jueves, 18 de octubre de 2007

*Muahahahahah* xD (3ª Parte ò.o)

En episodios anteriores...


Yachi: Pero primero tendré que terminar la entrada de manera interesante... ¿cómo? T_T

???: No te preocupes! De eso ya me encargo yo! ^o^



De repente el momento se traslada a un pequeño cuarto de estilo Japonés en el cual Toyota toma una taza de té mientras mira una revista de kimonos...

Toyota: Últimamente no he vuelto a aparecer por el programa de Yachi, en cierto modo me siento culpable pero...

*Entra una chica (suponemos que será una geisha) con un teléfono en la mano*

Toyota: Hola Erika-chan, ¿por qué me traes el teléfono?

Erika: Toyota-san, una histérica pide su ayuda al otro lado ^^

Toyota: Muchas gracias, ya me encargo yo del resto ^^

*Erika-chan le da el teléfono a Toyota y se va con una reverencia*

Toyota: ¿Y bien?

Yachi: Toyotaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! TT____________________________TT

Toyota: Sabía que serías tú... *suspiro* ¿A que se debe tu llamada?

Yachi: Man secuestrao T_T

Toyota: A tí? ·__·

Yachi: No, a mi prima si te parece ¬¬

Toyota: Y porqué iban a querer a una persona cómo tu? O_o

Yachi: Es un maníaco y me quiere que haga cosas raras T_T

Toyota: Yachi no me asustes, que tipo de cosas? O_O

Yachi: Primero me ha puesto a hacer ejercicio, y bueno, saltando una valla me he caido y tal así que supongo que tendremos que esperar a que mejore para lo siguiente ^^Uu

Toyota: Torpe hasta la muerte, madre mía... =_=

Yachi: Quiero que me rescates, que ha eso venía ì_í

Toyota: A ver... ¿desde dónde me estás llamado si se puede saber? O_o

Yachi: Él me ha dejado su móvil ^^

Toyota: Pues hija, no sabría yo decirte si te han secuestrao.... ¿Cómo es?

Yachi: Si te digo la verdad no lo sé, siempre que le tengo en frente me pone una venda para que no le vea, pero su voz me suena de algo... ù.u

Toyota: Te puso la venda mientras corrías? ô.o

Yachi: Claro, si no habría escapado...

Toyota: Ahora entiendo lo de tu ostia... ù.u

Yachi: Y bien, me salvarás? TT_______________TT

Toyota: Porqué no llamas a los de seguridad o a Kayashima? û_u

Yachi: Tu te crees que se dónde están? ô_ô

Toyota: Cierto cierto, bueno, pues ya te apunto en la agenda y cuando tenga un rato libre voy a buscarte ù.u

Yachi: Se que ahora mismo estás tomando el te y mirando revistas, a mi no me engañas ¬¬

Toyota: No te sirve de nada mirarme de reojo, este teléfono no tiene videollamada... ù.u

Yachi: Entonces deja tu también de poner ojitos, no te jode ¬¬

Toyota: Uy que tarde... Venga, que me tengo que ir a dormir, ala, hasta que nos veamos!!!

*Toyota cuelga corriendo y tira el teléfono por la ventana, acto seguido entra Erika*

Toyota: Erika-chan, la proxima vez que llame no lo cogas ù.u

Erika: Entendido Toyota-san ^^



Bastante lejos de allí.........

Kayashima: *Levanta las manos* Por favor espíritus mandan a alguien que acabe con los marcianos y con estos inconpetentes T_T

Sora: Mira cómo nos quiere Hamtaro ^/////^

*Sale una puerta blanca y negra y se pone al lado de nuestros amigos...*




Y entonces....


Kayashima: Los fantasmas me han escuchado!! TT^TT

Hamtaro: Bah, seguro que el que vendrá tampoco tendrá ni idea de que hacer ù.u

Sora: Más que tú, fijo ù.u

Kayashima: Callad héroes de pacotilla ¬¬


*A la puerta le sale la típica goterita xD*

Kayashima: Mirad, estamos haciendo esperar a nuestro invitado ù.u


*De repente la puerta se empieza a abrir*


Hamtaro: ¿Es un pájaro?

Kayashima: ¿Es un avión?

Sora: No!! Es... Es... ¿Quién eres? ·___·


*El invitado le da con la empuñadura de la espada en la cabeza a Sora*

Auron: So imbécil, que aunque no hayas jugado al Final Fantasy salía en el KH2 de extra ondia!! ¬¬

Sora: Bueno, pero es que en el KH no estabas tan... viejo î_î

*Le vuelve a dar xD*

Auron: Claro, es que me quitaron un par de años...

Kayashima: Un par? ô_o

Auron: 10 más o menos ù.u

Hamtaro: En fin, así que ahora tenemos otro viejo, sólo que este no es verde =_=

*Ahora Auron da a Hamtaro, sólo que no con la empuñadura xD*

Hamtaro: Noooo! >_____________< Me muerooooooooo! TT________________TT

Sora: Joer, aquí nos falta Yachi para que fangirlee un rato xD

Kayashima: Un momento... Yo he llamado a un espíritu... Tú...

Auron: Soy un espíritu u________u''

Hamtaro: Que alguien me haga caso! Que me sigo muriendooooooo!! TT_________TT

Kayashima: Serías tan amable de morirte callado? ¬¬

Sora: Sí, Auron es un espírutu, y tiene el mismo final en el KH que en el FF... =_= (Al menos eso man contao xD)

Auron: Sí, Yachi te contó bien =______=

Sora: Bueno, y tú nos vas a salvar? *ojitos brillantse*

Auron: Os creéis que lo voy a hacer gratis o algo? ô_o

Todos: Qué? O_O

Hamtaro: Socorro... Que me muerooooo!! T_______T

*Sora le da una patada a Hamtaro xD*


++


To be Continued~~


Uf, hoy he vuelto a ver Bleach en Español, y han cometido un fallazoooooooooo! Vamos es que ni os lo imagináis xD

Recordáis la ilustre enciclopedia de Shinigamis?
Pues imagináos esta:


Capitana de la 10ª División, Matsumoto Rangiku...


xD

Que chof verdad? xD
Yo no me lo quiero creer xD

Ah, además hay un momento en el episodio 30 en el cual Mayuri va a visitar a Ikkaku que está herido por lo de Ichigo y tal, y si os fijáis en un momento la insignia de su espalda es la de la 13ª división, claro, yo con los subtítulos no me fijaba en estos detalles! ò.ó


Bueno, y además gracias a todos los que me habéis dicho que mi pié mejore, yo la verdad lo sigo viendo igual... (Incluso más inchado y todo O_o)


Cómo se suele decir, próximamente más, y mejor! ò.ó (si claro... xD)

0 comentarios:

  © Blogger template 'Solitude' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP