lunes, 15 de octubre de 2007

Ni Fu Ni Fa. Fi. Pero Yo, Fo. ¿Y Fe? Fe en Fo.


A que tiene peluseo el título del post? xD
Me lo he encontrado hoy haciendo zapping por el libro de música, sinceramente no tengo ni idea de que es O_o Un día de estos quizás lo investigo y saco alguna tesis, por el momento que se quede ahí que ya tengo yo bastante ^^Uu

Bueno, ayer tenía pensado colgar esta entrada, pero la verdad es que la vagueza pudo conmigo, así que aqui me tenéis hoy, dispuesta a daros la murga como nadie jojo xD
No es que pasara nada interesante en mi vida, ni mucho menos pero... Pero vamos, que ayer mi dia quedó marcado, que se le va ha hacer =.= Sinceramente la educación fisica no es mi asignatura favorita, pero vamos que tampoco lo odio a muerte como mucha gente o_o Simplemente yo creo que no me gusta demasiado porque soy torpe, pero no torpe de que no pueda hacer algo, más bien torpe de arrasar con todo lo que se me ponga por delante =______=Uu ¿Y que mejor que una valla? Además, con sus condimentos y un buen acompañamiento de patatas fritas esta... Um! Riquísima! xD
¿Os imagináis ya lo que os pasó u os tengo que hacer un dibujito? xD
Digamos que la vaya se negó a que yo pasara, así que el único sitio que tuve para aterrizar fué el suelo, y claro, como mi pié es guay (porque está claro que no tiene otra explicación xD) dijo, "quiero ser contorsionista!!" y ... ahí quedo la historia xD Pero vamos, por mucho que me esté riendo ahora no os podéis ni tan siquiera imaginar como estaba ayer, por poco salímos del gimnasio en barca xD Pero bueno, al menos ver cómo me ayudaban me ha motivado ^^ (Pese a que la de siempre se estuviera riendo ¬¬).
El profesor de educación fisica, muy majo el y todo se ofreció a llevarme a casa en coche, y después de plantearlo (no demasiado tiempo la verdad xD) acepté (¿que queríais? Mi casa está a más de 15 minutos y no soy superman T_T).
Tras eso me fuí al hospital de urgencias, dónde estuve 3 horas hasta que me vendaron y me dijeron lo que tenía =_= Yo creo que lo pasé mal ante todo por la gente tan quejica que había, una señora sin más ni menos (llamada Mercedes, por cierto xD) dijo como unas 30 veces que llevaba allí desde las 11 de la mañana y que era una verguenza, que si ella tenía contactos en otro hospital mejor, que si la tenían que haber sedado como si estuviera loca o algo (cosa que personalmente a mi me pareció normal, ya que yo no la habría sedado, de un golpe la habría dejado tonta xD).

Pero vamos, que no quiero volver más a un hospital, después de ver Un Litro de Lágrimas me ha dejado muy marcada, y cuando veía las camas vacías me entraba una sensación de tristeza... Y no digo más cuando el doctor insistió en que me sentara en una silla de ruedas, mira que le dije que no, pero hasta que no estuve bien puesta nada. Y cuando estaba sentada yo creo que por poco me da algo, soy demasiado sensible para este tipo de cosas... En definitiva, si me pongo así de mal con sólo verlo no quiero saber que pasará cuando vaya al pueblo con mi tía que tiene una enfermedad por el estilo, moriré deshidratada, que para eso me queda poco ...


Hoy teníamos excursión, pero no era plan de ir a un museo dónde estaría todo el día de arriba a abajo sin poder descansar, además con las agujetas que me están entrando... Por eso fuí al instituto las dos primeras horas nada más, y por supuesto, me llevo mi padre, que cómo mencioné antes yo de supermán tengo poco xD (En todo caso sería superwoman, no creeís? xD) Y que mal lo pasé para subir a la primera planta dónde está mi clase! No quiero ni imaginar lo que pase cuando tenga que subir a música, que está en la segunda planta TT^TT Tienen que instalar un ascensor, hace falta lo digo en serio T.T
Bueno, al verme en clase todos se han sorprendido un poco, y yo que era la que no iba a ir! xD Nah, pero todo el mundo me ha preguntado que qué tal y si estaba bien, si había ido al hospital, que tenía y todo eso, no me gusta sentirme carga, pero que la gente se de cuenta de que existo me sube la moral ^^Uu Además de que los profesores con los que tuve más confianza también me preguntaron que me había pasado, son muy majos todos la verdad ^^ (Sobre todo Dolores, una profesora que conozco de toda la vida del taller pero que este año me da francés, y que muy lista cuando estaba entrando al instituto me dice "¿Cómo andas Mónica?" No se que cara puse, pero rápidamente cambió la frase "Anda que yo también... preguntarte por cómo andas ^^Uu")
Además los de la otra clase, que el año pasado estaban conmigo ya nada más verme fué decir "Ya estamos otra vez? O_O" Y Jose, una "muy buena persona" (amigo de toda la vida xD)no tiene otra cosa que decir que "Sí, se calló ayer en educación fisica, y no veáis que ostia se dió", porque me cae bien y en cierto modo le admiro (por cuestiones que no se deben contar aquí, claro) que si no ya le habría soltado alguna burrada fuerte (porque las burradas las suelto a menudo xD)
Bueno, aquí estoy, en casa antes de que termine el instituto como podréis ver en la hora (si está bien puesta claro xD) Y es que llevo toda la mañana aquí leyendo, que ya estoy apunto de terminar Memorias de una Geisha ^^ (a punto a punto... 92 páginas que me quedan xD)

Supongo que ya no tengo que contar nada más, sobre todo con lo aburrida que es mi vida ^^Uu Esta tarde terminaré el trabajo de Tecnicas de Comunicación Mecanizada y me lo aprenderé, que aunque se que no me va a escuchar nadie ... bah, a lo mejor a alguno le abro los ojos y descubre que el rollo cani tampoco mola tanto xD Pero bueno, que con lo que tengo que aprender, aparte de Francés y Lengua no creo que hoy publique ninguna paranoia, pero se intentará, si señor ù.u


Hasta pronto~~

2 comentarios:

Genrou 16 de octubre de 2007, 17:11  

Jaja primero el título: xDD

En fin, citemos algunas cosas:

"Sinceramente la educación fisica no es mi asignatura favorita, pero vamos que tampoco lo odio a muerte como mucha gente o_o"

Es que hay cada uno... anda que no gustarles la gimnasia... xDDD

Ah, sí, y esto también: "Simplemente yo creo que no me gusta demasiado porque soy torpe"

Bueno, hija (xD), cuando toca saltar la valla, yo ponía cara de enferma, o de yo qué sé qué, decía que no podía, y punto... al pelotón de los torpes!! (De la que yo era la líder, por cierto xD). Así he conseguido llegar entera a segundo xD

En fin, que espero que no haya sido mucho, aunque supongo que sí. Aprovecha para descansar, adelantar trabajito, y suerte con las escaleras (apoyo lo del ascensor!!). Y siempre hay gente maja que te ayude, aunque cueste creerlo xD

Saluditos ^^

Kotoko 18 de octubre de 2007, 18:43  

Recuerdo la última vez que me comí una valla... fue horrible U.U (menos mal que nadie estaba mirando xD), de todos modos, lo de saltar vallas tiene su complicación (y además no me gusta nada).
La educación física no era mi asignatura favorita ni de lejos, pero disfruté como nadie los lanzamientos de disco y de peso... que era lo único que se me daba bien (qué triste U.U)

Espero que tu pie esté mejor y que las agujetas se te vayan pasando. Cuídate mucho.


PD: no hay ascensor? yo he tenido suerte, en los centros en los que he estado siempre había.

  © Blogger template 'Solitude' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP