domingo, 7 de octubre de 2007

Happy B-Day Adara~~

CHAN CHA CHA CHAAAAAAAAAAN! XDDDDDD


Bueno, e aqui tu regalo Adara, y a todos los que lo vais a ver os aconsejo que os pongáis cómodos, que esto dura ù.u


READY!
STEADY!
GO!

*Aparece Yachi en una especie de jardines parecidos a los de un instituto con un micrófono*

Yachi: Hello to everybody!!! Ahora va a comenzar el regalo de cumpleaños de Adara, y cómo todos os imagináis estamos en ... en... en el Ohsaka Gakuen~~! >o< *Se escuchan gritos de fangirls y aplausos* Yachi: Bueno, vamos a comenzar consiguiendo que los personajes nos digan algo, pero yo no prometo nada xD *Yachi empieza a andar por todos lados en busca de alguien* *Se encuentra con ciertos conocidos*
Yachi: Pero si es mi gran amigo Kayashima y ... Sekime, no?

Kayashima: La que faltaba...

Sekime: Sí, Sekime, porqué nadie se acuerda nunca de mi nombre? ToT

Yachi: Me acordaba! Era una broma hombre! xD

Kayashima: Y se puede saber para qué has venido? ¬¬

Yachi: Tranquilo machote que no muerdo, sólo quiero hacer un regalo de cumpleaños! ò.ó

Sekime: Sí? Y que tenemos que hacer nosotros?

Yachi: Mirad a la camara y decid, "Felicidades Adara! Cumple muchos más y reza para que no te entre la crisis de los cuarenta ya!"

K&S: O_o??

Yachi: Sólo hacedlo xD

K&S: Felicidades Adara! Cumple muchos más y tranquila! que no te va a entrar la crisis de los cuarenta!!

Yachi: Lo habéis cambiado ¬¬

Sekime: Por si te interesa, los jefes de dormitorio se encuentran ahora mismo en la sala del consejo...

Yachi: Gracias Sekime!

Kayashima: Y vete rápido, vale? ¬¬

Yachi: Sí! y después ya vuelvo a por tí!

*Yachi se despide y se va hasta la sala el consejo*

Tocaya: Ey Yachi! ò.o

Yachi: Qué haces tú aquí? ò.ó

Tocaya: Buscaba a los jefes de las tres alas pero aquí no estan ·_·

Yachi: Vaya, yo también los buscaba, me dijo Sekime que estarían aquí...

Tocaya: Pues no, sólo estaba esta nota...



Yachi: Joder, cualquiera diría que ha escrito esto Nanba... O_oUu

Tocaya: Piensa en positivo, no será dificil localizarles xD

Yachi: Yo me pregunto... cómo ha podido decirselo Kayashima antes de que viniera? O_o

Tocaya: Las ondas... quién sabe xD

Yachi: Pues ale, me voy a verles, ahora por favor Tocaya ve a reunir a todos los chicos de las alas para la felicitación ù.u

Tocaya: Vooooooy... =_=

*Yachi va corriendo hasta el ala 3 y se lo vuelve a encontrar vacío con otra nota*



Yachi: Mi opinión sobre Nanba ha bajado, y además mucho... Eso de estar tanto con Oscar no le ha sentado bien... En fin, vamos a la cafetería y así lo hacemos en general ^^

*Yachi entra en la cafetería la cual está llenísima de gente se sube encima de la mesa y aunque no sabe silbar pega un silbido para que todos presten atención xD*

Yachi: Veamos chicos!! Se os ha reunido aquí porque queremos que felicitéis a alguien!!

Nakao: Pues para eso nos vamos...

Yachi: Tu maricona vuelve aquí! Que estos son ordenes de la directora! ò.ó

Nakao: Que me has llamado? ¬¬

Nanba: Si razón lleva...

Yachi: Mira! Contigo quería yo hablar... ¬¬

Nanba: Juro que yo no escribí las notas!

*Aparece Oscar entre la gente*

Oscar: Yo menos! ò.ó

Yachi: No jodáis que... Tennouji? O_O

Tennouji: Bueno...

Kanna: Tennouji-sama... *se va corriendo*

Tennouji: Kannaaaaa!! TT^TT

Komari: Ya le veía yo demasiado bruto... Normal que sea tan poco inteligente...

Juri: Imaike Komari *versión aúm más rápida de lo normal xD*

Todos: Ostia... O___O

Hibari: Hibari Four!! *jojojojojojojo*

Yachi: Sabes que esto no viene a cuento, verdad Hibari?

Hibari: Tú tampoco vienes a cuento y nadie te dice nada ¬¬

Yachi: ¬¬

*Aparece Tocaya y se sube al lado de Yachi*

Tocaya: Por favor Sano, Nakatsu y Mizuki subid aquí!! ^^Uu

*Nakatsu se abre paso entre todos y Sano y Mizuki le siguen*

Nakatsu: Yoooooooosh!

Sano: ô_o

Mizuki: Yo? de verdad? o.o

*Yachi se engancha a la pata de Nakatsu*

Tocaya: Bueno, cada loco con su tema. Chicos queríamos que felicitarais a Adara ^^

Sano: Y esa quién es? ¬¬Uu

Tocaya: Venga, no seas tan borde!! =_=

Mizuki: Venga, que cuánto antes posemos antes se irán!! ^o^

Tocaya: Eso eso! A posar aquí todo el mundo! ò_ó

Akiha: Yo hago la foooooto~~ ^o^

Hokuto: Te he dicho que les dejes en paz! ò_ó

Tocaya: Esto...

Akiha: Decid patata!!

PATATA!!



Tocaya: Si hasta sale con letras, que cámara más moderna! xD

Akiha: Si es que yo... (H)

Tocaya: Nos vamos corriendo, que tenemos mucha prisa ^^U

Todo el Ohsaka Gakuen: FELICIDADES ADARA~~!

*Tocaya desengancha a Yachi y se la lleva*

*Yachi vuelve en sí*

Yachi: Ahora vamos a ver a algunos muuuuuuuy especiales, pero me parece que ya han empezado a cantar...

*Yachi y Tocaya entran por una puerta muy grande y se encuentran...*



Yachi: Ala! Que profesionales!! *_____*

Tocaya: Bueno, vamos a los camerinos xD

*Yachi y Tocaya entran a los camerinos y se encuentran con un espectáculo muy rápido*

*Yachi pega otro sibido pero la hacen caso omiso*

Yachi: Por favor camara grabales bien, para que luego digan que yo miento ¬¬



Tocaya: Cómo decía antes, cada loco con su tema xD

Yachi: Chicoooooooos! ò_ó

*Todos miran a Yachi de reojo*

*Tocaya saca una bandera blanca*

Tocaya: Venimos en son de pez o_o

Ohkura: De pez? O_o

Ryo: Oye, la cara de estas me suenan.... ¬¬

Yokoyama: Quienes son? ò_ó

Ryo: Una vez me secuestró una... ¬¬''

Subaru: A por ellas! ò__ó

Yachi: Nooooooooooo! TToTT

Tocaya: Sólo venimos a que deseéis felicidades a alguien, tranquilos! ò_ó

Ryo: A alguien? ô_o

Yachi: Sí guapeton, mira a la camara y di "Feliz Cumple Adara!" ^o^

Ryo: Feliz Cumple Adara! ^o^

Ohkura: Sólo Ryo? O_o

Yachi: Te importaría posar un momento? ò_ó

Ohkura: Claro que no ·_·

*Yachi saca la cámara mágica de Akiha y hace una foto*

Ohkura: No sabía que harías una foto! >_<

Resto de los K8: Queremos verla! ò.ó

Yachi: Voilá!



Resto de los K8: Que monín! xD

Ohkura: Ala, pero si hasta salgo con ropa diferente O_o

Yachi: Es una cámara mágica, no preguntes xD

Tocaya: Ya no nos da tiempo a más T_T

Yachi: Cómo que no? Chicos, posad todos! ò_ó

K8: Vale ·_·

*Sonido del Flash*

Yachi: Esta foto se merece un aplauso*

Tocaya: Esto... *mira la foto y empieza a sangrarle la nariz*

Subaru: Qué pasa? O_o

*Los K8 miran la foto y se quedan un poco... anonadados xD*

Ryo: Ya sé porque dices lo de la cámara mágica...

Yachi: Bueno, pues eso xD

Tocaya: Ahora nos despedimos diciendo...


FELIZ CUMPLE ADARA~~~~!






La foto? Ah sí! Bueno, te la enseño, pero no te acostumbres xD

Chan Cha Cha Chaaaaaaaan xD




[Mañana el cumple de Toma, que hoy no me da tiempo T_T Gomen Toma T____T]

2 comentarios:

Adara 7 de octubre de 2007, 23:42  

Yachi~~~

Sabes que te ailoveo, no?? XDD

Me ha gustado muchísimo el regalooooo!! soy como una niña pequeña con su nenuco nueva XD (bueno, ahora no sé si venden nenucos, pero en mis tiempos si)

Quiero una cámara como la tuya, que desnuda a gente XDD que guapos k salen todos en todas las fotos... incluyo a nakatsu, sano y mizuki, of course ^^ aunk la proxima vez, llevame contigo en la buskeda, anda...

Sobre todo en la 2ª XD como sabias k me gustaba esa foto de ohkura? :p k kawaii es el capullo... y pobre Ryo, que te conoce demasiado bien ya jajaja

Toma, lo siento, pero parece que hoy, el corazón de Yachi me ha pertenecido XDD

Muchas gracias por el detallazo que te has marcado mi niñaaa!! te debo una ^^

Un besazo!

Anónimo 12 de octubre de 2007, 15:50  

Yachiii!!
Que qué hago yo aqui?¿? Pos mira, un viajecito a través de la puerta mágica de Doraemon. :3
Nah, la verdad es que ya había visitado otras veces tu blog pero no había comentado... gomen.. u_u

Tu blog es la ostiaa! Sólo tu puedes escribir cosas así. xD

Pos nada maas, que prometo comentarte más a menudo a partir de ahora. ò.ó

Saludooos n_n

PD: No te conozco pero... Feliz cumple Adaraa! ^O^

  © Blogger template 'Solitude' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP