jueves, 25 de octubre de 2007

Noticias y más cosas....


Listening: Starless Night by Olivia
Feeling: Happy, supongo xD

Yachi: Se que esto se pone al final, pero cómo siempre voy a contracorriente he decidido ponerlo al principio xD

Tocaya: Esto... ¿Os habéis fijado en que hoy hace muy buen día? ò.ó

Yachi: Y el buen tiempo me ha dicho que suba el tag xD

Tocaya: El buen tiempo y que tu estabas cansada de tener que buscarlo xD

Yachi: Sí, también xD

Tocaya: Más cositas...

Yachi: Mariposita....

Tocaya: Por eso te mereces 5 minutos sin amigos ¬¬

Yachi: ¡¡Que poco falta para Halloween!!

Tocaya: Sí, tu cambia de tema... ¬¬

Yachi: Y en Halloween sacarán Eclipse! Si es que somos más justos... xD

Tocaya: Más justos que Alberto Justo, por ejemplo?

Yachi: No es un mal ejemplo, no señora ù.u

Tocaya: Y bien, Halloween es un fiesta al fin y al cabo americana así que no...

Yachi: Decoraremos el blog este viernes (sease, mañana xD) y durará hasta el 2, porque cómo el 1 es del día de todos los santos puuuuuuuues... xD

Tocaya: Pero es americana!

Yachi: Y qué mas da? Cualquier excusa es buena para hacer el paripé xD

Tocaya: Pues mañana tienes que estudiar...

Yachi: Ya, eso siempre xD

Tocaya: Pero ...

Yachi: Que sí, que sí xD Que este viernes viene una amiga de Mallorca y vamos a estar haciendo todo el sábado tour por madrid así que...

Tocaya: El pié... ¬¬

Yachi: Ya vendrán mañana a curármelo, no sufras tú por eso! ò.ó

Tocaya: No, si ya me reiré de lo lindo cuando te vea ...

Yachi: Eres cruel ;_____;

Tocaya: Noticias y más cosas, ves el título?

Yachi: Por supuesto! Si no te das cuenta lo he puesto yo!

Tocaya: Pues eso, no vengas aquí a contarnos tu vida ¬¬

Yachi: Eres cruel ;_____;

Tocaya: Y tú te rayas xD

Yachi: A ver... Ah sí! He vuelto a escribir!!

Tocaya: Po ya ves tú que novedad...

Yachi: Sí, pero es que lo había dejado xD

Tocaya: Con el blog de "Yume no Yachi" tenías que volver a la fuerza, no se yo cómo lo verás...

Yachi: El otro día iba a hacer un shot (historia corta autoconclusiva) en clase de "Técnicas de Comunciación Mecanizada" ya que la profe sigue faltando...

Tocaya: Así que tu exposición sobre lugares y estilos de Japón a hacer puñetas xD

Yachi: Sí, bueno, como decía. Iba yo a hacer una historia autoconclusiva, y le digo a Elena "Dime un lugar" Pues eso, me lo dice, y luego le digo "dime una profesión" y me dice, actriz, y con la tontería me he puesto a escribir y esto da para mucho ^^Uu Así que cuando termine de pasar el primer capítulo va derechito al otro blog, en el voy a ir colgando la presentación de otra historia, que ya va siendo hora ù.u

Tocaya: Pues eso, y más cosas xD

Yachi: Aparte, hoy cuando iba en coche al instituto (ventajas de estar medio cojita xD) He visto a una chica con el uniforme de las trinitarias (colegio, obviamente religioso) y con tacones!! Sí! Con eso mismo! Y yo digo... No es bastante jodido andar con tacones para hacerlo también en el instituto ·.· Y la dejan?? No me quiero ya ni acordar la nochevieja que me puse tacones, que luego acabé bajando la calle descalza xD

Tocaya: No nos interesa lo que hiciste la nochevieja pasada, lo sabes no? ¬¬

Yachi: Hoy estás muy borde ¬¬

Tocaya: Mira que......

Yachi: Wo! Acaba de ponerse la canción de "Hate Sora" de Kanjani!!

Sora: Ala! Y por qué me odian? T.T

Yachi: Venga fuera, que aquí tu no pintas nada ¬¬

Tocaya: Ya si eso para Halloween te vienes xD

Yachi: Veamos la siguiente... My pace!! ò.ó

Tocaya: Dios bendito! Quita eso!! >_<

Yachi: Pero si ayer no estaba? Quién lo habrá puesto ahí? ò_o

Hachi: Obra del gran rey, seguro ù.u

Tocaya: Venga, otro más O.o

Yachi: Pero que esto no es navidad! No tenéis que volver todos a la vez =_=

Nana: Si si, ahora me la llevo =.=''

Yachi: Pero antes una foto firmada, que la última vez se me olvidó pedirtela xD

Nana: ·.·''

Tocaya: Venga, ahora fuera, ya vedréis luego, a la.........

*Se pone a tope la canción de Zukkoke Otokomichi*

Yachi: Uf perdona, se me ha ido el volumen ^^''

Tocaya: Pero bájalo de una veeeeeeez! >_______<


ZUKKOKE WO TOKOMICHIIIIII~~~~


Yachi: Ya ya, ya lo he controlado! >_<

Tocaya: Se te olvida algo...

Yachi: Sayonara wa itsumo~~ Demo toshi te~~

Tocaya: *agarra un paraguas*

Yachi: Tú también con la dichosa canción! Qué tiene que a todo el mundo le gusta!! ò.ó

Tocaya: Pero escúchala al menos!

Yachi: Mira, os voy a enseñar algo que es tres veces mejor!

Tocaya: Ala, aquí también xD

Yachi: Es el anuncio promocional del nuevo single de NewS, weeeek (no, no se me ha ido el dedo en la "e" xD) También está el PV, pero me gusta más el anuncio, pese a que es más corto T.T Ya por fin sale el 7 de Noviembre...

Hachi: Otra obra del gran rey! ò.o

Tocaya: Seguridad por favor, estaros más atentos =_=

Yachi: Pero deja que se quede a ver el video, yo de verdad que no me canso!! *_* (ahora veo más el largo, claro xD)





Hachi: Wo! Que guapos!! *.*

Yachi: Es que sí eh? Mis favoritos son el primero, el de la cazadora azul y el que sale después de la cazadora azul *.* (Diría los nombres, pero sólo les conoce Adara xD)

Hachi: Pero ninguno tiene el pelo largo! ;^;

Yachi: Y encima te quejas?! ò.ó Seguridad! A ella!

Tocaya: A otra cosa mariposa...

Yachi: Mira! Esta está enjaulada!! (Más bien enfrascada, pero ya sabes... xD)

Tocaya: En fin, algo más que decir?

Yachi: Crees que alguno seguirá leyendo?

Tocaya: Alguien habrá, ya sabes...

Yachi: Sí, me alegro de que me lean ;_;

Tocaya: Por cierto, ya son las 7:47 (me adelanto a Hachi, obra del gran rey xD) y no has hecho los deberes aún!!

Hachi: Me has quitado la frase ;_;

Yachi: Pero ya llevo la mitad ^^Uu

Tocaya: Anda anda...

Yachi: Ya mañana nos volveremos a ver, porque ahora...

Tocaya: Sí, y también para el cambio de look, y eso xD

Hachi: Bye bye!! ^o^


Listening: Weeeek by NewS
Feeling: Stresed, se dice así? xD

1 comentarios:

Anónimo 25 de octubre de 2007, 22:35  

Pues nada, yo soy un amigo de aqui doña Yachi (a Tocaya no la conozco XDD)y nada, para vuestro interés, me llamo Alberto Justo (si ese que dice Tocaya: "Más justo que Alberto Justo") Pues eso, (queda confirmado que soy su amigo) que hoy me he tirado toda la tarde leyendo su blog,que é presioso eee! y nada he descubierto muchísimas cosas, y para que engañarnos, Yachi es mi mesías. Lo estoy aprendiendo casi todo de ella (mas que con la de matemáticas) y además me cae fenomenalmente bien, por que es una persona excelente, que en cierto modo piensa igual que yo, y por lo tanto me cae mejor tabía si cabe. Y no os lo perdáis!! Que mañana empezamos el taller de escritura literaria, con Marichechu
y ahora que recuerdo, yo no tenía que hacer un vídeo para el primer día del taller??... Uy... creo que se me ha olvidado un poquito... Bah! luego lo hago, que ahora estoy ocupado escribiéndole un comentario a una amiga mía que se llama Yachi, la conocéis¿??? yo creo que no... XDDD. Bueno pues nada.. nosé que más poner, a mi me ha dicho Yachi que escriba a ver si supero a una amiga suya que se llama, por lo visto, Gen, o algo así (perdona ****, pero esque no te conozco, así que no se tu nombre) y bueno pues eso, que aquí me encuentro, escribiéndole un comentario mientras que mi sandwich aguarda en la mesa de la cocina a ser deborado por mí, pero es lo que tienen las mesas de las cocinas, que están encima del sulo (como es lógico, no van a estar debajo) y luego se colocan cosas encima de ellas... (que para eso están... aunque os creáis que las mesas sirven para otras cosas...) bueno, donde estaba¿?? a sí!! Que Yachi me cae muy bien y que nos conocemos de toda la vida, y que cada vez me cae mejor, y que si alguna vez cambia, que sea a mejor, y que no a peor, que me cae de P*** M**** Y nada más decirte que TKMXoOoOo y que no olvides que aquí tienes un amigo para todo lo que quieras, que no sólo sirvo para llevarte los deberes a casa... XDDDDDD. Nada más, creo que va siendo hora de publicarlo, que el sandwich está más frío ya... Bueno ale Besus!! TKM (menos mal que lo e terminado, porque a todo esto lo he estado haciendo contigo, asique e tardado en escribirlo:una hora, sí, así como suena, me he tirado escribiéndote una hora... como no te guste ¬¬ . Bueno ahora si que termino va¿? muakis!!)

  © Blogger template 'Solitude' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP