sábado, 25 de octubre de 2008

Halloween, cambios y demás

Joe, menudo cambio a pegado el blog, ¿eh? Bueno, a lo dicho hecho y a lo hecho pecho, pero es que Halloween me gusta mucho y no he podido evitarlo. Lo que pasa es que no me gusta, quizás es demasiado oscuro para mi gusto (...)
Espero poder cambiar la radio pronto, que es lo único que me queda y ese ipod rojo se cantea un poquillo entre tanto negro y morado (en un principio intenté poner el blog negro y naranja, pero los traumas no se olvidan).
El icono es del pv de Musekinin Hero C:
¿No lo habéis visto aún?

[PV] Musekinin hero - Kanjani8

Ahora ya no hay excusa que valga.

Ah, también he cambiado el contador de París
Ahora es mucho más fashion y más pequeñito :) La imagen es del Louvre ya que nuestro albergue se encuentra en frente :D Que por cierto, los billetes de avión los compran este Lunes ^_^ Lo malo es que ahora nos vamos en Mayo (...) Pero bueno, al menos vamos

Esta noche he tenido un sueño muy raro que veo necesario contarlo porque me ha hecho especial gracia, hacía tiempo que no soñaba con Johnny's y ya iba siendo hora


La cuestión es que Ikuta Toma (sí, ese que todos sabéis) iba a venir a Madrid a hablar de Grease (el musical que va a hacer, sí) y el aforo era muy muy limitado. Por lo tanto, yo quería ir (y como para no) y había mandado todos mis datos. Ahora lo gracioso es que solo cogían a 1 persona para que fuera gratis, (y esto de todo Madrid) y el que lo decidía era Juan, mi tutor. Pues nada, él después de pensarselo mucho me escogió a mi y me iba diciendo que había escuchado que yo llevaba 4 años ya enamorada de ese hombre y por eso me había cogido (4 años? o_o Si solo llevo 1 y 2 meses! xDD) Total, que al final entre unas cosas y otras entré gratis y toda la gente que quiso entrar, que por cierto, se celebraba en una biblioteca, tuvo que pagar una entrada de nosecuantos cientos de euros (inexplicable). Al final llegué al sitio este la primera, y lo pasé muy mal para sentarme porque no encontraba ningún sitio que me convenciera, y cuando me quise dar cuenta el lugar estaba lleno! o_o! Pero gracias a dios, mi abuela y mi tía del pueblo me habían guardado un lugar en todo el centro, vamos, justamente delante de donde se iba a sentar para hablar, así que nada, me senté toda contenta yo y a esperar. Las luces se apagaron e inexplicablemente apareció Chinen Yuri y se puso a dar una conferencia, luego se pusieron a hacerle fotos y yo como me di cuenta de que me estaba mirando pues me puse a saludarle con la mano y le dije "Ohayo Chinen!" porque no se me ocurrió nada mejor que decirle en Japo y el niño todo feliz y también saludandome con la mano (aunque le estaban haciendo fotos xD) a mí abuela y a mi tía les pareció un niño muy mono y mi abuela también le empezó a saludar con la mano (xDDDD) la verdad es que para cuando me di cuenta se había ido y estabamos todos esperando con la luces apagadas a que pasara algo.
La cuestión es que de repente se puso todo con luces de discoteca (?) y se empezó a escuchar el Oha Rock y yo me empecé a descojonar (y como para no xD) entonces llegó Katori Shingo con su ropa del Oha Rock y llevaba como unos patines e iba patinando por toda la sala mientras cantaba y llevaba una bandeja de pasteles (?) me puse a perseguirle para pedirle una foto con la cámara que me había sacado de dios sabe donde y no se como me las apañé para pedirle la foto ya que no tenía ni idea de cómo decírselo en japo xD Al final me volví con mi abuela y mi tía que resulta que a mi abuela le habían gustado los pasteles y quería pedirle la receta (xDDDD). Además, mi tía me pidió que le enseñara un poco como iba eso de los japoneses y yo le empecé a enseñar fotos de Johnnys y tal y ella me dijo que no, que ella quería ver casas japonesas (?) y cuando se las iba a enseñar empezó a sonar otra canción y aparecieron dos tías vestidas como las Sailor Moon Mercurio y Venus que se supone que eran idols y se pusieron a cantar (que por cierto, lo hacían fatal) y yo me puse a buscarle a mi tía fotos de casas japonesas de un portátil que no tengo ni idea de donde saldría ._.
Terminaron de cantar las tías y se supone que iba a salir Ikuta Toma cuando....

Me desperté, ale ¬¬ Vamos, menuda paranoia xD
Lo gracioso es que más o menos tiene sentido, porque me acosté escuchando el musical de Grease y así pues más o menos encaja. Luego lo de Chinen también, ya que estuve enseñándoles a Julieta y Aeriselen una Wink Up y les dije que el único miembro de los jersey que me parecía adorable y monillo era él, así que...
Luego del Oha Rock no tiene sentido ni nada, porque hace días que no lo escucho xDDDD
Y lo de Sailor Mercurio debe de ser por la japonesa rara que se come a los gatos y que una vez se comió uno vestida de Sailor Mercurio, de lo contrario no me lo explico xD (Y claro, Sailor Venus estaba ahí para rellenar xDDD)
Ahora bien, ya tiene narices, me tuve que despertar sin verle, esto es injusto ¬¬U Bueno, al menos me llevé un saludo de parte de Chinen y una foto con Shingo :D

Bueno, me voy a hacer deberes y estudiar, que la semana que viene tengo exámen de Biología Ciencias para el mundo contemporáneo, Matemáticas aplicadas a las ciencias sociales y Economía (pero este oral
♥)

Y espero que os paséis mucho por Ikemen Team~ :D

Ahora terminamos

Sayonara sayonara señoriiiiiitaaaa~~

(Sí, estoy escuchando el Daite Señorita xD)

0 comentarios:

  © Blogger template 'Solitude' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP