jueves, 2 de octubre de 2008

¿Qué tal vuestra vida?

¿Pensábais que ya os habíais librado de mí? ¡Pues de eso nada monadas!
Y es que... ¡el otoño ya ha llegado! Sí, esto es bastante obvio, ya que pasó el lunes y todos nos enteramos por Google (a mí me lo dijo mi madre, pero bueno) así que aprovecho la ocasión ¡y cambio otra vez de estilo! Tampoco gran cosa, color (que ahora es el rojo pasión), cabecera (de mi querido futuro esposo Ikuta Toma) y las canciones, que he puesto casi todas románticas acompañando al lema del banner de "Autumn in Love" (realmente la de PRECIOUS no se si es romántica). Tranquilos chicos, el próximo tema ya para navidad ¿no? Vamos, que yo sepa es lo próximo importante que sucederá....
Ah, ya se que la imagen de la cabecera habría pegado más para primavera, pero yo no tengo la culpa de que los Japos estén locos y pongan semejantes imágenes en la Myojo de ¿septiembre?¿octubre? No caigo de que revista era el scan, y estoy muy perezosa para mirarlo.
No se si os habréis fijado, pero a la derecha ha salido un "countdown" con el nombre de París.
¡Yes! o mejor dicho, ¡oui! Pues sí, por fin cumplo mi adorado sueño de salir de España y nada más ni nada menos que para irme a París.
El viaje nos han dicho que será el 23 de Marzo porque ya lo habían estado hablando con el albergue (sí, no nos vamos a ir a un hotel porque no hay dinero) y además habían mirado el billete, solo les quedaba concertar una reunión con los padres para hablarlo. Así que iríamos los 3 últimos cursos que damos Francés, los de 4º, que si no me equivoco serán 9, los de 1º que somos 6 (bueno, 7, pero uno está en contra de su voluntad y ahora que sabe del viaje bien contento que se ha puesto ¬¬) e intentarán que vallan los de 2º, que como solo fueron 4 los que escogieron francés no se lo han concedido (¿qué putada no?) y no sería justo, además, ¡pobrecillos! Que se vengan hombre, que además yo conozco a una de esas chicas y es muy maja. Además, si no pueden pues quitamos de nuestra clase al gorrón (y encima facha el muy €%$#@&) y a laquenodebesernombrada y bueno, seguro que se puede hechar a más gente, a mí mientras me dejen a mi hijita Jenny que prometí que la tiraría desde la Torre Eiffel (luego sobreviviría y la tiraría desde la Torre de Pisa, sobreviviría también a eso y la tiraría desde el Big Ben, como también sobreviviría a eso luego nos iríamos a la Torre de Tôkyô y como de ahí también sobreviviría nos iríamos a una pirámide (aunque iba a estar complicado el subir) y como también sobrevivirá a eso luego tocará la Estatua de la Libertad y ya no se me ocurrieron más monumentos altos, así que ahí se queda la historia) bueno, después de un paréntesis de 4 o 5 líneas (hay que ver como me ando por los cerros de úbeda) seguimos a lo nuestro.
Del viaje ya contaré más detalles cuando toque y cuando vaya (que lo que queda...) pues haré reseña, como hizo Gen sobre Grecia, aunque realmente yo solo estaré 5 días así que veremos lo justo y necesario.

Mis primeras semanas de clase han ido bastante bien, Bachillerato se ve dificil, pero si me sigo esforzando lo sacaré bien, o eso espero, ¡porque tengo que llegar muy lejos! Sí señor, las metas bien altas.
Además, ya he empezado las academias, biblioteca.... ¡todo!
De Lunes a Miércoles de 4 a 5 y media tengo academia de Inglés, que me hace mucha gracia porque mi profesor se llama James y es estadounidense (¿conocerá a Bella? Todo un misterio por descubrir) además, por lo visto me ha tocado en una clase de ricos, porque todos este verano han viajado al extranjero, y yo, que soy más pobre que una rata (no os lo toméis a risa, que hablo en serio) pues me ha tocado decir que me quedé todo el verano en Madrid, y habría echado alguna mentirijilla, pero es que en mi clase también está mi vecino, y claro... No es plan.
Luego los Martes y Jueves tengo de 4 a 5 y media matemáticas y nada más salir de la academia tengo que irme corriendo a ejercer la maravillosa profesión de bibliotecaria, que teoricamente empiezo a y media, pero como es obvio, no me puedo teletransportar de la academia al instituto, que están a seguramente más de 15 minutos y yo me hago el recorrido en menos de 10 (vamos, más eficaz que el fairy).
De todas formas, me alegro de poder seguir trabajando, ya que es el dinero que gano ahí lo que luego me ayuda a pagar las academias e incluso será lo que me page el viaje a París (sí, ya había dicho que estaba pobre ¿no me habíais creído?) y además, con el dinero del trimestre pagado me cogí las 3 winks ups que tengo en casa.
Que sí, me llegó la 3ª, pero no hice fotos ya que he perdido la tarjeta de mi cámara y por mucho que enchufo la cámara al ordenador no me pilla la memoria interna, así que hasta que no solucione eso este blog se ha quedado sin fotos.
Las clases.... Muy bien, así, si hablamos en términos generales, ya que mencioné en mi blog el chocazo que me dieron en educación física y el cual cito a continuación:

Hoy en educación física me han dado un buen balonazo en toda la cabeza, y no podía ser alguien normal, no, tenía que ser el muchacho nuevo que tiene 19 añazos y va para jugador del pressing catch DD:
El señor que por poco hace que mi cuello tronche de semejante ostia se llama Igor, y es Moldavo (pero vamos, que no se le nota) ahora mismo recuerdo el golpe y me duele la cabeza y todo D: Por si no fuera poco, durando la hora de educación física estuvo a punto de darme otra vez D: ¡Pero si yo no le he hecho nada! D:
Miedo me da de que me pase algo y luego no pueda ir a Japón a acosar sexualmente a mis niños D:
No quiero hacer más educación físicaaa ToT
Tengo mieeedo ToT

Total, que esta es la mención más importante, y no me extiendo mucho más que me tengo que ir a dormir, y como no me vaya ya mañana no hay quién me levante de la cama (porque ya bien lo dice la canción) y además, mañana empiezo mi querido y adorado Taller de Escritura Literaria (que bien suena entero, hay que ver) y así le pido a Dolores que me firme el libro (sí, mi ex profesora de Francés (jubilada) ha escrito un ensayo)

Me voy ya, que me van a empezar a tirar de los pelos, y como que no quiero =_=

Bai bai~

1 comentarios:

Genrou 5 de octubre de 2008, 11:58  

¡Bueno! Ya te dije que te había quedado muy bien el blog, queda como muy... cálido xD

Ya me dijiste lo de París, pero aún así te lo repito: ¡qué bien! Ya nos contarás a la vuelta: ¡quiero ver fotos! ^0^ ¡Muchas fotos! (Aunque ya sé que es un poco rollete subirlas a Blogger, pero tendrás que sacrificarte xD). En fin, que te quedan unos cuantos sitios por visitar si quieres tirar a tu "amiguita" desde tantos monumentos... xDDDD
Después ya, volviendo a las clases ("yendo", más bien... bueno, da igual xD)... Madre mía, sí que tienes la agenda apretadita, ¿eh? Pero bueno, ¡tú puedes! Ganbareee...! xDD Y tranqui, tranqui con el Bachillerato: ya me lo dijeron a mí y es la verdad: si apruebas Bachillerato (cosa que no es tan difícil como lo pintan), apruebas Selectividad. ^-^
¡Y en cuanto a la Gimnasia! Jajaja, anda que... a mí me dieron también cada golpe cuando era más pequeña... Y digo "más" porque sigo siéndolo xD (En la ESO desarrollé un instinto de supervivencia tal que era invencible en el balón prisionero xD). Así que cuando venga el balón, ¡pum! Te agachas, o lo esquivas o lo que sea xD ¡Que tienes que aguantar para irte a Japón! xD Y nada más, que qué bien el Taller de Escritura Literaria, ¿no? Tiene buena pinta ^0^

Y ya lo dejo, que siempre termino enrollándome en los comentarios... Gomen, no puedo evitarlo... Es que si quiero comentarlo todo, pues... Es lo que pasa xDD

Saluditosus ~~~~

  © Blogger template 'Solitude' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP