miércoles, 26 de septiembre de 2007

¿No sentís algo?

Primeramente me gustaría agradecer todas las palabras de apoyo que recibí por la anterior entrada, la cuál espero que me perdonéis ya que se me fué un poco y ni siquiera debería haber publicado ^^Uu (Principalmente porque no soy dada a decir ese tipo de cosas, pero lo dicho dicho está, y aunque la borrara ya la habéis leido todos ^^Uu)

Bueno, ahora el blog va a volver y seguramente que notaréis algo... ¿el qué?
¿Acaso no es obvio? Ô_o

*Se abre una puerta (??) y entra Tocaya estirándo los brazos*

Tocaya: Por fin vuelvo a saliiiiiiiiiiiiir! >_______<

Yachi: Uf ù.u

Tocaya: Me tenía por ahí encerrada ~.~

Yachi: Yo?

*Musiquilla siniestra*

Kayashima: *Con las manos en alto xD* Sí, tú ù_ú

Yachi: Yo no fuí! ;_;

Kayashima: Entonces quién? ò.ó

Yachi: Riku! ò.ó

Kayashima y Tocaya: Riku se hizo caca en...

Yachi: Un momento... Esto es un poco paranoico, no creéis? O_o

Tocaya: Es tu blog, ¿que esperabas? xD

Yachi: Pues eso =________=

Kayashima: Ah sí! ò.ó

Tocaya: Ah sí, que? ô_o

Kayashima: El nuevo estilo!!

Yachi: AAAAAAAh! La cosa que tenían que sentir...

Tocaya: Yo más que sentir la veo... ·__·''

Kayashima: Sí, es que lo de sentirla es una parida más grande que una casa =_=

Yachi: Vale gracias, yo también os quiero a todos ¬¬''

Kayashima: Te tienes que ir a dormir *levanta las manos xD*

Yachi: Venga, cómo si no fuera suficiente con mis padres... ¬¬''

Tocaya: Es verdad...

Yachi: Vaaaaaaale... Mañana haré una entrada extendida... (Si soy capaz... =_=)

0 comentarios:

  © Blogger template 'Solitude' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP