sábado, 1 de noviembre de 2008

Halloween~ Halloween~ Nanananana~ Hallowen...~

¿Qué tal os lo habéis pasado en Halloween? Al final yo, como podéis ver, en el blog no he podido hacer nada, sin embargo me he disfrazado como bien dije y traigo fotos para que veáis el invento raro que soy.
En teoría íbamos de muñecas (de estas de porcelana) pero yo más que una muñeca soy una colegiala japa tuneada con mucho encaje y mucho rosa xDD Pero no ha estado mal, eso sí, el disfraz me lo guardo que lo puedo usar para algún salón del manga, que doy el pego :D

Y sí, las fotos:




Hemos estado casi todo el tiempo en la calle, y ha molado bastante, sobre todo por las caras que ponía la gente al vernos pasar y es que, además, llevabamos música de fondo (una orgel muy fashion que os podéis descargar en Ikemen Team ^^) sobre todo ha sido curioso cuando ha venido un tío que se supone que nos quería vacilar a pedir la hora (de esos hay muchos) y sin mirarle le decimos un clarísimo No, y el mu cabroncillo dice por lo bajini Putas... y yo, que no me puedo quedar callada, salto ¡¡Y CON GLAMOUR!! ale, ¿quién quiere ser el siguiente? ò_ó
No paramos en un parque y casi todas las fotos son de esa estancia (L) además, también fuimos a comer al Pizza Hut ante la mirada de O_o de la gente que pasaba a nuestro lado xD Y una niña por la Calle Mayor nos miró con cara de Qué chulas! >o< Que niña más maja :D Además del bebé del Pizza Hut, que también era majísimo...! ^__^

Por cierto, solo me queda añadir una cosa y es que el famoso niñito de la entrada pasada era Ikuta Toma de niño más salao él *____*
Por tanto.... 1 point to Kotoko! Que fue la que acertó xD (Pero me gusta el razonamiento de Gen, que podría haber colado perfectamente xD)

Bueno, me voy a hacer un par de cosillas, que estoy que no paro xD

3 comentarios:

Luna 1 de noviembre de 2008, 14:55  

Q wapas!! ^^

Me gustan vuestros disfraces, estaís genial todas =D

Ikuta Toma de niño...Lo sospechaba xDD

Un kiss, a ver si nos vemos pronto ^^

Genrou 1 de noviembre de 2008, 21:29  

Te ha quedado estupendo! Además me parece muy original (no sé, yo habría ido de bruja -que por otro lado, es más fácil xD-).

¿Toma? ¡Toma ya! Y yo que pensaba que era Shin-chan... Juas, juas. ^^U

Bueno, y que sepas que te he añadido al Tuenti (espero no haberme equivocado ^^''').

Saluditosus, Yachi ^^

Kotoko 3 de noviembre de 2008, 1:29  

Estaba claro que era él, no? esa carita... ^3^

Así que lo pasaste bien, verdad? (se nota en las fotos :D), pues me alegro un montón... yo estuve en casa viendo pelis de terror bwajajaja...

En fin, que me voy a dormir... nos leemos!!

  © Blogger template 'Solitude' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP