lunes, 17 de noviembre de 2008

Dominaremos el mundo!


Masako: Me llamo Masako :3 Además lo pone delante de mis frases :D
Tocaya: ¿Cómo que Masako? Nosotros ya tenemos Masako, y es morena...
Masako: Pues yo también me llamo así, Masako... Yamaguchi Masako baby.
*Se abre la puerta de golpe*


Masako: Mira niña, no me toques la moral que yo también me llamo Masako y punto ¬¬
Masako: Este mundo no se hizo suficientemente grande como para albergar dos Masakos... ¬¬
Tocaya: Tengo miedo T_T


Yachi: Oyes G*n, ves bien con eso en los ojos?
G*n: Sí, bastante ^^
Tocaya: ¡Que alguien trate de pararlas antes de que la casa se caiga del árbol!
*Entran Sora&Riku y las separan llevandose a Masako (la del moño xD)*
*Antes de que cierren la puerta (?) entra Megumi*


[PD: Lo dicho, que el aburrimiento es mu malo, y estos chibis que nos proporcionó Gen, adictivos xD]


Extra:


3 comentarios:

Genrou 17 de noviembre de 2008, 20:37  

Jajajaja X'D Qué bueno, en serio. Menos mal que ahora no hay nadie en casa y así no me han oído reírme xD

A ver:
¡Oh, el gato ha llegado hasta aquí! xDD Me encanta la pelea entre las dos Masakos xD
¡Y claro! ¡Me apunto a la creación de una asociación contra las profes de francés pasotas! xDDD
Hasta Megumi ha venido (con su radio, claro X'DDD). Sólo queda Miwa, a ver si Luna se apunta a esto xD

Y el extra, buenísimo xDDD Qué bueno el gato XDDDDD

Lo que me he podido reír xD Di que sí, que esto engancha!!!

P.D.: Qué monas, Masako y Megumi (aunque esta última sea una choriza ¬¬U)

Unknown 17 de noviembre de 2008, 21:40  

Es el gato misterioso, en serio, tenemos que empezar a investigarle seriamente ò___ó
Lo de las profes lo puse para rellenar, que me acordé de lo que decías que tu profe pasaba de ti, y además con la mía... Si es que hay que esforzarse para no cogerle manía! ¬¬
Anda que Megumi... Te juro que la radio sale en el rol eh? Aunque solo sea para reirme un rato XDDD

El extra surgió en un momento, que cosas! Y lo del gato también, porque borré el kotatsu y salió el gato y pensé en dejarlo... xD

Entre unas cosas y otras acabaremos haciendo a medio Seikatsu en chibi (a los chicos no, que aquí no hay chicos ù.u -y muy mal hecho, por cierto ò_ó-)

En fin, ya sabes, cuando te aburras con los chibis eh?

Genrou 17 de noviembre de 2008, 22:34  

Sería para rellenar, pero a mí me ha inspirado para otro desvarío xDD
Te creo. Seguro que la radio sale xDD

Es verdad, a este ritmo haremos a todos los del Seikatsu! Pues sí, es una pena que no se puedan hacer chicos (hombre, si les pones el pelo corto...), por eso casi nunca salen ni Gin ni Tasuki en mis... fotos.

Bueno, hasta el próximo desvarío! ~

  © Blogger template 'Solitude' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP