sábado, 6 de septiembre de 2008

España abre sus puertas: CROWS ZERO


: Guay :D
: Estoy hablando por teléfono, poco pienso xD
: Naditas
: Naditas~
: Oguri Shun SP
: No conectado

Pues sí, hoy vengo nada más y nada menos que hablaros de Crows Zero, una película de Oguri Shun y Yamada Takayuki.



La vi ayer y doy las gracias a Aigoo Fansub ya que me la descargé de allí.
También he de admitir que se me hizo más larga que un día sin pan, ya que son 2 horas y 9 minutos, pero aún así me gustó mucho.
Si os digo la verdad me la descargé ya que pensaba que salía Miura Haruma, para mi sorpresa él sale en la 2ª. Aún así la vi porque salían los dos anteriormente mencionados.

Una sinopsis así rápida sería:

Genji (Oguri Shun) es el hijo de un jefe mafioso y decide entrar en el Suzuran, el instituto de los cuervos, y conquistarlo para superar a su padre, allí se encuentra con Serizawa (Yamada Takayuki) (sí, lo habéis oido bien, Serizawa, como el apellido de Toma en Maou) que es el que está más cerca está de conseguir el poder absoluto en el instituto, y tiene que vencerle para conseguir tomar el poder absoluto.

Suena un poco rayante, y realmente lo es ._.
Pero bueno, si la ves con mucha atención te enteras más o menos de lo que pasa xD

Y bueno, ahora va la noticia interesante, sacada del livejournal en español de Oguri Shun:

Mediatres Estudio distribuirá en España a partir de octubre Crows-Zero, película dirigida por Takashi Miike basada en el manga de Hiroshi Takahashi.

TAKASHI MIIKE LLEGA A ESPAÑA: SU PELÍCULA "CROWS-ZERO", SELECCIONADA PARA LA SECCIÓN OFICIAL DEL PRÓXIMO FESTIVAL DE SITGES 2008, SERÁ DISTRIBUIDA POR MEDIATRES ESTUDIO.

Mediatres Estudio presenta su nuevo título: "Crows-Zero". Dirigida por Takashi Miike, director multi-galardonado y considerado por la crítica como uno de los exponentes cinematográficos más importantes del Japón moderno, "Crows-Zero" llegará a España gracias al acuerdo alcanzado entre Mediatres Estudio y TBS (Tokyo Broadcasting System Inc.). Este título será comercializado en DVD por Warner Bros. Entertainment España, bajo el sello de Mediatres Estudio, Winds of Asia.

Su estreno en las pantallas españolas será en octubre durante el próximo Festival de Sitges 2008, donde ha sido seleccionada para competir en la Sección Oficial. Basada en uno de los mangas de más éxito, "Crows-Zero" es una película repleta de acción trepidante que llegará a España tras un paseo triunfal por la taquilla japonesa donde ha llegado al nº 1 del Box Office y ventas de DVD.

Basada en el manga superventas, "Crows-Zero" cuenta la historia de Genji, un joven adolescente hijo del jefe de un clan mafioso que decide demostrar a su padre que es capaz de ponerse al cargo del negocio familiar. Para hacerlo, intentará conseguir lo que nunca nadie consiguió, ni siquiera su propio padre: convertirse en el dueño y señor del Instituto Suzuran, el peor y más peligroso centro estudiantil del país. No obstante, pese a su gran espíritu ganador, Genji pronto se dará cuenta de que no es el único que pretende lograrlo, y que aún menos lo conseguirá solo.


¡Lo habéis visto bien!

Crows Zero llegará a España, y además a los cines, así que espero que apoyéis a Shun y a Takayuki y la vayáis a ver eh?

Yo iré, aunque me va a dar dolor escuchar a los niños doblados da igual, porque estarán en la pantalla grande y podremos ver sus hermosas caras en grande, y con ello conllevaría que cuando salga Crows Zero 2 podremos ver a Miura Haruma en la pantalla grande. Así que imaginad que alegría ^^

Y bueno, no tengo gran cosa más que contar, así que espero que os haya gustado la noticia para todos aquellos que no la supierais ya ^0^


Hasta la próxima~~

2 comentarios:

Kotoko 6 de septiembre de 2008, 23:56  

Pues yo la vi no hace mucho y la verdad es que también me gustó!! Aunque a veces tanta "leche" se me hacía un poco cansino, pero oye, con tal de ver a Ogushun aguanto lo que sea xDDD

Había leído que se iba a presentar en el festival de Sitges y que a partir de ahí terminaría en los cines (espero que en los de toda España, que quiero ver a mi Ogushun a lo grandeeeee).

En fin, que a esperar toca (ya podía estrenarse para mi cumpleaños...)!! Saludos~

Genrou 7 de septiembre de 2008, 11:18  

En... España? En serio? En serio en serio?? Huys, pues nada más que por eso iré a verla xDD Aunque me iré a alguno en el que lo pongan en versión original (como los de Plaza de España), porque yo doblada no la veo Ò_Ó!!

Saluditos

  © Blogger template 'Solitude' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP