jueves, 20 de noviembre de 2008

Al partir... Un beso y un adióóós~













3 comentarios:

Genrou 20 de noviembre de 2008, 22:00  

Dios mío, ¿así de ocupada estaba yo cuando era bachiller...a? En fin xD Ya ni me acuerdo.
Bueno, antes que nada, es una pena que pongas el blog en hiatus, porque me lo paso muy bien leyéndolo xD Pero claro, es comprensible... Qué agendita tan apretada tienes, hija, a tomárselo con calma porque si no te da algo. Así que el sábado te vienes por la tarde a Madrid... Hum, estás haciendo que me piense lo de las jornadas japos... A ver si engancho a alguien más, y si no me voy sola, ju, ju. xD
Te deseo mucha suerte en la cantidad de exámenes que tienes, que seguro que te salen muy bien ^0^ (Sí, ahora que recuerdo, yo también tenía muchos exámenes por aquella época lejana...)
¡Y guarda energías para el Expocómic! Yo tengo pensado ir los dos días (aunque supongo que tú los dos días no podrás, a no ser que Tocaya se quede estudiando y tú te vayas al Expocómic xD Pero creo que no le haría mucha gracia). ¡Y a por el 10 en Historia, claro que sí! Tú si tienes alguna pregunta, aquí estoy, aunque no me acuerdo de nada, pero bueno; tengo los apuntes de entonces, así que ya sabes xDU Cuando se acerque la Selectividad,el año que viene, pídeme todos los consejos que quieras, ¿vale?
Y como me estoy alargando demasiado y luego te toca leerlo y pierdes taim, pues voy terminando. ¡A ver si te veo! Ah, y te he mandado un correíto electrónico a tu dirección de gmail con mi móvil, ne?
Bueno, nos vemos/leemos/mensajeamos xD

Saluditosus de la pesada de Genrou

Alberto Justo 23 de noviembre de 2008, 22:47  

Pon bien los títulos machota...
http://es.youtube.com/watch?v=XHmOqI_n7KY

jajaja taluego!

Kyôko 25 de noviembre de 2008, 16:26  

ains hija mia, que te sea leve (que lo dudo, pero bueno -.-U) yo tmb estoy de exámenes y creeme si te digo que me bebo más de un litro de manzanilla al día y sigo estresada (si, también se me cae el pelo... pero es que eso ya lleba años pasandome xD)ains.. que te vayan bien los exámenes y creeme que me alegra saber que te gustó el mundo de sofía (por que lo tengo en mi casa, asi que antes o después caía), y el año pasado a los que hacían primero se lo hicieron leer como deberes de vacaciones (que por cierto la de química ya nos ha adelantado que para navidad nos va a regalar un hermoso tochón de ejercicios -.-U) ains... pues eso, y que encuentres muchas cositas de johnnys y eso en el expomanga (y, no se si estará, pero fijate a ver si ves un stand por ahí que regalan posters de crows zero -a mi me dieron uno en bcn ù.u-).
ale, suerte! :3

Cha~~!! =^.^=

  © Blogger template 'Solitude' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP