miércoles, 17 de septiembre de 2008

Bye Bye Camita!

Hello mai friends~~

Aquí vengo a actualizar con mi vida, básicamente, así que la leéis si queréis :D (Que leer la vida de la gente mola, yo me leo toda la vida de la gente, lo que pasa es que luego comentar es dificil, así que si no comentáis os perdono ù.u -más que nada porque yo nunca le comento a nadie ._.UU-)

Hoy he empezado el instituto, aunque está claro que las clases empezar empiezan oficialmente mañana, porque hoy era como de costumbre la presentación.
Era a las 10:30, así que yo ya estaba en el instituto a y 20, porque cada vez soy más rápida, que solo me dio tiempo a escuchar la canción de "Mirrocle Word" de Ayumi y "Can't Eat, Can't Sleep, I'm Sick" de Namie.
Al llegar allí me toco el famoso y odiado (al menos para mí) ritual de darle dos besos a to' dios que pasaba, aunque con él hubieras hablado en 2 ocasiones excasas ._.
No se a quién le pregunté si había mirado las listas de la clase, y es que resulta que como la gente es muy maja pues habían colgado las de todos los cursos menos las de Bachiller ¬¬U
Pues nada, a y media vemos a Margarita, profesora de Filosofía (y que tiene la sonrisa de una mala de disney D:) y nos metimos a dentro, que la muy maja nos dice "Bueno, subid a vuestra clase!" y nosotros: "Eing? ·_·U" Ya le explicamos que las listas no estaba puestas y nos subimos hasta arriba y nos dijeron, que los de letras íbamos al fondo a la derecha (más o menos como los baños XD) y pues nada, entramos en clase todos muy apretaditos como si de un rebaño de ovejitas se tratara (:D) y nos sentamos donde podemos. A mi derecha se sienta Mónica, mi tocaya oficial (Tocaya: ¿Eing? o_O), y a mi izquierda Jazztel (sí, el de la compañía telefónica que perdió a su madre en Lourdes). No muy lejos se sientan mis queridas hijas Jenny y Elena (yo soy su padre :D) y miro a mi alrededor y conozco a casi todo el mundo.
Para mi desgracia, "aquella que no debe ser nombrada" (no, no Voldemort XDD) se sienta detrás de mi DDDDDD: *trauma irreversible* Gracias a dios, si la tengo detrás me tengo que girar del todo para verle la cara, así que me ahorro traumas innecesarios y no me giro a menos de que sea imprescindible (vamos, cuestión de vida o muerte).
Mira que a mí me cuesta odiar a alguien tanto, pero es que es imposible no odiar a alguien así D: Seguro que vosotros la conocéis y ya os cae mal XDD Mónica por lo visto no entendía por qué nos caía tan mal (sobre todo a mí) se lo explicamos y dijo "Joé, pues parecía un pedazito de pan" y yo "sí, de pan que lleva un mes en la mesa y está más duro que una piedra ¬¬"
De tutor me ha tocado a mi querido Juan, el profesor del año pasado de Historia que fue el que inventó oficialmente a "Masako" ya que un día me empezó a llamar Emperatriz Masako y ahí me quedé ._. (De echo, la camiseta de la peña ya me han dicho que pondrá detrás "La Masako" D:)
Luego, de Lengua tenemos a Sita Isa, una profesora que está un poco loca y va embalada a todos lados (debería jugar al rugby, se llevaría a todo el mundo por delante :D) y me cae muy bien porque con ella "aprobé" sintaxis :DD
En Filosofía (y Educación para la Ciudadanía <- joé, que largo D:) tenemos a Margarita, sí, la de antes, la que tenía sonrisa de mala de disney XDD A casi todo el mundo le cae mal, pero yo como pienso igual que ella en casi todo pues me cae bien y a ver si así me pone un 10 como el año pasado :DDD
En Educación Física me ha tocado al mismo profesor cabrón que me tocó el año pasado, sí, el cabrón que me restregaba que había ido 4 veces a Japón ¬¬U Pero bueno, al menos con el apruebo (y con nota! :DD) aunque no haga nada de nada XD
En Historia me ha tocado una tal Aída, no la conozco de nada pero no tiene buena fama D:
En Economía gracias a dios me ha tocado el mejor profesor de Economía que había en el instituto, porque según Juan (sí, mi tutor) han tenido a cada cabrón... (vamos, que eran de los que arrasaban con toda la clase, que no quedaba ni uno en pié XD)
En Inglés con Covadonga (toma nombre! o_o) alias: Sita Covi (?) y dicen que es buena (y al menos no será tan mala como la mía de 3ª, que tenía una pronunciación que parecía que hablaba coreano D: y la de 4º estaba tonta perdida la pobre, era más inocente ._.U)
En Francés una tal Elisa que resulta ser la sustituta de mi querida y adorada Dolores, que ya se ha jubilado T____T ¿Qué haré yo sin Dolores qué era la única que sabía que me esforzaba aunque suspendiera los exámenes de verbos? TT^TT Nada, está claro T_T
En Matemáticas... Clara, la que dicen que es la peor profesora que te puede enseñar D: (HELP!) gracias a dios, tengo academia y aprobaré, que si no.... =_=
Y además de eso, nos han añadido una asignatura mu rara que se llama "Ciencias para el mundo contemporáneo" (¿nande? O_o) que es una especie de Biología pero más light (aaagh! ¬¬ Y yo que creía que ya me había librado de todo lo relacionado con la ciencia... ¬¬U) y nos la da Lourdes, una profesora mu falsa mu falsa, que le caes bien y te saluda mientras estás en su clase, luego si no vas a su clase, aunque te llevaras bien con ella, te gira la cara de mala manera y ni te saluda ¬¬U
Y mirad mi horario, que me lo he pasado a ordenador XDD Para pegarlo en el archivador junto a los Eito ranas (L)
(Eso que hay el Viernes a última hora que pone "Taller" es "Taller de Escritura Literaria" y es una hora en la que desvariamos, y si nos da tiempo, pues escribimos XDD)


Bueno, ahora me toca comprar un cuardernos y ya estaré lista para empezar las clases, aunque todavía me queda el libro de Matemáticas y el Student Book de Inglés ò_óU (que los cabrones del Corte Inglés no me los han traido ¬¬U)

Aaah~ Estar en Bachillerato me da miedo ToT Pero me tengo que esforzar mucho si quiero sacar muy buenas notas para irme por Traducción e Interpretación (sí sí, en lo que está Genrou, que lo ha dicho ya varias veces en su blog XD)

Que yo sepa, no me queda decir nada, porque ya bastante que menudo rollazo os he soltado con mi vida XDD
Pero bue, tenía que desestresarme XDD

Bueno, a partir de mañana madrugar, así que todos aquellos que aún no hayáis empezado o no vayáis a empezar pues disfrutar mucho de las horas de sueño, que yo ya las hecho de menos! XDD


Hasta la próxima entrada amores! ;)

2 comentarios:

Genrou 17 de septiembre de 2008, 20:08  

Para eso están los blogs, para hablar de uno mismo! (Y para desvariar, of course û_u').
Etto... Lo primero, decir que tu horario es monísimo xD en serio, te ha quedado muy bien (si vieras los míos... qué cutres... Eso si los pasaba a ordenador, porque lo iba dejando y se quedaban ahí, en la agenda, y a lápiz -Por si acaso les daba por cambiarlos xD-).
Etto... Mierda, ya estoy desvariando ;_;U No lo hago queriendo, ¿vale? ;_;UU
En cuanto al horario... Madre mía, si tienes por la tarde y todo. ¿Y tienes horas sueltas?
Etto (2)... Es verdad que siempre nos tratan como a ovejitas... Qué cosas, ¿no?
Me alegro de que estés con gente que ya conoces, eso siempre viene bien (o casi siempre, te lo digo por experiencia ¬¬).
En cuanto a "Voldemorta" o... (bueno, va, no se me ocurre nada gracioso), pasando en canoa (o como digo yo, en trirreme -eso me pasa por estudiar griego xD-).

Ya te lo dije en el tag, pero me gusta eso de Emperatriz Masako xD

¿Filosofía y Educación para la Ciudadanía? ¿Las han juntado? Pues eso en mis tiempos no lo había... xDD

En cuanto a la gimnasia, caerle bien al profe es indispensable (y que se crea, aunque no sea del todo cierto, que te esfuerzas mucho y tal -También te lo digo por experiencia, que parece increíble la nota que saqué al final xDD-).

Con la Economía te deseo suerte (sinceramente, yo no podría ;^;).

En Inglés... Sí, sí, era acento coreano!! xDD Yo también tuve a una profe fina en primero... Dios mío, es... indescriptible xD

También suerte con las mates (en eso, ya no te puedo ayudar xD).

Ah, ah, ah, y la sintaxis en primero es mucho más fácil que en cuarto, ya verás! (Por lo menos, así fue en mi instituto, que pasamos a hacer oraciones simples...)

Y en cuanto a las ciencias... -> O_O!!!! OMFG, qué horror! xD Ánimo también xD
También el taller tiene buena pinta, no? ^^

Ah, sí, sí, sí, el Students book... Recuerdo perfectamente que nunca me lo daban al comprar los libros (fuera el curso que fuera) y luego había que ir expresamente a por él... A lo mejor tienes el mismo libro que tuve yo y así te digo las respuestas (jaja, es broma).

Y ahora llegamos a la carrera! Tómatelo con calma (yo quizá me lo tomé demasiado con calma xD) e intenta hacerlo lo mejor que puedas (que nunca se sabe cuál será la nota de corte... y luego queda la prueba *se echa a temblar*). ¿Tantas veces lo he dicho? Jajaja, con lo que me costó decidirme... xD Para la prueba de Traducción, tienes que llevar bien el inglés y el español (este último, importantísimo, te lo digo yo!). Pues eso, tómatelo con calma y no te preocupes, que llevando bien el Bachillerato, la Selectividad está tirada (no sé si ya habrán empezado a daros la lata con eso... prepárate *suena la marcha imperial*).
Y creo que ya está todo... Gomen por el rollazo... Es que, o tengo ganas de hablar, o me encanta ir comentando frase por frase, o las dos cosas... Cualquiera sabe xD Pero lo tienes todo dividido en parrafitos, así que mira qué mono ha quedado xD
Saludos y ánimo! ^^

Anónimo 18 de septiembre de 2008, 18:36  

La vida de la gente molaa~

Pues qué decirte, hija de Dios.. ù__u Que qué suerte que hayas empezado hoy/ayer.. Yo desde el lunes que he vuelto a la rutina. ¡Quiero vacacionees! TT3TT

Y.... creo que tenía más cosas que decirte. Tengo memoria de pescado, pero bueno.

¡Ánimo con el bachiller! Y no te preocupes que no es para tanto. ;D Mi gran persona sobrevivió a 1º. A ver que pasa en 2º. O_oU

Saludoos ^0^

  © Blogger template 'Solitude' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP