domingo, 14 de octubre de 2007

Uy que laaaaaaaaargo xD


Bueno, ayer por mi ronda de blog vi que muchos habían hecho este... ¿test? ¿Se le puede llamar así? Y tras leerlos todos (sí, todos, soy masoca xD) he decidido hacerlo yo también, aunque a nadie le interese mi vida xD
Pero oye que me los he leido todos, ahora también os toca cumplir xD (E intentaré que se haga ameno sísí xD)

Ale ale, no me enrollo más que si no ya no pasáis ni del nombre xD


•Nombre: ¿Tengo que decírlo? ¿Y mi identidad secreta a lo L qué? T_T Bueno, vale... Mónica (de todas formas sólo con el nombre no me vais a matar con la Death Note xD)
•Nacimiento: 03-08-1992
•¿Dónde vives?: Madrid (Y no especifico más, que luego me secuestráis xD)
•¿Tienes hermanos?: Sí, uno pequeño muy toca pelotas ^____^ (Na es broma, en el fondo (muy al fondo) le quiero mucho ^^Uu)
•Color de ojos: Marrones oscuros, y en ocasiones negros :S
•Altura: La última vez que me medí era 1'62, pero teniendo en cuenta que he crecido y patatín y patatán... 1'65 o así xD
•¿Tienes piercings?: Solo quiero el segundo de la oreja, pero nadie me deja T____T
•¿Eres celosa?: No he tenido novio para comprobarlo, pero en otras cosas no la verdad ·_·
•Lo primero que miras en un chico/a: El pelo, y si no lo lleva largo salgo corriendo xD (vale, lo de salir corriendo es un poquito mentira xD)Ahora en una chica, la ropa, así se si es cani o normal ^^
•¿Crees en el amor a primera vista?: No, si no le conozco no me enamoro así que pienso que no ._.
•¿Quién te felicitó primero en tu último cumple?: (como lo hizo Gen) Via Real: Mi madre. Via Mensaje: Kyo-chan ^^ (una de mis amantes xD). Via Foro: Adara-senpai-okaasan-johhnitera xD (yo le di ese título (H)
•¿Día más feliz de tu vida?: Siempre que no tengo que ir al instituto, aunque supongo que cuando ya me guste la clase cambiará ^^Uu
•¿Lees a diario?: Sí, y si no puedo saco al menos un cuarto de hora antes de dormir ^^
•¿Preferirías que te hubieran llamado de otra manera?: La verdad es que no, me gusta mi nombre y además de que no suelo escuchar demasiado (porque conozco algunos de los que dicen el nombre y se giran 20 xD)
•¿En qué ciudad te gustaria vivir que no fuera en la que estás?: En Japón, y si es posible (porque con el precio de la vivienda poco) me gustaría que fuera en Tokyo, pero si no es posible en un pueblo que esté cerquita para que pueda ir en tren ^^
•¿Cuánto tiempo crees que tardarás en acabar la carrera?: No tengo pensada la carrera, primeramente voy a hacer psicología así que cuando sepa cuanto es te lo digo xD
•¿Alguna canción que te recuerde algo o alguien?: Suelo preferir que no me recuerden a nadie, pero normalmente por ejemplo cuando escucho la de Enery de los Kanjani no puedo evistar pensar en Adara xD
•¿Qué te gustaría inventar?: Quiero una puerta mágica como la de Doraemon para visitar a mis amigos de palma, así que dentro de poco me pondré a ello xD
•¿Qué te gustaría descubrir?: Hasta hace poco habría dicho "gente buena" pero cómo ya la he descubierto... Supongo que ahora un tesoro que tenga mucho dinero *__*
•Si pudieras ser otra persona, ¿quién serías?: La verdad que aunque no me guste mi vida no la quiero cambiar, así que me quedo como estoy ^^
•¿Cómo te describes?: Pues la verdad que soy rara ·_· Soy demasiado sincera y extrovertida, pero cuando no conozco a alguien me cierro totalmente. Además de que pienso demasiado sobre cosas que son sencillas, y luego las complicadas ni las miro xD
•¿Qué harías si te tocara el gordo en Navidad?: Metería la mayoría en el banco, y luego pues iría comprando algunas cosas que tengo pendientes, cómo por ejemplo unas puertas nuevas para la casa que mi madre las quiere, un ordenador nuevo a Sandry, una cama que no fuera de metal a E-Chan y así ^^Uu (Ah, e iría a Japón por supuesto, e intentaría invitar a todo el mundo posible ^___^)
•¿Qué fotos llevas en tu cartera?: Ahora mismo solo una de Toma, una de mi hermano, y una foto del peluche de Kenpachi y otra foto de la mokona negra (sí, hay tiendas que no saben que es una mokona =_______=Uu)
•¿Cómo es el fondo de la pantalla de tu ordenador?: Ahora mismo tengo una de Toma y Yamapi muy mona de cuando tenían más o menos 18 ^^
•¿Qué es lo primero que piensas cuando te levantas?: "¿Hoy es sábado?" (sí, raro xD)
•Para ti, ¿el vaso medio lleno o medio vacío?: También me se el truco, siempre he dicho medio vacío y lo voy a seguir diciendo ^^
•Si tuvieras un hijo o una hija cómo los llamarías?: No le llamaría, le mandaría un mail xD Nah, se que os referís al nombre, supongo que algún nombre original para que no fuera como el resto ^^
•¿Qué hay debajo de tu cama?: Ahora mismo no se, un momento que lo miro! *yachi se asoma debajo de la cama* Una pelusa (ahora la barro xD) y mi peluche de Husky llamado Sora, un momento, agh! Sora! >_< ¿Qué haces ahí? Ò_Ó
•¿Duermes la siesta?: Me cuesta dormir, así que no voy a perder el tiempo intentando hacerlo xD
•¿Cama con o sin almohada?: Con almohada, pero si tengo insomnio me la tengo que quitar ·_·
•¿Fumas?: Nunca! >_< Odio el tabaco y que la gente fume así que no creo que fume nunca >_<
•¿Qué odias hacer?: Uf, ir a clase y madrugar (eso igual que Gen xD)
•¿Cuál es tu color favorito?: El rosa y el negro ^^ Aunque también me gusta el morado y la combinación de blanco y negro ^^
•¿Azúcar o edulcorante?: Azucar, nunca he probado lo otro :S
•¿Prefieres la comida o el postre?: Comida, aunque si la comida no me gusta suelo comer postre para que me quite el sabor xD
•¿Pizza o pasta?: Depende de que sea la pizza, pero normalmente pasta ^^
•¿Tema preferido de conversación?: La verdad es que me da igual, mientras pueda participar en la conversación ya estoy bien xD
•¿Invierno o verano?: Invierno, odio el verano por el hecho de tener que ir a la piscina (o playa claro) xD
•¿Un deporte?: ¿Qué es eso? O_O Nah, es broma. Ahora se que lo que voy a decir os va a sorprender... Natación ^^
•¿Un deportista?: Nunca veo el deporte... Pero si Nakatsu en HanaKimi que hace de futbolista vale... xD
•¿una bebida?: Cómo Gen, agua del grifo de Madrid que está muy buena ^^ Pero si tiene que ser refresto Fanta de Naranja ^^
•¿Una droga?: ... *loading* xD
•¿Vicios?: Leer libros de Stephenie Meyer, cuando empiezo no puedo parar! >_< Y bueno, también, según con quién esté hablando, hablar por el msn ^^ (Además me gustan mucho los chupachups, eso cuenta? ò_ó)
•¿Una ciudad?: Shibuya ^^ (Sé que es el hogar de las gals, pero no quiero morirme sin verlo ^^) Además Palma de Mallorca, le he cogido cariño y me gustaría ir más ^^
•¿Un color de ojos?: Rosa vale? xD Si no cómo los tiene mi padre, azules cuando se enfada y verdes cuando está normal ^^ (No os estoy vacilando, es enserio xD)
•¿Chocolate o vainilla?: Ante me gustaba más la vainilla, ahora prefiero el chocolate con leche ^^
•¿Qué estás pensando?: "¿Le queda mucho a esto"? xD
•¿Qué tienes puesto?: O_o Pues mi pijama de snoopy rosa en la parte de arriba y unos vaqueros normales por la parte de abajo, ah, y unos calcetines rosas para no tener frío (que pregunta más rara xD)
•¿Qué fecha es?: Según el ordenador... 14 de Octubre del 2007 (venga, nos vamos a fiar xD)
•¿Estás feliz?: Bueno, sí pero no, porque ya es domingo y no he hecho los deberes T_T
•¿Extrañas a alguien?: Uf, a bastante gente la verdad, especialmente a mis amigos de palma y a mis amigos del pueblo que conocí este verano ^^
•¿Qué canción estás escuchando?: Ahora mismo está a punto de terminar Rose, de Anna Tsuchiya (1º opening de NANA =D), vale, ahora es Konayuki, de Remiororem, una canción que os recomiendo ^^ (Es demasiado triste además T___________T)




Alaaaaaaa! Si lo he terminado y todo!
Venga, que el que llegue al final le doy un premio, que se lo merece xD

1 comentarios:

Genrou 15 de octubre de 2007, 20:11  

Oha-lucky!!! *Moviendo las manitas*

He hecho un descansito en el estudio y me he pasado por tu blog, que ya iba siendo hora, y veo que has añadido cositas...

Pues nada, que en algunas cosas veo que coincidimos (aunque no las haya escrito en el test, pero vamos, que por ejemplo, está la natación, y... seguro que había algo más xD).

Y bueno, como veo que das premio, pues...

...

Laura- Me parece que no hay premio, solo hay una planta rodadera de esas (??)

Genrou- Más bien parece una pelusa gigante...

*la pelusa gigante se acerca a toda velocidad*

Ahh, socorro!! Bueno, yachi, nos leemos!! *Genrou se aleja*

  © Blogger template 'Solitude' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP