martes, 23 de octubre de 2007

Un meme para ti con mucho amor ~~ (L)


Lo admito, esto me lo han pasado como correo del msn pero es que tenía una pinta de meme que no podía con ella, así que cómo soy guay pues lo he trasformado (H)
Bueno, esto cómo primera parte, luego si eso hago anuncio global xD

Esto lo tenéis que hacer, y luego pasarle el muerto a 3 personas, a ver si dura mucho ^o^~~

Ready...
Steady...
Go!!


1. ¿Nombre Completo?: En uno de mis mangas preferidos mataban así... Me quieres matar?! O_O

2. ¿Por ''quién'' te dieron ese nombre?: No te lo he dicho, así que ale xD

3. ¿Le pides deseos a las estrellas?: A las estrellas de que tipo? ò.ó De futbol? ò.ó

4. ¿Cuando fue la última vez que lloraste?: Que yo sepa cuando me caí en educación física (ostión contra una valla xD)

5. ¿Te gusta tu letra?: La verdad es que sí, y con antes que tenerla como otros... =_=

6. El pan te gusta ¿con qué?: No me gusta el pan xDDDDD

7. ¿Cuántos hijos tienes?: Soy hija, y creo que tengo una hija, pero ahora mismo no me preguntes que tendría que ir al registro (o libro de familia) a comprobarlo

8. ¿Y tu edad es?: En la tierra a mi edad la llamáis 15, en mi mundo de yupi son más o menos los mismo xD

9. ¿Si fueras otra persona, serías tu amigo?: Ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha NO ¬¬

10. ¿Tienes un diario de vida?: Tenía hace mucho pero ya sabes...

11. ¿Eres sarcástico?: Hombre... si tu y yo tenemos el mismo concepto de sarcasmo quizás sí...

12. ¿Saltarías en bungee?: Oh por supuesto!! Y si me caigo pues me levanto otra vez xD

13. ¿Cuál es tu cereal preferido?: Special K, para mantener la linea (H) (Na, es broma, pero están buenos xD)

14. ¿Te desabrochas los zapatos antes de sacártelos?: Las converse sí, los deportes no (la persona que inventó este test se tenía que aburrir.... xD)

15. ¿Crees que eres fuerte?: Dando ostias sí xD (Y si no que pregunten por ahí xD)

16. ¿Tu helado favorito?: El de stratachiela *_____* (o como se escriba xD)

17. ¿Cuánto calzas?: Esto... *seasomaaverunzapato* En la converse pone 38, pero normalmente un 37 xD

18. ¿Rojo o Rosa?: Rosa, pero dónde esté el Eito Rojo... xD

19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti?: De mi? De mi misma mismamente? ò_o Supongo que la parte de arriba de mi cuerpo, por debajo del cuello pero antes de la cintura (si me conocéis en persona me entenderéis xD)

20. ¿A quién extrañas mucho?: A mis amigos de Paaaaaaalma T_________T

21. ¿Te gustaría que todos a quienes les enviaste este email te respondieran? Principalmente este sólo se lo reenvio a justo, pero lo voy a poner como meme en el blog, así que les tocará joderse y hacerlo xD (Pero de corazón, eh? xD)

23. ¿Lo último que comiste hoy?: Un donuts de chocolate *o*

24. ¿Qué estás escuchando en este momento? Un video promocional del nuevo single de NewS que dura 30 segundos!! xD

25. Si eres niña, ¿qué canción te gustaría que te dedicaran y si eres niño cual dedicarías?: Cómo soy niña (o al menos eso dice mi carnet de identidad xD) quiero que me dediquen la de Konayuki, de Remioromen (canción que sale en un Litro de Lágrimas)

26. ¿Tus colores favoritos?: El rosa y la combinación de negro y blanco (y como a Toma le gusta el azul, pues ese también xD)

27. La última persona con que hablaste por teléfono?: Con María (alias Luna xD)

28. Lo primero que te fijas en el sexo opuesto?: Pues como lleva el pelo y como viste, así si es cani que se quede lejos xD

29. ¿Cómo te cae la persona que te envió esto? Bueno, Justo es Justo, no vamos a decir nada más xD

31. ¿Deporte favorito para ver por TV?: Yo? Ver deporte en la televisión? Cuándo? O_O

32. ¿Color de Pelo?: Castaño oscuro casi negro

33. ¿Color de ojos?: Poz igual que el pelo que quieres que te diga xD

34. ¿Lentes de contacto?: Gafas? Entonces sip xD (Pero solo pa lejos ù.u)

35. ¿Comida favorita?: Patatas fritas *o* Y pasta claro xD

36. ¿Película de terror o final feliz?: De terror, los finales felices son predecibles u_ú

37. ¿Última película que viste en el cine y con quién?: Vimos la de Sigo como Dios, y fui con Ake (Andrea), María (Luna) y una amiga suya de la que ahora no me sale el nombre, si eso luego te lo digo xD (Y que risa con Ake, todo el rato comentando la peli xD)

38. ¿Día/s favorito/s del año?: En los que cae un salón o me dan algo gratis xD

39. ¿Besos o abrazos?: Ninguno de los dos, como mucho abrazos y besos con la gente íntima y amantes, pero a los demás pomada xD

40. ¿Postre preferido?: Flaaa~~n *^*

41. ¿Quién crees que te responderá?: Como va a ser un Meme todo el mundo al que se lo diga xD

42. ¿El que menos crees que lo hará?: ... Tu has visto lo de antes? xD

43. ¿Qué libro estás leyendo?: Arrancad las semillas, fusilad a los niños (ese porque quiero, luego un par obligatorios xD)

44. ¿Qué hay en tu pared?: Uf... como para enumerarlas... xD (Y próximamente un poster de Toma, como que me llamo Yachi ù.u)

45. ¿Qué viste anoche en la tele?: ... Yo? Tele? O_o

46. ¿Rolling Stones o Beatles?: Rolling Stones, son unos cracks (Pero vamos, más que el rock prefiero el J-Rock xD)

47. ¿Dónde es lo más lejos que has estado de tu casa?: Depende si Andalucía está más lejos que Palma xD

48. ¿Tendrías una noche de pasión y desenfreno con la persona que te envió este correo/meme?: hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha NO ¬¬



Y ahora el muerto cae sobre.....


*Adara
*Genrou
*Naya


Seguro que a todos les llega, ya que aquí estamos todos vinculados con los lazos rojos del destino~~ xD (ya paro, ya xD)

0 comentarios:

  © Blogger template 'Solitude' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP