miércoles, 10 de septiembre de 2008

El día que Yachi perdió la cabeza completamente - Bleach dorama (Live Action)


: Bien bien xD
: Tengo que limpiaar~~ Limpiaaar~ (8)
: GIRL TALK - Namie Amuro
: Naditas~
: Nadita
: No conectado


Vale, sí, lo habéis adivinado, pero a fin de cuentas, ¿no era tan dificil? ¿o sí?




Si hubo de Furuba y de NANA también tenía que haber de Bleach, pero solo de los principales, que los shinigamis son muy dificiles ù.u

Gracias a dios en este no sale Shige (que el muchacho andaba muy ocupado con los otros dos) y Yamapi.... Bueno, cuando volvió de sus vacaciones en el caribe se dijo: "Tengo que salir en otro dorama!" y este fue el resultado, yo no tengo la culpa de que no se echara crema xD
Y... Ya se que a Orihime le faltan los pechos, pero es que está en pleno crecimiento la muchacha, entendedla ._.
Por cierto, Ohkura se negaba a ponerse las gafas, no es mi culpa u.ú

¿Cuál será el siguiente~~?


Ah, ya se que en Japón ya es mañana, o sea, 11 de Septiembre, y que es el cumpleaños de mi querida vaquita Yassuuuuu~~
Pero como aquí todavía no es 11 pues mañana le publico su entrada xD

0 comentarios:

  © Blogger template 'Solitude' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP