viernes, 5 de septiembre de 2008

Tengo el moono~


: Me duele la cabeza~
: Necesito dormir más u.ú
: Mirrorcle World ~ Ayumi Hamasaki
: Naditas
: Naditas
: No conectado

Tengo el mono de Toma, como de costumbre y todo porque Maou se termina dentro de nada, vale que aún todos los capítulos no los he visto subtítulados (sí, los veo en Japo y aunque no me entero de casi nada), pero aún así más o menos me entero de lo que está pasando (todo por suposiciones mías, claro xD).

Gracias a dios Grease está empezando a salir a la luz cuando yo más lo necesito ;0;

Y bien, para los que no lo hayáis visto os dejo aquí un video de Toma como Danny Zuko, que no está más bueno porque yo creo que no puede luego si me da una taquicardia ya sabéis de quién ha sido la culpa.

Ale, os dejo que lo disfrutéis y que no os de algo que yo estube a punto




PD: ¿No hicieron una calle de "La madre que parió a Casillas"? Pues yo voy a hacer una de "La madre que parió a Toma! ò_ó

2 comentarios:

Kenia 5 de septiembre de 2008, 19:41  

Van a hacer Grease en japoneees??!! O___O Eso hay qe verlo xDD Nunca me lo hubiera imaginado ^^U

Espero qe no te de una taqicardia, qe sino qien nos informara de estas cosas ehh? ò.ó

Kotoko 6 de septiembre de 2008, 23:52  

Las cosas como son, Toma sale guapo porque es guapo... (nada que envidiar al gran Travolta); pero la chica que hace de Sandy... erm... bueno... yo me quedo con Olivia Newton John.

Espero que le vaya muy bien (eso y que debute de una vez!!!), que el muchacho se lo merece :D

Saludos y que se pase pronto el "sofoco" xDDD

  © Blogger template 'Solitude' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP