viernes, 14 de septiembre de 2007

Happy Birthday Onii~Chaaan ! ! =D




Yachi: Felicidades Oniiiiii-Chaaaaaaaan! ^o^

Tocaya: 5 Años ya... Que mayor ;^;

Yachi: Y tú porqué lloras? ò_ó

Tocaya: Me he emocionado... Que potito... ;^;

Yachi: Shiiiii! Además ya tiene los años de Shinosuke Nohara! ^o^

Tocaya: Y bueno, cómo es su cumple vamos a hacer una cosita...

Yachi: Cómo comprenderéis el no la va a leer, pero se la quiero representar yo con los muñecos xD

Tocaya: Eso eso, ahora vamos a dar la bienvenida a la gente que le va a desear feliz cumple a mi manito! ^o^

Yachi: Adelante Shin-chaaaaaan! ^o^

*Entra por la puerta Shin ·___·Uu*


Shin: Que hago yo aquí? ò_ó

Yachi: O_____oUu

Tocaya: Tenemos que demandar a los de producción, no controlan...

Shin: Pero que hago yo aquí? o_Ó

Yachi: Shin no te preocupes, ha sido un fallo del equipo técnico ~___~

Shin: Pues entonces me voy, que todavía no hemos terminado la rueda de prensa con la revista An An ^^Uu (Chiste que sólo lo pillarán los que hayan visto HanaKimi xD)

Yachi: Ya nos traerás una revista xD

Tocaya: Y si eres capaz de traernos en la que salía Nakatsu mejor que mejor *^*

Yachi: Bitch! Me has quitado las palabras de la boca! ò_ó *Yachi le tira una zapatilla a Tocaya*

Shin: Si eso me voy yendo... =.=

Tocaya: Vale, ahora sí...

Yachi: Que pase Shin-Chaaaaan! *cruza los dedos xD*

*Se ve un culo*

Tocaya: Biiiiiiiiiien! =DDDDDDDD

Yachi: Ahora por favor Shin-Chan di algunas palabras de felicitación para tu mayor fan, sease, mi hermano xD

*Shin-Chan se pone bien y se sube los pantalones*

Shin-Chan: Si me habéis secuestrado para cobrar la recopensa sólo os diré que a mis padres todavía les queda 30 años de hipoteca por pagar y no tienen dinero ù_ú

Tocaya: Ya empezamos... ~___~

Yachi: Venga, que sea algo rapidito ù_ú

Shin-Chan: Pueeeeees... Feliz Navidad y próspero año nuevo! ^o^

T&Y: DIIIIIIISH! ~___________~ ~________~

*Viene Misae y me pega una leche a Shin-Chan*

Misae: Te tengo dicho que en los cumpleaños se dice feliz cumpleaños, nada de cosas raras ò_ó

Tocaya: Por favor acompañarme a la salida...

Shin-Chan: Yo me quiero queda con vosotraaaaaas! ò_ò

Yachi: Bueno... Vamos a darle un gran saludo a Bumblebee, Optimus Pride, Jazz (le heemos resucitao xD), Megatron y Macao (blackhout)

Optimus: Es un honor poder venir a felicitar a un humano ù_ú

Megatron: Quiero que me devuelvan mi tamaño! Así no puedo destruir naaada! >_>

Yachi: Y porqué te creías que te habíamos encogido? xD

Bumblebee: . . .

Tocaya: Venga! No seas tan tímido! xD

Macao: Que hago yo aquí? ·___·Uu

Megatron: Pues tú has venido obviamente a ayudarme a conquistar la tierra paleto ¬¬

Jazz: Pero yo no estaba muerto? O__o

Yachi: Limitaros a decir felicidades e iros xD

Tocaya: Pero Bumblebee se puede quedar *______*

Yachi: Shíííí un chevrolet amariiiiiiillo! *______*

Bumblebee: O______o . . .

Yachi: Y que conste que no somos tontas, que sabemos que ya puedes hablar ¬¬

*Bumblebee se arranca una pieza de no sabemos dónde O_o*

Optimus: Ahora ya si que no puede... O_o

Bumblebee: *Cara de bola de arroz xD*

Yachi: Un momento... ¿Dónde se ha metido Megatron? Ò_Ó

Macao: A mi no me mires, que yo no le he visto ò_o

Yachi: Oh díos mío, acabamos de dejar suelto a una amenaza mundial tamaño mini!>_>

Tocaya: No llegará muy lejos... Tiene las patas cortas ù_u

Yachi: Decid feliz cumpleaños ya, que nos tenemos que poner a buscar a Megatrón ù_ú

Optimus: Feliz Cumpleeee~~ =D

Tocaya: Que poco entusiasmo... ¬¬

Yachi: Y que más da? Venga, a por Megatron leñes! >_>

1 comentarios:

Luna 16 de septiembre de 2007, 14:30  

Hola!!He dedicido que a partir de ahora, en los blogs en los que se permitan comentarios, los escribiré, que en el tag se me cortan siempreT.T

Q puedo decir??Muy buena la paranoia, la verdad es que tu hermano no puede quejarse de hermana, que te lo has currado(Y más si se lo representas con muñecos...)

Sigue escribiendo, que me rio muchisimo con tus paranoias^^

A buscar Megatron ò.Ó Si lo veo, te aviso xD

~~Bye~~

  © Blogger template 'Solitude' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP