lunes, 20 de octubre de 2008

Sigo viva

Mientras sonaba tranquilamente en mi mp4 la canción Ai Nante y miraba los apuntes de lengua recordé, de pronto, que tenía blog. Realmente no se cómo pude olvidarlo, o mejor dicho, no se cómo pude abandonarlo de una forma tan cruel. Así que dejando a un lado los apuntes y guardando la redacción de Filosofía recién hecha me digo a mi misma Sí, tengo que actualizar hoy.
Soy una de las personas más vagas a este lado del mundo, y es que hay que ser muy vaga para no actualizar, pero como hoy tengo un ratito procedo a contar como va mi vida y... No se, cualquier cosa que se me pase por la cabeza.
Creía que me llegaría a estresar, pero nada de nada, soprendente, guau. Todas las tardes tengo mis ratitos libres para estudiar, hacer deberes, leer (aunque en su mayoría lecturas obligatorias, yupi)... Menos los días de Biblioteca, que en esos todo lo que tenga que hacer será en la biblioteca, para que engañarnos, pese a ser un lugar público es el sitio más tranquilo que me he encontrado jamás, y esto tal vez se deba a que por ahí no pasa... Ni Piter, todo hay que decirlo.
También me he empezado Amanecer, como todos podréis suponer, y además, estuve en la presentación. Anda anda, creía que me lo tomaría con tranquilidad (por eso de que tiene 800 y pico páginas) pero ya he pasado la mitad del libro, y es que sinceramente, si nos pusieramos a tachar obviedades el libro se quedaba en la mitad (o quizás menos, no soy buena tachando). No está mal, aunque el final es predecible (sí, ya me imagino el final pese a no haberlo leido, ¿soy genial?).
En las clases todo bien, mi primer exámen lo tendré este Viernes, de Lengua, que este año me estoy esforzando de una forma sobrenatural en la asignatura e incluso Sita Isa está sorprendida. Voy a por todas, sí señor. Ah, sí, también me odia la profesora de Francés, aunque realmente creo que no se ha dado cuenta de mi existencia [....] Realmente eso no cuela, porque si me dices que somos 40 tendría explicación, pero nosotros... Somos 7. Y encima yo no soy precisamente de las alumnas a las que no se las escucha.
- Chicos venga, ¿cuales eran los Adjectifs possessifs?
- Pues, le mien, le tien, le sien...
(...)
- ¿Chicos? ¡Venga!
- ¿Profe? Son le mien, le tien, le sien...
- ¿Nadie lo sabe?
- Madre mía, le mien, le tien, le sien....
(...)
- Profe... ¿son le mien, le tien, le sien...?
- ¡¡Muy bien V!!
- Bien, muy bien, cojonudo.
- ¿Soy yo o ha pasado de ti Yachi?
Os doy 4 personajes, Yachi, Profesora de Francés, V y Julieta, ahora imagináos quién es quién. Gracias profe, me acabas de quitar las ganas que tenía de aprender francés, te quiero.
No obstante, quitando este escepción y la profesora de Historia (¡sí! a mí me gusta la historia y este año la supendo, ¡chachi!) todo va bien. Entre unas cosas y otras voy a ir al teatro (por fin algo interesante) a ver El Joven Peer Gynt que me parece que tiene muy buena pinta (menos por el mero hecho de que los actores nos vinieron a visitar y nos contaron prácticamente toda la obra -omitiendo el detalle de los diálogos, claro.) Además también voy a ir a sentirme como Tarzán durante un par de horas en Amazonia Aventura (no tengo ni idea de qué es, sí) pero bueno, no pinta mal, gracias a dios nos amarrarán bien y mis posibilidades de romperme la crisma de reducirán.
¿Dónde está tu corasóóóón?
Nada, pasamos de canción.
Liiiiiiiiips~~
Esta menos
Matte~!
Sí, así está mejor.
Y hablando de paraguas y de lluvia, últimamente no me pilla la lluvia, me considero una persona con suerte. La última vez me pilló mientras iba al instituto y acabé un poco mojada, aunque según la gente me quedaba bien el look mojado, sin comentarios.
Hablando de looks, me he cortado el flequillo, que tenía ganas de tener uno (ni que fuera un perro) y estoy bastante contenta con él, vamos, que de momento sí que me gusta, es muy normalillo y eso, aunque según mi padre es estilo "Bere-Bere" aún no he descubierto qué es eso, de todas formas, no he cesado la búsqueda, que conste.
¡Ah! También hemos terminado Maou en Ikemen Team, estoy muy contenta, ahora toca ponerse con Puzzle, que espero que también os guste, ¡porque me esforzaré al máximo!
Bueno, creo que ya va siendo hora de cenar, así que espero poder actualizar más amenudo, si no, siempre os quedará visitar mi metroflog, que las entradas son muy muy chorras, pero al menos hago acto de presencia más amenudo.
Terminamos con Ai Ai Gasa, para recordar que aún es tiempo de lluvia y de llevar el paraguas encima y si podéis lo compartís con el primer chico guapetón (o chica) que pase por vuestro lado.

1 comentarios:

Genrou 22 de octubre de 2008, 21:54  

Qué bien leer una entrada nueva, porque es verdad que llevabas un tiempo sin escribir ^^

La biblioteca es el mejor lugar para estudiar, de eso no hay duda. Se está muy bien ^-^

De Amanecer no puedo comentar nada, aunque sí que la Fnac (la última planta) sigue con las cositas esas (¿plásticos? ù_úU) rojas y tal xD

Con el examen de Lengua te deseo suerte y, con Francés... Me parece que la mía también pasa un poco de mí, pero bueno u_uU

¡Y ya nos contarás qué es eso de Amazonia Aventura y qué tal es! Yo recuerdo que en primaria nos llevaban a un sitio donde nos tirábamos en la tirolina (yo más bien me tiraba de la tirolina) y tal...

Regresión al pasado aparte, ya me enseñarás tu look con flequillo cuando nos veamos en el Expocómic ^0^ Y... ya terminando... ¡ah, otro párrafo!

Pues eso, que Maou lo habéis subtitulado estupendamente... Pero no te puedo decir qué me ha parecido el final porque no lo he visto xDD Me quedan unos cuantos capis por ver, como siempre os digo en los comentarios.

Y ya lo dejo, porque seguro que me ha quedado una parrafada de "cuidao" xD

Saluditosus ~~

  © Blogger template 'Solitude' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP