simbolizan algo muuuy friki... Haru! xD Me encanta Haru, y ahora mis sábanas lo demuestran *^*




Finalmente me también he ido a comprarme ropa, y es que cuando entro en el New Yorker me pongo ciega xD Soy una fashion victim o cómo se llame, lo admito T_T Pero es que hay cosas taaaan monas! *-* Y además de rayas y calaveras~~ *^* Y justo al lado el Claire's pero no pude entrar al del tres aguas, si no al del Alcampo u.u'' Y no pude llevarme nada, que lástima T_T Jope, con la de cositas nuevas que vi, y además visuals hasta la médula >////////<

Pero no sólo soy una fashion victim xD También fui a Generación X
en busca de mi dosis mensual de manga xD
Tenía pensado llevarme 3 cómics, pero finalmente sólo cojí 2 porque no estaban todas las novedades y de las series que tengo atrasadas no tenían nada ù_u (Y no me apetecía comprar ni Nana ni Bleach, lo admito u_u'')



Pero vamos, que me llevé el último de Death Note, el 12 ya ù_ú Que corta se me ha hecho, y eso que ha durado un año entero :S



Y cómo no! El número 1 de "Royal Seventeen", porque ahora Norma va a sacar su colección entera, primero harán Royal Seventeen, que son 3 tomos, después "Buscando al hombre Ideal" de dos tomos y también "Lovenista" de sólo 2 tomitos también ^^ Y la verdad es que tenía intención de comprarlos todos, porque sinceramente Kayono me encanta, es una gran dibujante y sus historias son muy buenas (eso sí, es Josei)El mes que viene saldrá el 2 de Royal Seventeen y creo que uno de Lovenista o de Buscando al hombre Ideal así que para el mes que viene me compro otros dos, y si puedo algún otro me compraré el 9 de Nana, que ya va siendo hora ù_ú

0 comentarios:

  © Blogger template 'Solitude' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP