miércoles, 29 de octubre de 2008

He vuelto, pero no por mucho tiempo

¿Qué? ¿Os creíais que no volvía? Pues sí, he vuelto, efectivy wonder. Solamente para decir muchas palabrotas en voz alta (¿hola? el blog es un poquito escrito, pero no se nota) y poco más.
He tenido ya todos los exámenes y la semana que viene tengo otro muy hermoso de Francés D: El de Lengua al final me quedó ideal, vamos, el mejor exámen de mi vida (solo que tuve algún fallito, y como es día Isa estaba quisquillosa....) Además también el de matemáticas, que fue exactamente... ¿Ayer? Sí sí (parece que fue hace una eternidad), y la verdad estuvo gracioso el momento en el que entregó el exámen ya que cundió el pánico general en clase y todos al mirar la hoja pusimos cara de "¿Pero qué coño es esto? D:" unos pusieron el nombre lo entregaron y se marcharon a casa (porque era a última hora) y otros nos quedamos intentando resolver lo que ponía mientras la profesora se echaba flores diciendo que qué bonito le había quedado el exámen y que se dedicaría a hacer libros de matemáticas. Finalmente no se ha dedicado ha hacer libros y ha venido hoy a amargarnos la existencia a clase diciendo que ha sido bestial el resultado (cuentanos algo nuevo, eso ya lo sabíamos) a eso del final del día ha venido con una hoja en la que salían las 4 personas que han aprobado y otros 4 que no tendrían que hacer recuperación ya que habían sacado nota suficiente para hacer media (aunque no habían aprobado vaya) y yo soy de esas que no tengo que hacer recuperación perooo... Total, una suerte, aunque me esperaba un 1'5 en vez de ese 3'5. Y sí, voy a academia de matemáticas. Conclusión: Clara, dedícate a hacer libros de matemáticas y a ver si consigues suficiente dinero para cambiarte de zapatillas y comprarte un sujetador. (Sí, lleva 13 años con las mismas deportivas y nunca lleva sujetador D:)
No obstante esta no es la única cosa mala que me ha pasado esta semana y eso que solo llevamos 3 días. Y es que si ya de por sí odiaba a la profesora de Francés este martes a conseguido que nuestra relación sea imposible. Pues bien, procedo a la historia:
Estando tranquilamente en clase de Francés ya Julieta y yo bastante picadas con la profesora porque pasa de nosotras como de comer mierda empezaron a hablar del alemán ya que al gordo facha asqueroso y repelente de mi clase de francés le gusta mucho (la cosa más normal del mundo claro) dijo la profesora:
- Pero aquí nadie quiere aprender alemán, porque... *se dirije a V* ¿tú estabas aprendiendo... japonés?
(aclaración: V lleva aprendiendo japonés desde hace unos días)
- Sí *cara de felicidad y de soy más guay que nadie*
- Pues venga, escribe algo en la pizarra!
Total , que V sale y empieza a escribir hasta que pone en la pizarra:
あいしる
Yo me quedo con cara de eing? y claro pienso aishiru? qué me estás contando? a lo que la profe le pregunta:
- ¿Qué pone?
- Aishiteru, te quiero *cara de felicidad y de sobrada*
- Aaalaa!
- Falta una letra - dijo yo muy seria porque joder, es verdad.
- Uy, es verdad - dice V.
- Pero a ella le vas a hacer caso? Si se lo está inventando!
- *carra de horror* ¿EEEEEEH? ¿Perdona profee? Yo llevo un tiempo aprendiendo japonés
- Sí sí, que tú te lo inventas.
*Yachi parte un lápiz por debajo de la mesa con cara de ojalá fuera yakuza para hacer sushi con ella, mientras que Julieta y Aeriselen se horrorizan*
En fin, tras esto entran en clase nuestros compañeros de clase que estaban en informática y le cuento tanto a mi Tocaya (sí, la de verdad) y Jazztel lo que ha dicho que quedan ambos con cara de DDDD:!?!?! mientras Tocaya empieza a decir todas las cosas que ella le habría dicho y Jazztel diciendo claro, como Yachi no se ha visto ningún dorama, no ha escuchado nada de música, no ha visto la tele sin subtítulos... y Nelson ahora está con el cachondeo de que me lo invento todo ¬¬
En breves palabras, mi profesora de francés de este año es la peor persona que conozco en muuuucho tiempo ¬¬ Si no fuera poco con aguantar a laquenodebesernombrada y a V ahora me toca a aguantar a esta tía, que aparte de pasar de Julieta, Aeriselen y yo como de comer mierda nos pone como a las malas y nos dice además, es que para aprender un idioma hay que hablarlo y me cuesta mucho haceros hablar... A ver, so' subnormal, ¿a quién coño quieres que le hable? ¿a la puta pared? Si tú te pasas toda la clase con laquenodebesernombrada, el gordo facha asqueroso y repelente y el niño random que está en medio no es mi culpa, y luego que si tratando a unos alumnos mejor que a otros, como me jode eso, ¡ostia puta!
¿Qué de palabras malsonantes he dicho en un momento no? Bueno, más agusto que me he quedado, ¡OSTIA!
Ya, ya, juro que ya paro. Y encima ahora tengo que escribir una redacción, pues se me están quitando las ganas, a lo mejor la lee y dice que mi francés también es inventado, quién sabe. Sí sí, que ya paro, ya.
Entre unas cosas y otras me alegro de que mañana sea el último día de la semana, algo bueno tenía que tener una semana en la que me he pasado todo el rato con un aura asesina a mi alrededor. Además, este viernes, con eso de que es Halloween nos difrazamos (aunque para mi desgracia V se nos acopla D:) peeeeeeero, algo es algo, además, llevaré mi ropa ideal ♥
El disfraz es sorpresa, así que si me hago fotos las pongo, si no.... Os digo de que iba xD

Y ahora, mientras suena Truth os dejo una incógnita... ¿¿QUIÉN ES EL DE MI ICONO??
Yo ya lo se ♥ (xD)


De momento me voy, pero no dudéis que volveré pronto, muy pronto...

つづく。。。

4 comentarios:

Luna 29 de octubre de 2008, 21:11  

=__________=UU

¿Qué tú te inventas japonés? Por favor, esa mujer no sabe de quién está hablando xDD ¿Y que V sabe más japonés que tú? No lo creo, de verdad xDD

En serio, no te deprimas, no merece la pena. Mira, yo he suspendido Informática y es mi asignatura preferida >_< Sé que Mates es más importante, pero te lo digo para que veas ^_^ Que no eres la única (ojalá no existiera el suspenso en este mundo xD)

Y cuando a esa profe-repelente, que aún no se ha dado cuenta de quienes sois los que valeís de verdad...Que no te quite las ganas y menos siendo Francés, que a tí te gusta, que hiciste un examen super guay y todo~~

Todos hemos tenido profesores horribles, de verdad.

Me gustaría decirte esto en persona, pero con lo liada que estás, espero que lo veas por aquí ^^

Ánimo, suerte con los exámenes...y espero que estas palabras te sirvan de algo.

Alberto Justo 30 de octubre de 2008, 0:40  

Mecagüenastanlaputamadre k nus a pario a tos!!!

Mira, te juro que después de leer esta entrada no me queda un gota de sangre en el corazón, se a ido toda a la cabeza (a la de arriba mal pensada!!!!)

Te juro que yo llego a estar cuando la de francés y se come el libro de una hostia (sí, yo no me voy a cortar en decir palabrostias! coño!)
Te lo prometo eeh! es que si yo hubiera estado allí la digo, y usted qué sabe? acaso vive con ella? que pasa, que V porque se pase el día haciendo dibujitos y enseñándoselo a todo el mundo tiene que saber más que una persona que está tan obsesionadísima con Japón que hay veces que no sé en cual de los dos idiomas hablarla???!!!

MIRA DE VERDÁ!!! me la cargaba
y... espera...
(toy mirando la agenda, k pasa?)
vale... mañana me toca informática, con lo cual a tí te toca francés... y cuando la profesora viene yo siempre estoy en su sitio sentado (sabe Dios porqué...) Asique quién sabe lo que se me ocurrirá... Maquinaré toda la mañana, estoy esperando ansioso la 5ª hora (MUAJAJAJAJAJAJA)

Con mi hermana (y clienta) no se mete ni Piter!!!

Y bueno, lo de mates no digo nada, porque la voy a extrangular con el sujetad... a espera! si no tiene! pues bueno, haré el vacío,que eso siempre funciona, tu mejor que nadie lo sabes XDDD

Pasatelo bien por mí en Jalogüin, y si nesecita argo llamame killa!!

(Mode Pokero-Bitch ON)

Tengo glamur y me perfumo el pene con ambipur XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hasta luego Hermanitaa!!
te kiero!

Atentamente: Jazztel (Configuramos ADSL's 24h =D)

Genrou 30 de octubre de 2008, 11:58  

Antes que nada: ¡seguro que el del icono es Shin-chan! xD
Bueno, vamos por partes, Yachi.
Me alegro de que el examen de Lengua te saliera tan bien ^0^
... ¿No lleva sujetador? xDD

Bueno, a ver, ¿"aishiru"? Yo también me he quedado un poco así: o_Ô?
¿Te dijo que te lo estabas inventando? Qué fuerte, de verdad. Así que menuda profe te ha tocado... La verdad, no me suena a nuevo eso de que haga más caso a unos que a otros. Limítate a hacer los deberes que te pidan y a hacer lo que suba nota (y no lo que NO suba nota -por ejemplo, si participar no sube nota, no participies... Y si la sube, tampoco xDD-). Yo si fuera tú, demostraría un desinterés absoluto y me centraría en los exámenes y los deberes y todo eso. Pero ya. Si quiera hablar sólo con esos, pues ella se lo pierde. (Encima uno de ellos facha, OMFG.) Otra cosa que me da mucha rabia es eso de: "Ays, sé japonés" (y si encima, no sabes decir nada o directamente lo escribes mal, puees...). A estas alturas, ya sabes lo que pienso: hay mucho gilipollas suelto, así que... Que se vayan por ahí y que nos dejen en paz. Intenta no cogerle manía al francés (al idioma, digo) porque es una pena (yo también se la estoy cogiendo, no soy quién para decirlo), y así podrás continuar con él en Traducción. ^^ Piensa en el viernes y en tu disfraz (¡¡quiero verlo!! ^-^) y piensa también en que mientras tú andes por ahí pidiendo caramelos, yo estaré en clase =_=U xDD
Creo que ya está todo. Así que a tomárselo con calma. A esta gente sólo la ves unas horas al día (depende, claro, a los "compañeros" los verás más tiempo), y luego te vas a tu casita y te olvidas de ellos. Ya queda menos para la universidad, ya verás qué cambio tan radical de todo.
Piensa que hay gente que te aprecia y que piensa como tú (no hay más que leer los comentarios), y eso es lo importante. ¡A los demás, que les den!

Saluditosus de Genrou ~

Kotoko 31 de octubre de 2008, 3:11  

Pues yo creo que es chibi-Toma!! (ahora que sea ^^)

Sobre el tema de tu profesora... ya sabes cómo funciona mi método, verdad? dame su dirección y yo le mando uno de mis "regalos especiales" xDDD De esos que te hacen explotar de alegría jajajajaja

Tranquilízate mujer, que no vale la pena... aunque sé que jode...!!
Espero que este finde te relajes :D

  © Blogger template 'Solitude' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP