domingo, 14 de octubre de 2007

El Eclipse más esperado de todos los tiempos ~

Tenía que hacerlo, tenía que dedicar una entrada al libro que actualmente más espero ^^
Bueno cómo veréis hay un nuevo apartado aquí a la derecha (como para no verlo además xD), pues bien, ahí iré poniendo cuando queda para que todos podamos disfrutar de este gran libro *____*

Y para aquellos que ahora mismo me estén mirando más o menos con esta cara -> "O__o??" diré de que estoy hablando, porque anda que yo también... ^^Uu


Eclipse es el tercer libro de la saga Crepúsculo. Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse forman por ahora la saga pero también podremos disfrutar de una obra más y un libro también sobre esta saga, el primero "Breaking Down" ("Rompiendo el amanecer") formará la última entrega de la saga, mientras que "Sol de Medianoche" es el primer libro contado desde el punto de vista de Edward.

Ahora un breve (y tan breve) resumen sobre Crepúsculo.
Tal y cómo dice la contraportada:

Hay tres cosas de las que estoy completamente segura.


Primera, Edward es un vampiro.
Segunda, una parte de él se muere por beber mi sangre.
Y tercera ...
Estoy total y perdidamente enamorada de él.



Por si no os ha quedado claro diré que es una historia de vampiros y de amor, pero también con intriga y acción por supuesto ^^
A todos los que no lo hayáis leído os obligo a hacerlo, por supuesto! ò.o Y además cómo habéis visto es una historia que da para largo ^^


Bueno, si os digo la verdad no se que más contar, ya que la información está toda en Crepúsculo-es la que yo considero una de las mejores webs referentes a este libro ^^ (Además también está la web de Stephenie Meyer, claro que esta en inglés ^^Uu)


Bueno, ya me contaréis como esperáis el libro los fans, y los que lo hayáis leido espero que me digáis si tenéis intención de hacerlo ^________^

2 comentarios:

Anónimo 14 de octubre de 2007, 18:25  

Yachii~~
Yo los he leído! ò.ó El primero en un día ^///^ *orgullosa de ello*. Estoy impaciente de que salga ya Eclipse! El día en que salga me tendrán clavada delante de la puerta de la librería. Haré campana y todo si es necesario! (que sacrificio. Jujuju)

Mmmh la verdad es que el libro engancha muchísimo, aunque no se por que... ù.ú Misterios de la vida.

Hasta prontoo~~

Luna 14 de octubre de 2007, 21:04  

Ah, ahora que leo tu entrada, yo también tendría que hacer algo en mi blog para Eclipse...Yo tengo intención de leerlo, el día 31 en la librería que me planto la primera ò.Ó Aunque dicen que este libro no esta tan bien como los otros, pero esperemos que solo sean rumores.

Y ya que estoy, aprovecho y comento las demás entradas atrasadas que tengo(anda que no has escrito este finde ni nada...)

Tanto con Hamtaro y se queda así...Pos menudo heroe xD Y Yachi si que se aburre, hablando sola(es broma, yo tambien lo hagoU_U)Por cierto, me encantaron las anticopias y el nuevo boton, estoy por cambiar el q tenia antes tuyo y poner ese. Y lo de la agenda, no dijiste q me lo escribirias el viernes?O.o Na, es broma, ya sabes, q no hay prisa =)

  © Blogger template 'Solitude' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP