miércoles, 12 de noviembre de 2008

Oscojo Rroncio!


¿Qué os ha parecido el título de la entrada? A mí me puede xD Por si acaso no lo habéis visto lo he sacado de un anuncio que ahora se ve mucho por la calle, es de adsl de dios sabe qué compañía... Total, que la palabrita me ha hecho gracia, y como ya profané la agenda de Julieta escribiendola pues he visto necesario escribirla también aquí (porque si no luego se me olvida, y así permanece en nuestra memoria) la pena es que si lo buscas con el Google no te aparece nada, pero si no os lo creéis tranquilos, que yo le hago una foto y la subo, que no cunda el pánico.
Bueno, el exámen de historia ha sido, como ya dijo bien Julieta y lo puso en su agenda (vida la agenda de Julieta :D) una "pute merde" porque con esta profesora no me extraña, ya que el cuello de su camisa seguramente que se entera muy bien de todo lo que explica, pero nosotros... Y además, ¡2 preguntas nada más! ¿A quién se le ocurre? D:
Total, que hoy no estoy aquí para contar mi vida...

Presentadora: Efectivy wonder :D
Yachi: Hemos vuelto :D
Tocaya: Que ya iba siendo hora...
Yachi: No me heches la culpa, que fuisteis vosotras las que os fuistes a por tabaco y acabáis de regresar ahora...
Tocaya: ¿Tú me ves a mí con cara de fumar?
Yachi: Pues claro, fumas como una carretera mala.
Presentadora: ¡Já! ¡Te ha llamado carretera!
Masako: ¡Somos demasiadas!
Tocaya: Ya puedes empezar a desalojar, que fuiste la última en entrar ¬¬
Masako: T_T
Yachi: A sido la última, pero es de las más importantes... Aquí la cuestión es que se supone que Presentadora debería de estar en Egipto escalando una pirámide ¬¬
Presentadora: Me estoy tomando unas vacaciones...
Yachi: No hablemos de esto, ahora veamos, que tengo una sorpresa para todos ^_^
Masako: Bueno Presentadora, mientras Tocaya y Yachi hablan te vienes conmigo al Kotatsu que he comprado?
Presentadora: Oh, por mi genial :D
*Masako y Presentadora se meten debajo de un kotatsu que está al lado y que nadie había visto*
Yachi: Pues eso, que yo tengo una sorpresa...
Tocaya: Venga anda, ponla ya antes de que todo el mundo salga por patas...

*Yachi se saca un mando a distancia del bolsillo*

*¡CHAN CHA CHÁN!*

(a que apenas se cantea el poster de Toma? xD)

Yachi: ¡No sabía que tuvieras un canario negro Presentadora!
Tocaya: Yo tampoco, además el nombre de Mariano... Podría habermelo currado un poco más...
Masako: Oye Tocaya, que el canario me dice que no quiere café, que le de alpiste ._.
Tocaya: ¿Has hablado con el canario? O_O
Masako: Bueno, la verdad es que el idioma Canariense (que no el que hablan en las islas canarias) aún no lo sé, por lo que he usado el traductor de google ^^
Yachi: Ostras, no sabía yo que el Google tradujera ese idioma...
Masako: Mi google es especial :)
Tocaya: Bueno, entre unas cosas y otras si os dais cuenta hemos plagiado a Genrou, ahora nos pondrá una demanda que no podremos pagar y seremos más morosas aún de lo que somos, por lo tanto acabaremos viviendo debajo de un puente de nuevo...
Yachi: ¡Tranquila! No creo que nos demande ;_;
Tocaya: ¡Pues puede!
Yachi: Pero... Pero... Yo le iba a conseguir un novio japonés que la llevara en bici! Aún lo estoy buscando, pero es que en el ebay nunca lo veo T_T
Tocaya: ¿Y con qué lo ibas a pagar? ¿¡Pero en qué idioma tengo que decirte que no tenemos dinero!?
Yachi: Jó, yo creía que sería barato...
Tocaya: Ni barato ni barata, venga, ahora mismo coge el acordeón que nos vamos a bajar a conseguir unas monedas en la calle...
Yachi: ¡Ya sabes que nunca cojemos nada! Al final solo hay japoneses haciendo fotos T_T
Tocaya: Bueno, mira, ten ilusión, a lo mejor te ve un Johnny que se enamora de tí y te lleva a Japón con él ò_ó
Yachi: ¿En serio? *_*
Tocaya: No, me has pillado, solo era para levantarte la moral.
Yachi: T_T
Masako: Pues eso Mariano bonito, que no tengo alpiste, ¿te valen estas pipas?
Presentadora: Digo yo que se las comerá...
Masako: No parecen gustarle ._.
Presentadora: ¡Vaya por dios! ¡Nos ha tenido que salir exquisito el señor!
Yachi: Como siga en este plan mañana va a ser nuestra comida ò_ó
Tocaya: Oye, pues yo creo que sí, porque alguna de vosotras ha comprado algo de comer?
Yachi: No, pero en la nevera....
Tocaya: No tenemos nevera ¬¬
Yachi: Oye Marianín guapo, ya va siendo hora de que te comas las pipas, que mañana tienes que alimentar 4 bocas y no creo que aquí tengamos intención de pasar hambre ¬¬
Mariano: O_O!
Masako: ¡Mirad! ¡A puesto cara!
*Mariano echa a volar*
Presentadora: ¡NOOOO! ¡Era mi mejor amigo! T______T
Yachi: ¿Pero no le habías conocido hoy?
Presentadora: No T_T Le conocí en mi visita a Estados Unidos, cuando las elecciones que fui a ver quién ganaba...
Yachi: Bien bien bien...
Presentadora: Me voy a buscarle, vuelvo para la próxima paranoya, ¿va?

*Todos se despiden de presentadora*

Masako: Pues yo me voy a ver Koizora ^^
Yachi: Oyes, pues yo me voy contigo! ò_ó
Tocaya: Soy la única responsable aquí, así que me voy a leer El Mundo de Sofía antes de que cambie de opinión ù.u
Yachi: Amigos del show, esto termina aquí, pero volved que volveremos con más paranoyas! ò_ó

(Y aquí termina, porque no se me ocurre nada más original para despedirme xD)

3 comentarios:

Genrou 13 de noviembre de 2008, 21:58  

A ver, primero resumo la entrada: XDDD

Me encanta cómo te ha quedado la imagen xDD Y no te preocupes, si yo en su momento dije de dónde lo había sacado (y creí que nadie me había hecho caso xDU). Pues eso, que es genial xD Y no, el póster de Toma casi no se nota xD

Un día podemos juntarlos a todos, ya verás la que se arma xD

Y a ver si me consigues el novio japonés, ¿eh? Porque si no sí que me voy a enfadar ò_óU

Y qué gracioso Mariano xD

Pues eso, que me ha encantado la entrada xD

Luna 14 de noviembre de 2008, 17:29  

Kyaa, a mi también me encantaría tener muñequitos de esos, son monillos ^^ Si alguien se ofrece a darme la página...(La he buscado en tu blog, Gen, pero no lo encuentro T_T)

Genrou 14 de noviembre de 2008, 21:25  

http://www.walfas.org/flash/create.swf

^0^
Qué exitazo xD

  © Blogger template 'Solitude' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP