sábado, 27 de septiembre de 2008

Johnnys RABU!

Después de ver todos los test que puso Kotoko en su livejournal yo también los voy a hacer, con comentarios incluidos :D

(Algunos los hice el 25, otros como los he tenido que repetir porque perdí el codigo los he vuelto a hacer con la fecha de hoy ^^U)


My Special Johnnys Junior family by miyuxx
Name
Age
Favourite color
motheruchi
evil stepmothertackey
fatherkoyama
annoying sisteraiba
gay brotherkoki
brother's boyfriendryo
best friendkoki
hated enemytsubasa
boyfriendryo



Mi madre Uchi, vamos, que me llevaré mal con mi madre xD
Mi madrastra... Tackey XDDDDD Me llevaré mejor con mi madrastra que con mi madre xDD
Mi padre Koyama, así que se supone que está con los dos de arriba xD
Luego tengo a mi hermanita Aiba (ejem) y a mi querido hermano gay Koki que resulta ser mi mejor amigo, que se ha liado con Ryo ._.
Odio a muerte a Tsubasa (claaaaro) y Ryo le pone los cuernos a mi hermano gay conmigo! XDDDDD



Your Johnnys House Party! by _sushi
Who are you?
When does this happens?February 16, 2007
Where would it be?Tackey & Tsubasa's Apartment
What Happen?get down and dirty
With Who?Nakamaru Yuichi
The Next Day...lying in the middle of the street...
with who by your side...Nishikido Ryo
Chances of happening again
26%



A ver, explico esto para los que no entiendan mucho inglés:
El 16 de Febrero del año pasado me fui a una fiesta en el apartamento de T&T, que resulta que viven juntos (para los que no lo sepáis) y resulta que misteriosamente, acabo sucia ._. y además, con Nakamaru, que era un hombre que pasaba por allí y con el cual me acabé llevando bien pese a que no nos entendíamos xD Al día siguiente, cuando me desperté, estaba tirada en la calle junto a Ryo!! o___oU
¿Vosotros lo véis normal? Yo no xD



Little cute story with (you and) some Johnny's boys! (NEWS, Kanjani 8, Arashi and T&T) by sironimo
Your name :
Today date is :
You are :On the road again.
And you become really friend with :
One day you be injured 'cause you had a fight with
Your are at the hospital and you have the visit of
Because :He's friend with the guy who had a fight with you.
When you quit the hospital :You met the guy who had a fight with you.
He :Pat your shoulder.
And say :"I'm sorry"



Otra historia con más bien poco sentido:
Estando yo en la calle me encontré con Nino, y como ambos nos aburríamos pues nos acabamos haciendo amigos. Un día acabé lesionada porque Sho me pegó ;___; (el porqué no lo se ._.) y acabé en el hospital. Una vez allí me vino a visitar Subaru porque es amigo de Sho (ya ves tú, la cosa más normal del mundo, que te visite el mejor amigo del que te ha pegado xD) y ya cuando me dieron el alta del hospital me encontré otra vez con Sho, yo andaba con miedo, pero resulta que el muchacho me acarició el hombro y me dijo "lo siento" así que desde ese día nos hicimos muy amigos, y como ya era amiga de Nino y de Sho al día siguiente me fui de juerga con todos los Arashi :D (esto último tiene un 99% de posibilidades de no ser cierto xD)



JE Lovin' with pics(mostly Arashi and Kat-tun) by Mai-sama
Name?
age?
fav. color(s)
JE Lover is:
How much he loves you...
57%
will it last?Yes!!! YAY!




Yamapi me quiere, lo que él no sabe es que yo estoy con él por su dinero y porque conoce a Toma :DDD (más por Toma, pero el dinero también me viene bien xDD)



Your Arashi/NeWs/K8/TT Hatsukoi Dorama by nishikido_ko
Name:
Friend's Name:
Date:
You are in:Osaka
Because:You're on vacation here.
You're in love with:
He:Is unaware of your feelings.
Your best friend is in love with:
He:Thinks she's in love with someone else.
The climax of the show takes place:After an Earthquake.
In the end you end up with:
Your best friend ends up with:



Otra gran historia que contar:
Estoy de vacaciones en Osaka con Adara, y allí resulta que me enamoro de Koyama y ella de Kusano (porque seguramente que no habría otros mejores) resulta que Koyama está inseguro de sus sentimientos y Kusano se cree que a Adara le gusta otro ._.
Al final después de un.... algo que le pasa a la tierra (xD) yo acabo con Yasu (^_______^) (porque Koyama se habrá muerto, o algo xD) y Adara acaba con Matsujun :D
(PD: He puesto a Adara porque ha sido la primera persona que se me ha ocurrido relacionada con los Johnnys)



arashi by ohyoucrazy
name
you will date
you will have a one night stand with
you will be friends with
you will marry



Diooooooooooos XDDDDDDD
Tendré una cita con Matsujun, pasaré una noche con Ohno, me haré amiga de Matsujun y al final aparecerá Aiba en mi vida, y como no tengo nada mejor que hacer, pues me casaré con el XDDDDDDDDDDDD


An Arashi & NeWs Fantasy Adventure by nishikido_ko
You are:
By the Name of:
From the Realm of:
Your Rival Kingdom Is:
Your King:
Has ordered you to marry the Rival King:
Because:It's part of a thousand-year old tradition.
You:Agree because the Rival King is cute.
The Kingdoms are rivals because:There's an ongoing arguement between the kings over who is better looking.
The Leader of the Rival King's Knights:
Decides to help you because:He knows your King is in love with you.
In the end:You marry the Rival King



Procedo a contar el cuento de hadas....
Yo resulta que era una maga de la corte de Newsnippon, y mi país rival era Arashijidai. Mi rey, Shige, me manda que me case con Matsujun, el rey del país rival porque yo le molesto (?) y yo acepto porque Matsujun es kawaii. Para el que le interese, los paises son rivales por una discursión entre los reyes de quién es más guapo (???) el lidel del ejército del pais rival, Ryo, me ayuda porque sabe que mi rey está enamorado de mí (a santo de qué entonces me manda que me case con el otro!?) y finalmente, me caso con Matsujun :D (ya que Ryo me había ayudado... xD)



arashi: aibachan? junsama? shokun? onchan? or nino? by extravale
your name
your nickname
your b-day
what colour are your eyes?
in a boy: light or dark eyes?
light or dark hair?
your arashi boy is gonna beninokun
you'll meet him onOctober 9, 2021
and he's gonna take uhome, he'll take a shower and then he'll fall asleep in your arms...being an arashi member is hard yo~
the accuracy of this prediction is
56%



2021... Anda que no queda ná xD


Arashi love story by love so sweet
You are
Your name
You suddenly look up and standing there is...
He looks at you and saysHey cutie~ *hands you Dream 'A' Live concert tickets*
And then you~Start to cry, laugh, and shriek at the same time.



Como pa no llorar, si voy a entrar a un concierto de gratis.... XDD


Does Arashi loves you? by ame_no_hi
name
age
psychological problems?
You will be chosen to be on his showAiba
out of this many people851
arashi will make youclean up tokyo highways
how you will reactyou will love it
number of swears edited out53
number of fanboys you will attract17,817
the ratings areso-so
so does arashi loves you?arashi loves you!
chances you will be invited back
21%



Bien.... Bien bien bien XDDDDDDDDD
Aiba me manda a limpiar carreteras y a mí me encantará! Además, después de ver semejante espectáculo (yo limpiando carreteras) Arashi me adorará! xDD



Próximamente, más :D
(Que he vuelto ha hacer los que hice hace mucho ù.u)

2 comentarios:

Kotoko 29 de septiembre de 2008, 1:22  

LOL~
Es que salen cosas la mar de graciosas, eh?? yo no cuento las mías, pero tú ya las viste y de verdad que salía cada una que daba miedo xDDDD (aunque no me quejo porque todo apunta a que terminaré casándome con Sho de todas todas!!! *bwajajaja* ejem... xD)

Algún día tengo que continuar haciendo chorradas de estas, que es entretenidillo, así que si encuentras alguno que esté bien no te olvides de contármelo!! ^w^

Saludos y espero que hayas pasado buen finde :D

Anónimo 16 de octubre de 2008, 15:29  

Hola! soy Riusaki de las Baka-Vaca. Me preguntaba si te importaría que pusiera estos test en en nuestro blog porque me parecen súper guays ><. Espero que no te impote que copie tu idea xD

Espero tu respuesta!!!

  © Blogger template 'Solitude' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP