lunes, 15 de septiembre de 2008

Presentaciones.


: Bien :D
: Nada en particular...
: TABOO ~ Koda Kumi
: Naditas
: De todo un poco XD
: No conectado

Pues sí, parece increible pero hoy vengo a presentar ù.u
Más o menos como cuando te presentas a los padres de tu novio formal, si me tengo que explicar...
En fin XD
¿Os habíais fijado en un apartadito a la izquierda que pone: "Sitios donde encontrarme"?

Pues bien, hoy os los voy a presentar uno a uno ^-^


Nombre del sitio: Ikemen Team.
Tipo: Blogger.
Breve descripción: Es un pequeño fansub que llevo junto a Kotoko en el cual nos dedicamos a subtitular Maou y Puzzle (de momento ^^)
Ikemen Team

Nombre del sitio: "Los cerdos deberían volar"
Tipo: Livejournal.
Breve descripción: De momento no lo uso para mucho porque aún estoy aprendiendo a usar el livejournal, pero será donde colgaré los gráficos que haga ^^
Los cerdos deberían volar

Nombre del sitio: ~ Watashi Kagami*
Tipo: Metroflog
Breve descripción: Lo uso muy poquito, y las entradas que cuelgo son algo chorras ^^U Pero me lo paso muy bien relatando como lo hacen los Johnnys en sus Nikkis :D
Metroflog

Nombre del sitio: ...Goodbye Days.
Tipo: Wordpress
Breve descripción: Es mi sitio oficial de "reseñas" y donde hablo de los Johnnys como humor, y no alabandolos como los dioses que son XDD
Photobucket


Bueno, podéis visitar el que queráis, y comentarme, y criticarme y todo eso, pero aviso también aquí:

Goobye Days es un wordpress para reírse. No os toméis a pecho lo que pueda decir de un Johnny, ya sabéis todos que me gustan mucho, pero quería hacer un sitio diferente, ya que en todos los sitios cada vez que sale un nuevo pv, single o lo que sea siempre se dicen "pues salen muy guapos y patatín y patatán" y yo quiero criticarles un poquito, con humor y exagerando algunas cosas para que os lo paséis bien a la vez que descrubris música, noticias, doramas... ^^

Eso es todo chicos ;)

0 comentarios:

  © Blogger template 'Solitude' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP