domingo, 9 de noviembre de 2008

Georgeous people! I'm back!

Sííí! He vuelto, y la verdad he creído necesario hacer post ya que hasta dentro de un par de días no volveré a ser persona :D
Tengo un exámen y algunas cosas que estudiar, así que sintiendolo mucho me voy a despedir de internet (T^T) y solo me meteré para descargarme lo último que salga en materia doramil (porque si no te lo descargas al momento luego caduca ¬¬) y Smallville para mi madre y mi tío (que por fin hay temporada nueva, ya iba siendo hora) y, que yo sepa, para nada más hasta que no haya pasado el miércoles que no estaré más tranquila ^^
Al final mi vida sigue muy tranquila y muy bonita, el viernes fui a Amazonia Aventura, tal y como dije en una entrada no muy lejana, y solo tengo que decir, que si algún día vais os recomiendo que seáis muy aventureros o muy temerarios (también puede ser un gran lugar para suicidarse). Yo personalmente no me lo pasé mal, más que nada porque llegó un momento en el cual me mentalicé de que iba atada por el culo (además bien atada, porque molestaba un ratillo).
No tengo gran cosa que decir, solo que ha quedado demostrado que los niños de colegios pijos no tienen aún claro lo que significa el término Pokero y Cani. Aún recuerdo la cara de todas esas niñas corriendo y gritando como si los chavales de nuestro instituto las fueran a violar xD
Ayer fui a dar una vuelta por Madrid con mi tía, primero estuvimos en Atocha y más tarde nos
fuimos a Principe Pío para acabar misteriosamente en la Gran Vía, donde pude ver a un japonés que era la viva imagen de Miura Haruma:


Pero en versión morena nada más, si llega a tener las mechitas juro que le habría pedido una foto xD Además, como de costumbre, la Plaza de España está plagada de grupos de japos haciendose fotos.
Hoy ya me toca estudiar historia, así que, amenos de que de repente Ikuta Toma toque a mi puerta es imposible que pase algo interesante en mi vida.

Respecto al blog, como bien podéis observar lo he puesto ya de invierno y es que ponerlo de nuevo en modo otoñal para cambiar más tarde a como está ahora no me apetecía, y además, no encontraba el banner de otoño para subirno de nuevo xD
Bueno, ya sabéis que estará así hasta que llegue la primavera, que será por... Pues no tengo mucha idea, pero ya avisarán en las noticias xD

¡Por cierto!
Al final se ha decidido que hagamos disfraz de Carnaval, así que ya nos hemos apañado para vestirno de Alicia en el País de las Maravillas. Tendremos Alicia, Gato, Conejo, Sombrerero Loco, Oruga porretera, Reina de Corazones... Todo lo habido y por hacer xD Espero que mi mamá me ayude con el traje para que me quede lo más estrambótico posible, que menos :D
(Últimamente me estoy volviendo una obsesa de los disfraces, no se por qué...)

Ah! Quedan poco más de 2 semanas para el Expocomic 2008 de Madrid ^^
A ver si hay algo Johnnyl! :D (noo, yo no estoy obsesionada... Que va xD)
Y me voy a estudiar ya, que ahora que me fijo también me quedan menos de 2 semanas para el exámen de Filosofía y aún no me he leído las 300 páginas de "El mundo de Sofía" D: (madre mía que libro, es más denso... =_=)
Y por si no fuera poco acabo de recordar que tenía deberes de Matemáticas de la academia, chachi xD

Espero volver otro día menos estresada! ^^U

3 comentarios:

Luna 9 de noviembre de 2008, 20:47  

Kya~~

Pobres chicas...Pero vamos, van una tarde de viernes o sábado a nuestro centro comercial y aprenden rápido lo que son los pokeros/canis (o simplemente por la calle xD)

Que chico más mono *-* Si es que lo que no esté en el metro...xDD

Genrou 9 de noviembre de 2008, 23:19  

Ays, los niños piiijos... En fin, que no es plan xD

Ese chico no es...? Sí, me suena. Está claro que me suena. Llega a tener las mechas y... o.o!! xDD Y síp, la Plaza de España está siempre plagada de tipos curiosos xDD

Ya nos enseñarás el disfraz, ¿eh? Te estás volviendo una experta en el tema!! ^0^

¿Os van a examinar de El mundo de Sofía? Yo me lo leí hace muchíiismo tiempo y me gustó (aunque había partes más pesadas, claro), e incluso hace todavía más tiempo jugué a un juego de ordenador basado en el libro. En fin, a mí me pareció interesante, más que Ética para Amador, por cierto.

Ánimo con los exámenes, los deberes, la academia y el Bachillerato en general (que ya queda menos! :DD).

Golondrina 10 de noviembre de 2008, 19:47  

Hey!!

Yachiruuuuu ánimos animosos. =D
Que como ya ha dicho Genrou, queda poco para que todo esto se vaya acabando. Además Christmas está a pique de un repique. =D

Así que solo tienes que aguantar un poquito más, aunque cuando vuelva a Spain, me va a tocar currar más o lo mismo que a tí. -_-'''

Peor espero verte prontooo ^o^~~

Quiero ir a la Expocomic, pero va a ser que está complicadillo T_T

Un besiiin~~

  © Blogger template 'Solitude' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP